El Madrid a por todos

D

#115 APRENDE A LEER.

En ningun momento dije en #71 que ramos no fuera a la seleccion, dije que cuando estaba en el Sevilla no era titular, cosa que ha conseguido desde que es madridista.

Lo de guilly fue un error, no gano la copa de europa, la perdio contra deco.

Jajajaja no se si os creeis que el Madrid va a estar como está actualmente toda la vida... aunque parece que algunos es lo que creen.

PD: Carranco eres directivo del Sevilla... te quejas de que la prensa inventa y luego eres tu el que afirma que tal jugador no se va del sevilla ni por 19231823 millones ni para cobrar 3 veces más??

Por cierto presentate a las elecciones q ya te he visto en algun post poner lo que necesita y no necesita el madrid... jajajaja

olablair

#48 hombre este verano ha gastado 31 millones entre zambrotta, thuram y guddy

#69 pues a mí huguaín ultimamente me está tocando los cojones, no controla ni un balón bien, parece que tenga patas de palo y tira bastante mal. Prefiero a Cassano 1000 veces.

Por lo demás, este thread va a favortios xD

DiSoRDeR

#97 Y el gusto con el q lo decimos??? Se me llena la boca xD

La verdad es q me encantaria q el Barça fichara a Alves y no es x nada pero creo q es el ekipo mejor posicionado para hacerlo. Lo q no se es q haria con Zambrotta, xq un lateral izkierdo en la banda derecha...pffff. Ya dije en verano q habia q fichar a Alves y djarse d tanta tonteria, siempre pasa igual, en los veranos q hay mundial parece q no hay mas jugadores q los q lo han jugado.

#122 Lo q falló Higuaín contra el Nastic no tuvo nombre, y lo d Cassano, no admite discusion, es mejor si o si.

ruben132

El pan nuestro de cada día.

PD: No te sulfures por los inútiles de MARCA, Andrés xD

Carranco

#121 has editado tu comentario de #71 sobre sergio ramos ? XDDD se ve que tendre que hacer screen a partir de ahora AJEJAEEJAAEJAEJ q fuerte xDD

Bueno es mi opionion de lo que necesita el madrid, no te gusta ? lo siento, Pero soy libre de decirla, y se supone que tu tienes que respetarla, ono, depende del a educacion de cada 1 :D

Li0nheart

#121 Aprende tu a no editar despues de quedar mal.

Yo eso lo lei y ahora has hecho un edit muy basto.

RuLi_pucela

nadie cree que alvés se quedará en sevilla? xdddd
yo creo que o va al barsa o renueva

Carranco

#127 yo creo que se va a quedar, pero no tengo la suerte de conocerle, y con el dinero que tienen los grandes clubs europeos hoy en dia, la decision realmente solo es de alves :S

Crus

Estoy en Barcelona estos dias, he leido el Sport y dios mio xDDD es que es alucinante la cantidad de mierda que pueden llegar a decir. He contado hasta 12 paginas con articulos las que nombran al Real Madrid para criticarlo. Y del Barça noticia tras noticia todo es: "todo va a salir bien" "todo va bien" "lo que pueda ir mal terminara saliendo bien" vaya planfletismo barato dios mio, ahora entiendo porque Marca es el mejor periodico de España a pesar de que se flipan a menudo como hoy por ejemplo.

La portada era Terry-Lampard-Robben, y luego algunos os quejais del Marca porque ponen a un tio xD

D

que aprenda a editar??? jajaja no he editado nada, igual sois vosotros que no sabeis leer x lo que daré la conversacion por zanjada.

Lo que pasa que no se puede ir de listo y meter la pata y luego darte que cuenta. #71 está tal cual lo escribí esta mañana.

Si hubiera editado hubiera editado tambien lo de guilly, que ni me he molestado.

Ale suerte, cuando llegueis a comprender lo que os entra por los ojos me avisais.

S

ahora navas tambien

en breves adriano xD

M

Roberto Gomez debe estar pajeándose en su casa con tales informaciones...

Li0nheart

#130 joder q si q lo has editado que yo lo recuerdo perfectamente estaba de resaca y me puse a leer los posts y vi la pekeña discusion xD.

No le conozco ni nada a el ni a ti tp pero weno q no pasa na xD.

D

por eso mismo #133 no tengo ningun problema en decir que me he equivocado, simplemente no lo he hexo :p .

kyle

#104

El chelsea va ofrecer a Terry 10M € limpios por temporada xDD y a Lampard supongo que más de lo mismo.

FreemAN-

hay q star mal de la cabeza para pagar 10 millones a terry

S

kyle ke le follen al liverpool que solo sabe intentar robar canteranos del sevilla

hace nada querian a un chaval del b

V4MPiR3

#71 Raul Bravo fué a la seleccion JEJEJE.

#86 JAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJ ILUSO.

#92 tampoco hables de sueldos sin tener ni puta idea no?

#100 otro del pack de los ilusos que se deja comer la cabeza por el marca.

#109 no lo fichabas en plan por ese dinero o que te parece malo? jajajaja.

#137 estilo liverpool lo hacen con todos, hasta que le empiezen a tocar a ellos la cantera no pararan.

pd: a Navas por 30 millones lo llevo yo a madrid en brazos y en el mismo pack os llevais a Sales para tener un recambio de garantias.

ANDREz

El barça necesita un medio centro destructor, uno bueno... esa es MI ÚNICA PETICIÓN.

Luego si quieren venir un central y un lateral pues depm.

M

#139 Albelda, por cuatro duros viene.

W

Ahora el Madrid ya tiene casi a Benitez y blablablabla.

Fuente: Marca.com

ANDREz

pues entonces a mourinho se lo traen otra vez de traductor... q benitez ya no se acuerda de hablar español.

XD

ALBELDA? Para eso ZAPATER q saldria mas barato, corre mas, tiene mejor toque y es mas joven

jOrjUdA

¿y que opinais del AS de hoy ?... 80 K por C.Ronaldo; a mi me parece una barbaridad que se pague eso por nadie, no se si luego podría generar por Derechos de imagen lo suficiente para rentabilizarlo, pero es que una burrada, es más del 20% de todo el presupuesto del Madrid, y viendo que el madrid necesita al menos 4 o 5 fichajes.

también sale, que Lendoiro viene a Madrid dispuesto a vender a Andrade a cambio de 4 millones y un par de canteranos; no sé si es buen fichaje, en forma es bueno, pero a saber como se ha recuperado de su lesión.
Aunque claro, metzelder, alexis, andrade todos los centrales suenan...

kijuna

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/752021.html

a ver si hacen caso, que fichar a alves es tirar el dinero teniendo a cicinho y a sergio ramos...

y lo que sale hoy de los entrenadores, no sé no sé, entre los tres...buah, nidea xDDD

benitez está bien por ser español, pero tal vez sea un poco demasiado defensivo...

schuster se supone que juega más alegremente, pero cuando llegue al madrid a saber que pasa

y mourinho pues a saber con que idea vendría, porque lo de jugar a la contra...

buah, pinto pinto gorgorito!

y en as lo de C.Ronaldo, pufff vaya paston!!! pero bueno, como digo siempre, que se gasten lo que les salga de los huevos que yo no pago nada :P 75 se pagaron por zidane y nadie se puede quejar hoy en día, y por éste se paga más pero lo tendremos en el equipo mucho más tiempo (por la edad me refiero) y va a ser el proximo beckham por lo que a ingresos se refiere asi que...

SgtOpio

#139 Os vendemos al señor Emerson.

DiSoRDeR

#145 q parte de

"El barça necesita un medio centro destructor, uno bueno... esa es MI ÚNICA PETICIÓN." no has entendido? xDDDD

SgtOpio

#146 No será bueno, pero es un anciano adorable.

PD: Conste en acta que en la Juve me parecía una jodida máquina, y no me disgustó nada su llegada, pero hay que rendirse a la evidencia... xd

DiSoRDeR

JAJAJAJ Anciano adorable xDDD

DiSKuN

#147 proximo avatar, emerson xD

SgtOpio

#149 Ya se me ocurrirá algo xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Carranco
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • SgtOpio
  • sEcO