El Madrid de Ancelotti

GrimMcSlam

Vamos a ver... partiendo q no me creo ná hasta q lo diga el propio club o jugador... y después de lo q dijo el padre de Cesc no me parece tan descabellado q fiche por el Madrid, igual q Diarrá.

Lo de Adriano y Henry ya es más dificil, e Ibrahimovic nunca me gustó, q se kede en Turín :P

Salu2^^

T

#30

Cole sólo ha jugado esta temporada 10 o 12 partidos, pero sinceramente yo no me arriesgaría a ficharlo.

TuR0K_Vva

#30 por estar 2 meses fuera sin una lesion aparentemente "grave" y con contiunas recaidas. En las ser sus familiares expresaron su miedo a que se perdiera el mundial :s

" al final vais a tener a los 2-3 fichajes de siempre que no van a arreglar nadaa "

Baja tú de la nube, q te crees q el madrid no se va a recuperar nunca y q el barsa va a estar siempre ahí :)

LaguNz

Yo me conformo con los dos en el centro del campo, Diarra por delante de la defensa, y Cesc moviendo balón para los puntas y bandas...

Bueno, y a parte de estos dos pues no vendria mal un central bueno y un lateral izquierdo para sustituir a R.Carlos, y también uno para la posicion de Becks (o la posicion de Robinho, si este la proxima campaña juega en banda derecha, que lo hace mejor que en la izq). ;)

En total, 5 fichajes:

Diarra - Mediocentro
Cesc - Mediocentro
Carvalho - Defensa
Robben - Extremo
Del Horno o Abidal - Lateral

Sinceramente, si no viene Henry y Zlatan, me da igual, yo confio en Ronaldo, y tambíen en Baptista teniendo por detras a Cesc...

-------------------Casillas---------------------

---------S.Ramos--------Carvalho-----------

-Cicinho----------------------------DelHorno- (o Abidal)

----------------Diarra--------------------------

-------------------------Cesc------------------

--Robinho---------------------------Robben--

------------------Baptista----------------------

----------------------Ronaldo------------------

Y si tanto insistis, pues Zlatan por Baptista y Adriano o Henry por Ronaldo...

ArcheR

#33:

#30 por estar 2 meses fuera sin una lesion aparentemente "grave" y con contiunas recaidas.

Es cierto que, en principio, se esperaba que fuera de 2 o 3 semanas, pero eso no es cosa del jugador, es cosa de que cuando los médicos que le intervinieron le hicieron unas primeras pruebas, no dieron un diagnóstico concluyente (vamos, que la lesión era para este tiempo desde el principio, pero los médicos no la examinaron bien y creyeron que era menos).

Continuas recaídas? Pero si sólo ha tenido una XDDDDDD

"En las ser sus familiares expresaron su miedo a que se perdiera el mundial :s"

Totalmente lógico. Ves que tu hijo está maravillando a todo el mundo, que se acerca un acontecimiento único donde podría terminar de consagrarse, y una lesión puede dejarle sin poder jugarlo, obviamente jode, vamos, a mi me jodería mucho.

"Baja tú de la nube, q te crees q el madrid no se va a recuperar nunca y q el barsa va a estar siempre ahí"

No me entendiste bien (o no me expresé bien). Lo que quería decir, es que sin un proyecto deportivo bien definido, los fichajes no sirven de nada, porque el fichaje que hace X presidente, no le gusta al entrenador Y, y después llega llega el presidente Z al que no le gusta el entrenador anterior. Sí, es un lío, por eso lo que digo es que primero debería centrarse el Madrid y el madridismo en tener un PROYECTO DEPORTIVO, y una vez se tengan las bases del mismo, pensar en los jugadores apropiados para cumplir ese proyecto.

Saludos

GrimMcSlam

Un proyecto deportivo como el del Barça?? Que el entrenador no queria fichar a Ronaldinho pq no lo sabia ubicar bien en el campo??

Me hace muxa gracia tó esto, pues la esencia de un buen equipo no es el proyecto, sino la actitud de los jugadores y un poco la suerte de que los jugadores jueguen bien juntos (quién iba a pensar q Van Bronckhorst o Oleguer jugarian en el mejor equipo del mundo?)

Salu2^^

T

A mí me hace gracia cuando la gente dice "Como ese jugador va a fichar por el Madrid que no garantiza títulos", os recuerdo que cuando el Barcelona ficho a Ronaldinho llevaban 5 años sin ganar nada(ni la Copa Catalunya), por esa regla de 3 Roni nunca hubiera fichado por el Barça y se habría ido al Manchester u otro equipo.
Tenéis que pensar que un equipo como el Madrid o el Barça siempre tendrán sus altibajos pero tarde o temprano se volverán recuperar para estar con los grandes.

GrimMcSlam

Ahi ahi Tott1, siendo razonable mejor... Ahora no lo estropees y saltes cn Jurado o De la Red xDDDDDD

JaVi_TuNeR

me gustaria ver un centro del campo con Cesc y F. Gago de organizadores

CricK

Muchos criticáis el modelo deportivo de Florentino, pero al final todos acabéis cometiendo el mismo error que él. Todos ponéis un 11 “perfecto”, todos decís que ficharais a Cesc y Diarra, pero y si da casualidad que se lesiona Cesc como le ha pasado al Barcelona con Xavi, o Diarra, ¿a que jugadores se ponen entonces en esa posición?

La única forma de que volvamos a ganar algo, es que haya gente con sentido común que haga un equipo decente, y no un 11 tipo.

Czhincksx

Si traen a Cristiano Ronaldo me hago de otro club hasta q se jubile. Es un chupon flipao y paquete. Me cae peor que Torres.

kyle

De ilusiones se vive.

Respecto a eso de que Diarrá será el proximo makelele, me lo paso por el forro, Diarrá solo sabe correr y pegar ostias. Makelele no es un medio destructivo, es un jugador muy táctico e inteligente, no destaca por su gran físico, es un jugador que se hace notar mucho gracias a su experiencia y a su saber estar en el campo.

Quién coño se cree que el Chelsea dejará marchar a Robben ? aunque se quiera ir o nó, el Chelsea se puede permitir el lujo de tenerlo en el banquillo y no dejarlo marchar sin ingresar un duro con tal de no reforzar a un rival directo en europa, como puede ser el Real Madrid, pk si hay algo que quiere el Chelsea es la puta Champions.

Y lo de kaká me pa mal ya. en fin

pd; me rio en la puta cara del menda que halla dixo que A.Cole está considerado en la actualidad el mejor lateral izquierdo del mundo. Repito; me rio en su puta cara y en los que le den la razón. Es que con el pie roto se demuestra mucho, y más cuando sólo ha jugado 10 putos partidos esta temporada.

T

#40

Claramente tienen que tener jugadores de repuesto, además no nos olvidemos de la cantera.

CricK

#43 Eso que ves tu tan claro hay gente que parece que no.

ArcheR

#36

"Un proyecto deportivo como el del Barça?? Que el entrenador no queria fichar a Ronaldinho pq no lo sabia ubicar bien en el campo??"

Muy buena fuente tienes, un tío que saca un libro criticando todo lo que puede y más las formas del Barça porque le jode que se le echara.

El proyecto deportivo del Barça de Laporta, le pese a quien le pese, ha sido espectacular. Tuvo al principio, como todos los cambios drásticos, sus altibajos, pero con el tiempo se ha visto que ha valido la pena pasar por esos altibajos, y que ahora mismo es el mejor equipo del mundo.

Cuando todo el mundo quería la cabeza de Laporta por no echar a Rijkaard a mitades de la 1ª temporada, él lo mantuvo, confió en su proyecto deportivo, y ahora, esos que le criticaban, le comen la...
Lo que pasa que en el fútbol actual, los resultados deciden demasiado, y muchos presidentes, con que no ganen un par de partidos, ya quieren tirar la casa por la ventana.

GrimMcSlam

Me fio mucho más de Rossell que de Laporta. Además, fué él el q llevó a Ronaldinho al Barça, así q algo sabrá del tema, vamos... digo yo.

En lo de mantener a Rijkaard, sí estoy de acuerdo. Desafortunadamente, estamos muy acostumbrados a los ceses técnicos en este pais :(. Yo creo q hay q dejar trabajar al entrenador, al menos durante una temporada entera (aunq a mi, personalmnte, no me gustaba Luxemburgo pq jugaba sin extremos).

A ver si este año mantenemos el entrenador (sea quién sea) toda la temporada. Sería buena señal ^^

Salu2^^

w2P_

mucho fichaje veo yo ahi xd

JamesDuke

con robben y cesc me conformo :D

rixhiG

A ver no os ekivokeis k lo que he puesto son los rumores y no los fichajes, los rumores de la prensa

ArcheR

#46, yo la verdad es que no me fío de ninguno, pero viendo la situación de uno y de otro, en cuanto salió Rossell del Barça estaba cantado que se iba a poner a criticar y demás.

Y no es que lo haga sólo Rossell, es que otros directivos que han salido del Barça también lo han hecho, y en el Madrid igual, parece la tónica.

GriLLo

Se creen que el Arsenal ha formado a Cesc como jugador para luego regalarlo??
Cesc está agusto alli, y si se viniera a Madrid sería pq el jugador pidiese su salida (algo poco probable) y el madrid pagaría como mínimo 30mill € ... Complicado lo veo.

Del resto ni opino, son rumores ..

ScOuT

El madrid nunca fichara a tantos jugadores, sin fé..

R4Yd3N

ojalá no se valla Ronaldo

PLeaSuReMaN

sin flipaos xDDDDDDDD

Drug

1º C. Ronaldo suena mas en la orbita del Valencia que en la del Madrid.

2º Muy buena trendria que sr la oferta como para que Cesc se valla al madrid, mas que por el jugador, por el club, por que si es verdad que pierden a henry, no lo perderán a el tambien teniendo en cuenta que están contruyendo un equipo de futuro (joven).

P.D. demomento no tengo mas que alegar xD

blackoN

Ancelotti deja la droga...

no flipa ni na XD

F

#51 Cesc lo formo el barça como jugador... y si, si lo regalo.

yope

A mi esto me suena a mucho PC Fútbol.

KaSe

#55 CRonaldo ha rechazado la oferta del valencia..no puede pagarle el sueldo que pide ni por asomo (no por poder sino por querer viendo lo que cobran los otros jugadores)

#57 con 16 años un jugador no esta formado ni mucho menos..hay posibles cracks a patadas y luego el 80% se hechan a perder (solo hay que ver a jonathan valle...que tristeza de chaval). Y no le regalaron, el arsenal le ofrecio algo que el barça no podia...minutos

ArcheR

Declaración de Ancelotti:

"No hay esperanza alguna de entrenar al Madrid"

Pero mañana habrá un especial MARCA con el lateral derecho deseado por Ancelotti para su Madrid, o algo.

Usuarios habituales

  • m9fia
  • Tott1
  • ANDREz
  • el_figura
  • ArcheR
  • Maverick
  • GrimMcSlam