El mejor "9" de toda la historia

GrimMcSlam

No tiene nada q ver... Italia es dura para los delanteros y plácida para los defensas jejejeje no tiene más...

A ver, además d Van Basten, Ronaldo sin duda, q ha conseguido ser el mejor dl mundo antes y después d una lesión gravisima, y eso no es fácil en el mundo dl fútbol ( y más siendo tan fisico cmo es el d hoy).

Salu2^^

B

Este es bueno.. es como un VanNIstelroy, en sus mejores momentos..., pero ke vamos ^^ este no le llega ni a la suela a ronaldo xD

T-1000

Mejores Delanteros

Zizinho
Kocsis
Puskás
Didi
Garrincha
Pelé
Vava
N. Santos
Fontaine
Moore
Eusebio
Rivelino
Jarzinho
G. Müller
Cruyff
Neeskens
Kempes
Rossi
Zico
Lineker
Platini
Maradona
Klinsmann
Van Baster
Romário
Batistuta
Ronaldo
Di Stefano
Gullit
Rijkaard
Shearer
Schiaffino

y me kedo varios aun

M

estan por orden de mejores a peores, viceversa, o al azar?

T-1000

al azar

otros mas

Kenny Dalglish
Bobby Charlton
George Best
Socrates

Zh4ROK

Rijkaard delantero? XD no era centrocampista o estoy yo confundri0? XD aclararme la duda please

E

como que el entrenador del barça era medio defensivo, DELANTERO DICE EL TONTO

speciaL

delantero xDDDDDDDDDDD si estuvo jugando media temporada en el Zaragoza y jugaba de central '_'

Berto

de esa lista, creo que solo la mtiad son nueves

Q

de esa lista no ha visto jugar ni a la quinta parte

P

maradona, platini, zarra, romario, pele, y más recientes sevchenco y ronaldo.

JiMmY

Casi todos coincidimos ke Ronaldo es el puto amo. En el Barca hacía maravillas, y en el Madrid te los mete con la gorra.

olablair

#64: Ahora dime que la lista la has sacado del PES4 o winning 9 y ya me matas de risa xDDDD

T-1000

#75 No tio no no tengo ni la play ni la play 2.....ademas Puskas o Muller o Garrincha se comen a vuestro Ronaldo

Highlord

Una cosa es que Ronaldo sea muy bueno y otra que sea el mejor 9 de toda la historia, que no creo que NADIE con un mínimo conocimiento de fútbol más allá de los años 90 se atreva a afirmarlo...

P

Karl Heinz Rummenigge
George Best
Gary Lineker
Keving Keegan
Denis Law
Paolo Rossi
Mario Kempes
Antonio Careca
Marco Van Basten
Alfredo Di Stefano
Ferenc Puskas
Just Fontaine
Raymond Kopa

T-1000 después de leer que dices que Bobby Charlton era delantero me demuestras tu conocimiento futbolistico... para tu información era mediocentro, otra cosa esque a día de hoy sea el maximo goleador con la seleccion de Inglaterra...
Y perdona que te corrija, pero Ronaldo es y será uno de los mejores delanteros de la historia

Snake_vva

Van Basten & Cruyff > all

Oncologo

Viola.

T-1000

de esos 2 solo me he equivocado en Ridjaardk y Boby Chalton.

Sugo diciendo que el Torpedo Muller es el mejor

Será pero todavia no lo es

Q

si claro solo en dos... garrincha tiene de 9 lo que yo tengo de vasc.o

venga di ya el link del que has sacado los nombres... esta claro que es un copy&paste... estás haciendo el ridículo campeón. Te repito que de la lista has visto jugar a 4 o 5 a lo sumo

GrimMcSlam

Vamos a ver, no estamos hablando de '9's??

Di Stefano, Maradona y Pele no eran '9's q yo sepa...

Por cierto, Muller fué bt bueno, es verdad. Y Best tb ^^ xo me quedo cn Van Basten y Ronaldo ^^

T-1000

Zizinho: Jugador de brazil que llego a esta seleccion al final del mundial del 50

Kocsis: Delantero de oro de la mitica seleccion humgara en el 62.Finalista en el 62

Puskás : Delantero de la mitica selleccion hungara y del real madrid.Con humgria consigio un subcampeonato en el 62 y con el real madrid 3 copas de europa

Didi: Delantero de lujo brazileño que gano el mundial del 62 y 58

Garrincha: delantero que volvia loco a la defensa.gano el mundial del 58 y 62

Pelé: El ORei

Vava : Delantero compañero de pele en brazil

N. Santos : Delantero de pele en Brazil

Fontaine: Jugador frances maximo realizador en un mundial con 13 goles

Moore: Delantero campeon con inglaterra 66. Sus goles fueron necesarios

Eusebio: Pantera negra que llevo a portugal al 3 puesto en el mundial del 66 y al benfiac a 1 copa de europa.

Rivelino : delantero del mitico brazil en el 70

Jarzinho : Delantero del mitico brazil en el 70

G. Müller: Torpedo Muller,Maximo realizador de los mundiales .Ganador del mundial del 74. De una eurocopa y 3 copas de europa con el bayer de munich

Cruyff: Genio y Figura de la seleccion holandesa " naranja mecanica"subncampeona en el 74.Con el ajax gano 3 copas de europa

Neeskens :Delantero de la maranja mecanica y del ajax

Kempes : delantero ke con sus goles llevo a argentina a su primer mundial

Rossi : delantero italiano que llevo con sus goles a la victoria en el mundial del 82 consigiendo el 3 mundial para italia

Zico : Delantero brazileño en españa 82

Lineker: Delantero ingles de gran proyecion

Platini : delantero que llevo a la juve a varias copas de europa y un 3 puesto para la seleccion francesa

Maradona: Simpremente Dios

Klinsmann : Delantero que gano el mundial del 90 con alemania

Van Baster: Delantero holandes que gano la eurocopa y 3 copas de europa para el milan

Romário: Con sus goles se gano el mundial del 94

Batistuta: Argentino de gran tecnica y letal

Ronaldo: Puede ser el mejor delantero de la historia.Sus goles le hizieron ganar el mundial de korea en el 2002

Di Stefano : argentino españolizado maximo realizador de la copa de europa y con el real madrid gano 5 copas de europa

Gullit . delantero holandes compañero de van baster en el milan y holanda

Shearer : Shearer Alana Shearer.Uno de los mejores delanteros ingleses que ha dado la historia

Schiaffino : delantereo famoso por el maracanazo en el mundial del 50

Kenny Dalglish: Delantero ingles y del liverpool ganador de 3 copas de europa

George Best : jugador irlandes y del mancherter united es uno de los mejores delanteros

Socrates: Delantero de brazil en el mundial 82 ( confirmarmelo)

Boby chalton y Frank Riddjr¡ak son medio ,si me ekivoke oki???

JiMmY

#77 listillo, un 9 tiene ke meter goles y punto. Mirate el promedio de goles de Ronaldo y me lo comparas con todos los delanteros ke tu kieras.

A lo mejor el ke no tiene conocimiento de fútbol eres tú.

S

hombre hoy en dia tiene mas merito meter un gol ke hace 30 pero aun asi es muy dificil elegir el mejor, como mucho tienes tu preferido pero weno para elegirlo ya ersta la fifa no?

M

es tan estupido elegir al mejor delanetro de la historia como decir quien es mejor, si deco o raikonen

Berto

gullit no era delantero, platini tampoco

KaSe

#87 deco mil veces, a raik le falta gol

SiD-ViCiOuS

sq deco los mete hasta de rebote ^^

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • Snake_vva
  • manolitro
  • GrimMcSlam
  • T-1000
  • Berto
  • sEcO