El Málaga CF cambia su escudo

_dabla_

Pues a mi no me desagrada del todo el nuevo escudo. Podría mejorarse, pero no está mal. No se que problema le veis a modernizarlo, la mayoría de equipos de la Premier ya tienen escudo nuevo, muchos de italia también... y aquí Madrid y Barça por ejemplo también lo han retocado bastante, no hasta tal punto, pero vamos, yo lo veo natural...

:/

Cuanto resquemor al Málaga... que si cambia escudo porque no tiene historia y el jeque nosequé. Claro, porque no hay equipos con historia que cambian el escudo, no. En fin, ánimo Málaga, a ver si dais más de un sarpullido jugando Champions mientras otros se ahogan en bilis viendolo.

1 1 respuesta
fraJiscow

#60 La que tenga, ya sea como Málaga CF como CD Málaga o como si ahora comenzamos como Málaga Qatar CF.

Es nuestra historia, tenga 18, 71 años o 3 meses. Es tan válida como la que pueda tener cualquier otro equipo y tú no eres NADIE para cuestionarla.

Aprended a respetar, que ya no sabéis por dónde atacar...

1 respuesta
YokeseS

pues a mi me gusta

GrimMcSlam

El del Sporting es más feo.

:clint:

2 respuestas
Sastreator

#64 Claro que sí, campeón ;)

ChaRuu

#62 pero deja de seguirles el juego tio.. Si la gente del malaga esta contenta ahora mismo por como esta llendo su club, con eso vale.. Lo q piensen los demas os la debe pelar.

Yo espero q el malaga se haga un gran equipo y por lo menos mantenga una relacion de puntos corta con nosotros y el barça, a ver si se anima asi un poquito mas la liga por arriba, a mi el mlg me cae bien y probablemente la mayoria de los q le estan metiendo mierda son de los equipos a los que ha quitado el puesto de champions.

1 respuesta
fraJiscow

#66 Cuando alguien te ataca sin fundamentos es fácil dejarles en mal sitio. Así que no me cuesta nada :D

PalesTina

#64

1
GrimMcSlam

El Raúl hormonado xD

DaMMiT

y ese 1904?

si este equipo no tiene ni 25 años.

N

Si quereis vuestro escudo, decirle al jeque que se vaya con sus millones y sus fichajes.

JosE_Arcadio

a mi lógicamente me parece mal q se cambie un escudo pq sí, pero estéticamente sí que me gusta ese escudo

kakarikez

#60 pareces nuevo. la historia de como subieron de tercera a primera, compra de partidos con Sanz incluida

B

Han sacado un comunicado desmintiendolo, imagino que ya lo habreis comentado.

Espero que hayan torturado al que lo diseño, mas horrendo no podia ser.

A

#61 No se que problema le veis a modernizarlo, la mayoría de equipos de la Premier ya tienen escudo nuevo, muchos de italia también...

Y aqui en España tambien, crees que aqui no se modernizan los escudos? El valencia habra tenido unos 7 u 8 escudos, el ath bilbao lo mismo y asi casi todos los equipos. Malaga no es una excepcion lo que pasa es que el escudo actual quitando la fuente que pone Malaga que esta en arial (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) esta bastante bien el escudo y es moderno.

2 respuestas
_dabla_

#75 Sí, sí, por eso digo. Aunque igual no han sido cambios tan radicales como este, pero a mi el actual me sigue pareciendo como el 90% de escudos de la Liga, un poco casposillo XD Por eso no me desagrada el cambio.

Bueno, por eso y porque tampoco es que me vaya mucho en el Málaga, si tocasen el del Madrid o el Espanyol a ese nivel igual estaba rajando de lo lindo (como se ve que está pasando en los foros del Málaga XD )

SkalS

#75 un escudo que tiene difuminados merece la muerte.

He dicho.

1 respuesta
Andy

una vez deaparecido el Poli, el Málaga ya ostenta un nuevo récord. Veremos si corre la misma suerte.

A

#77 Pero es que justamente le quoteaba por eso, si hablamos de modernidad y demas los degradados y las transparencias son mas modernos que el escudo que sale en #1.

JosE_Arcadio

Al escudo del poli ejido le falta una barbacoa para pasar un día cojonudo en el campo, muy completito sí señor

2

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Andy
  • PalesTina
  • fraJiscow
  • gloin666
  • kulito
  • Tiquismiquis