El mejor "9" de toda la historia

michi

#29 controla tu ira chaval ve mas al water, a ver si va a tener que pedirte permiso para poner un post asi de inocente

a mi el mejor nueve de los que yo he visto me parece Adriano

GrimMcSlam

Quien eres tú pa dcir cdo se abren o se dejan d abrir post...??

Pues eso, volviendo al tema, el mejor 9 d todos fué Marco Van Basten (el del Milán).

B

Ronaldo sin duda.

ANDREz

si dices q Adriano es el mejor de la historia o bien has visto poco fútbol o eres socio del Inter de Milán
jejejej pijarron

michi

ye he dicho de los que he visto y lo mantengo, para mi ahora mismo es el mejor 9 que hay por delante de Ronaldo

de historia que hablen los que la han vivido

ScOuT

El mejor 9 para mi, es el delantero más completo..

Shevchenko
Ronaldo
Romario
Bebeto
[...]

S

muller creo ke tiene 0.9 contando sus partidos de liga, con el ekipo nacional etc

para gusto estan los colores no kreo ke ninguno de los de aki nos pongamos de acuerdo
creo ke van basten ha sido elegido como el delantero de toda la historia por la fifa pero amos no me hagais mucho caso

Elektro

El mejor 9 para mi es el k mete mas goles, no el mas completo. Por mi como si ni corre ni remata de cabeza ni tira bien, pero mete todos con la punta del nabo xD. Mientras meta mas k nadie, sera el mejor 9 xD.

Xt

No os dejáis a Maradona? Weno, ese era 10 XD

1- Pelé
2- Maradona
3- Cruyff
4- Romario
5- Ronaldo

JMBaDBoY

Si nos fijamos por los números, que es por lo que se mide a un delantero (goles), veremos que hay 2 muy destacados por encima de los demás:

Ronaldo

Romario

Ambos con un 0,80 pico de promedio de goles por partido, que habiendo estado en la mejor selección del mundo, y en ligas competitivas... pues ya muestra su nivel.

Y si aquí miramos quién ha estado más tiempo en ligas competitivas, veremos que Ronaldo estuvo primero en la holandesa, y luego ya española, italiana y otra vez en la española...

Por tanto, mirando los números y la calidad de ligas donde ha jugado, el mejor indiscutiblemente es Ronaldo.

S

pues yo pienso ke debe ser el mas completo
por ejemplo si tienes un jugador malo de kabeza ya tienes limitado los pases aereos a ese jugador o no tiene nada de regate pues ya se la tienes ke dar kasi mamada

si hablamos de completos van basten es de los mejores sino el mejor pues lo tenia todo

E

Ronaldo (Barça y Madrid)
Romario (Barça)

la mision de un 9 es marcar goles, y estos 2 eran los mejores haciendolo

S

pues no se si estare ekivokado pero ronaldo tiene un coeficiente de 0.78 en liga (me refiero a todos los partidos de liga jugados en su vida)
creo ke hay gente con mayor coeficiente

M

portillo, por ejemplo

rixhiG
  1. Ronaldo ( ¿ Alguien lo duda ? )
  2. Marco Van Basten ( De los mejores olfato goleadores )
  3. Butragueño ( Todo un espectaculo, no solo marcaba sino que daba alegria al juego )
  4. Romario ( Determinante , muy decisivo )
  5. Hugo Sanchez ( Que golazos de chilena! '' Chilena Man '' )
SgtOpio

Archie Thompson, 13 goles en un mismo partido, es un dios del futbol aunque poco reconocido.

http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/050224/1/1kee.html

</ironia>

M

como seran de malos los equipos estos oceanicos, para perder por un porron de goles todos los partidos contra australia, que no es precisamente brasil, si la seleccion de un pais como san marino o salchichenstein ya plantea problemas para meterle 7 u 8 goles las selecciones buenas, los niños de un patio de colegio deben de ganar a los paises de oceania

KaSe

el mejor es TORRES

Berto

ronaldo si no llega a ser por la lesion, sin duda que lo hubiera sido pero para mi van basten lo tenia todo, era fantastico

Highlord

Me quedo con:
3. Butragueño

S

tambien Alfredo Di Stefano ke tiene un super balon de oro
ademas en 58 partidos 49 goles en copa de europa

ANDREz

Lo del Butrageño (3) > Romario (4) es de puro Luis Aragones jAJJAJAJAJAJ

provoco

decis ronaldo,sevchenko.... pero os olvidais de este http://video.google.com/videoplay?docid=7785338848944367077&q=thierry+henry

Berto

ese que lo sacas de la premier y se pierde, henry es KK

provoco

berto,no entiendo xke dices k si ese sale de la premier es kk,¿tienes algun argumento para justificarlo? Yo solo se k ya esta unos cuantos años siendo uno de los maximos goleadores de europa.

Berto

fracaso en italia, nunca le he visto hacer nada reseñable con fracia, en la propia premier no aparece cuando debe y marca el 80% de los goles contra equipo de mitad de la tabla para abajo.

nunca me gusto henry

provoco

sino te gusta....pa gusto los colores.Yo la verdad ske a mi me encanta lo voi siguiendo desde ace tiempo y me parece un jugador muy completo rapidez,tecnica,precision...supongo k el fallo k a tenido es no averse ido a algun club grande italiano o español

TuR0K_Vva

Ronaldo

Sneyk

ronaldinho 9-10-11-12-13-....:D

Berto

#57 la juventus es grande y alli fracaso

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • Snake_vva
  • manolitro
  • GrimMcSlam
  • T-1000
  • Berto
  • sEcO