El Madrid de Ancelotti

ANDREz

Vaya cacho de chorrada fichar a Buffon teniendo a Casillas. Vamos le hacen eso a Iker y entonces es capaz de irse hasta al Barcelona

Mi Opinión : Gran jugador muy fuerte, es el proximo Makelele si no lo es ya, lo ficharia y tambien lo sigue media Europa.

Casi.

Claro tott1, fichais a :
-Carvalho
-Del Horno
-CRonaldo
-Cesc
-Diarra
-Robben
-Zlatan Ibrahimovic
-Adriano

Y entonces que vendes madrid entero?

El Madrid tiene un trueque con el Chelsea Robertos Carlos + Beckham x Carvalho, Robben y Del Horno.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

"El actual técnico del Milan, Carlo Ancelotti, ha vuelto a reiterar su continuidad en la entidad milanista la próxima temporada, asegurando que "no hay esperanza alguna" de fichar por el Real Madrid.

"¿Entrenar al Real Madrid? No hay esperanzas, punto y final. Lo he dicho tantas veces y es algo que está claro, clarísimo", señaló Ancelotti a una televisión privada italiana, tras imponerse al Livorno por 2-0.

Ancelotti, al serle preguntado por si existía alguna posibilidad de recalar en el conjunto blanco, afirmó: "Hay que tener un poco de paciencia y esperar que se inicie la próxima campaña para comprobar que seguiré en el Milán"."

Más claro, agua.

m1lkY

Acabo de escuxar en la radio ke Ancelotti les a dao CALABAZAS al Madrid. kien sera el proximo ? :S

ANDREz

Tott1 = Manolete?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(95% de lo que dice es papel mojado)

El Madrid lo que necesita es un Cesc y un Diarrá, lo demás es secundario. Si se puede que fichen a un buen central y a un buen lateral izquierdo (si se va r.carlos)

Sh1n0d4

Ancelotti no viene asi k gg

T

#64
Yo sólo he dicho que Cesc jugará el año que viene en España al Real Madrid, lo dije en un post(1-4-2006) y lo sigo manteniendo.

Diarra hay un acuerdo con el jugador pero con el club no, el Manchester esta tocando las pelotas.

Bueno lo del Chelsea no lo sé como acabara la cosa pero Fernando Martín lo dijo el otro día en la Radio.

Zlatan no vendrá aunque hay un pre-contrato con él, pero no con la Juventus y le han pedido 40M de € y con ese dinero te puedes traer dos jugadores de calidad.

#61
El único fichaje que yo he confirmado es el de Cesc, bueno y Cani mmmmmmm... esta la cosa calentita.

KoRS4KoV

No me estrañaria nada que el madrid pagara 30€ por cesc... seria un gran fichaje mediatico para darles alguna alegria a los madridistas.

Por el resto de jugadores puede que alguno caiga pero no veo mas de 2 estrellas y algun que otro de relleno.

T

#63

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=232232&pagina=3

comentario (#81) del post de arriba.

Nadie me creía... aunque supongo que ahora tampoco habrá sido suerte ¿no?

ANDREz

Tott1 el #37 lo has clavado. Te aplaudo ;)

ArcheR

Sí, #66, Fernando Martín también dijo hace mes y medio que en 2 semanas había entrenador nuevo de entre una lista de 5 que dió, y que Ancelotti estaba casi hecho, y que no iba a convocar elecciones, y, y...

T

#70

Lo del Chelsea no sé nada sólo lo que digo FM en la radio, ahora si es verdad o mentira tampoco lo sé

FM no iba convocar elecciones pero la junta le dijo "Sino haces elecciones, dimitimos" (Si dimiten 15 miembros de la junta y sólo se quedan 5, según los estatutos hay elecciones automáticamente).

M

Si Cesc acaba en el Madrid, ke un moderador me banee la IP. Y si no ke banee la tuya ok Tott1? A ver si estás tan seguro como kieres hacer creer... :D Yo sí lo estoy, y ahí va el guante, ahora a ver si lo recojes.

ANDREz

ohhhh desafioooo jajaj

T

#72

xD yo no me apuesto nada.

M

no tabas tan seguro?
decepcionante :( pos nada, pero ke sepas ke eres un cobarde ;)

T

#75
Estoy seguro pero no me apuesto nada ;)

M

pues no lo entiendo, ke mejor manera de hacer callar a un bocazas como yo ke ganando la apuesta y poniendo fin a mi estancia en MV? :D

Eso sólo significa ke te has tirado el moco para hacerte el interesante y poco más hehe

Pyroman

A mí la ronda de nombres casi no me interesa. Pero el Madrid lo que necesita son un lateral izquierdo, dos volantes (uno por cada banda), dos medios-centros (uno o dos organizadores) y un punta (pero delantero centro puro y goleador, claro). Un central más, en mi opinión, no es nada prioritario.

Como jugadores que en la banda, veo válidos tanto Robinho por la izquierda, como a Beckam por la derecha, para casos en los que no estén los nuevos.

Por cierto, los nombres de Cani y Cesc son a día de hoy los que más me atraen y que miren un poco el futbol argentino que por ahí andan ahora mismo un par de perlas.

Y por Dios, que no fichen más medias puntas!!!!!

GrimMcSlam

Pyroman, o sea, un equipo nuevo prácticamente xDDDDDDDD

Q va, yo creo q necesita 2 mediocentros como tu dices y si se queda Ronaldo nada más :)

Salu2^^

PD: Penalty a favor dl Madrid xDDD

Pyroman

El Madrid sólo tiene a Ronaldo como delantero centro nato, todo lo demás son media puntas (Robinho, Raúl, Baptista,...). De banda sólo está Beckam, y para mí no es su mejor ubicación (lo prefiero en el medio campo y cogiendo la banda de vez en cuando). Luego está Robinho que puede jugar por la izquierda, pero no es esa su ubicación natural.

Luego si se va R.Carlos, tendrán que fichar a alguien digo yo, porque no vamos a estar con R.Bravo (si es que continua), que es muy flojo en ataque.

Y por último el gran problema del Madrid que no tiene medio-centro organizador, siendo lo más aproximado Guti, que es de posición más adelantada.

Creo que no es todo el equipo, pero esas posiciones son claves. Por cierto, 6 jugadores de una plantilla de 22 es lo que digo que necesita, si eso es todo el equipo...

-nazgul-

Yo me pregunto dónde van a meter esos supuestos fichajes si a toda la plantilla del madrid se le ha renovado.

sharker

yo me dejaba de ostias y me traia al cani, al cesc... Luego al diarra y dejaba intocables a baptista, robinho, casillas, sergio ramos, cicinho y poco mas...

carvalho en el partido contra el manchester del otro dia lo hizo de PUTISIMA MADRE y hasta metio el golito para consagrarse.

C ronaldo es bueno pero un poco conflictivo me parece y chulin, antes metia alguien q le eche webos tipo sergio ramos.

Yo mandaria a tomar por el culo a ronaldo y metia a villa mira q te digo, es mas joven y encima se lo curra mas y al menos CORRE cosa q este pavo no hace (aunque cuando kiera defina bien). Mira q te digo igual fichaba antes a villa q a henry (el henry ahora es claramente mejor pero tiene sus 29 años, tiene unos 3 años de rendimiento optimo yo creo pero villa todavia puede ser mejor si sigue evolucionando asi).

Y lo de oubiña me lo pensaba.

Entrenador: Schuster

GrimMcSlam

Maverick, yo me juego mi cuenta falsa cntigo xDDDDDDDDDDDDDD

R4Yd3N

#82 estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa: a Ronaldo ni tocarlo para mi no hay NADIE ke le pueda sustituir ni Henry, ni Adriano ni pollas

M

#83 no he hablado de ban a la cuenta, sino a la IP...

T

Dije hace unos días atrás que Ancelotti no iba a venir, mientras todos los periódicos decían "Este Madrid lo hace Ancelotti" y ayer salió en Marca que no venía.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=232232&pagina=3

(comentario (#81) del post de arriba).

Primer pronostico ACERTADO.

Como ya dije en el post el entrenador será Schuster.

M

te juegas un ban a la ip? :D

T

No me juego nada ;)

ArcheR

Pero si dijiste el porrón de veces que Ancelotti estaba fichado, incluso dijiste que en el caso de que al final no fuera Ancelotti, sería Wenger xDDD

Es que esa estrategia es fácil: digo 800 cosas, después ocurren 5 de esas 800 cosas y claro, "ves? te lo dije", sí, y las otras 795 cosas que dijiste, qué? XD

LerToS

Pues menos mal ke no viene Ancelotti, ke asko de entrenador... yo prefiero antes a Wenger o a Schuster.

Por cierto anoxe robinson dijo en el c+ ke el no era muy partidario de los cotilleos, pero ke habia venido de Londres y es 99% seguro de que Cole esté ya fichado por el Madrid...

A ver si es verdad xD

pd: Maverick se nota bastante que tienes ip dinamica, yo tb, nos jugamos algo? xd

Usuarios habituales

  • m9fia
  • Tott1
  • ANDREz
  • el_figura
  • ArcheR
  • Maverick
  • GrimMcSlam