El mejor central del mundo

n00thinG

marques yo creo, q tp esta para estar entre los 4 mejores del mundo

Z

Puyol > Cannavaro > Terry > Stam > Carragher > Kompany > S.Ramos

ArcheR

Buf, Puyol y Terry me encantaría tener esa pareja de centrales.

Aunque Sergio Ramos la verdad es que me gusta mucho, es muy descarado, no le pierde la cara a nada ni a nadie, y sube con ganas al ataque.

n00thinG

Ramos con el tiempo, va a ser un gran central. (only 19)
El otro dia me hizo gracia un viaje q le pego a drogba en medio del campo sin venir a cuento xDDDDDDDD

yimorz

claramente R.Bravo

P.D: en su defecto ivan campo

BaYaRd

a drogba? cuando ha jugado el madrid contra el chelsea recientemente?

pd: si teneis a ronaldinho como enemigo, da igual tener a sergio ramos, terry o puyol. y lo sabeis, eono madrileños?

ArcheR

#36, España - Costa de Marfil ^^

DeiMurD_

Terry metera más goles que Puyol, pero el no ha metido un gol de chilena como lo ha echo Carles!

zOmBiE

gol de chilena ?? OLA??? VIDEO ?

me contesto a mi mismo:

http://video.google.com/videoplay?docid=6252894899563375158&q=Puyol

os mirais ese video y luego me decis ke terry > puyol ok?

sin puyol yendose de 4 xDDDDDDDDDDDd

Pikachu

jejej es verdad, aquel gol de puyol fue la pera

para mi es el mejor central, aunque le falta mas trato de balon para sacarla jugada para ser el puto amo.

kijuna

ta claro q defensivamente puyol es el mejor del mundo, no hay manera de irse de el pq te persigue hasta el fin el mamon xD

luego jugando el balon ya seria otra cosa.

zOmBiE

miraros el video porfavor...me parto la poya con el puyol kuando para el mano a mano con el delantero ese y la para kon to el pexo.. AJAJAAJA SIN AMOTE POR DIOS....

n00thinG

Hablando de centrales Uu

El central Khlaid Boulahrouz, en la agenda del Barça.
http://www.elmundodeportivo.es/20060305/NOTICIA213635212.html

Ni sabia q existia ese xD

S

cuando se retire puyol, el barça no sabra que hacer.

Amo a Puyol

kyle

Los centrales como los vinos, cuanto más añejos mejor son.

Los mejores centrales del panorama mundial la mayoría tienen una edad "avanzada" y es pk con la experiencia se las saben todas...

Cannavaro
Thuram
Hyypia
Stam

Estos 4 por nombrar algunos, tienen un carácter y una disciplina táctica envidiable, controlan la linea defensiva en todo momento, mueven al equipo es un arte la forma en que defienden estos señores, pese a que no están en su mejor forma física lo que no les impide ser los mejores en ello. Pero si hay que destacar algo de ellos, es su estilo, su clase.

Pero ninguno se acerca al que para mí fué y es el mejor de la historia, Franz Beckenbauer, central alemán, zurdo creo recordard con un dominio de balón fuera de lo común a lo que nos tienen acostumbrados los defensas.

Luego hay otros defensas con menos carácter y más nervio, no tan "aseados" que van a cortar el balón y patadón, digamos que no tienen tanta clase (la verdad que un jugador no lo puede tene todo), ahí se podrían incluir Terry, Puyol, Ramos, pero a mi gusto son buenos centrales pero ahí se quedan.

Terry es joven aún, demostro alguna que otra pifia frente al Barcelona, pero estoy seguro que muchos de los que nombran aquí a Terry como mejor central, no lo conocían hace 3 años, cuando fué nombrado el mejor jugador de la temporada del Chelsea (por los aficionados) seguro que os suena desde que el año pasado metiese 4 o 5 goles en champions, la mayoría de cabeza.

Ramos es muy joven, y todo nervio, pero a veces hace estupideces de la edad, viendo amonestaciones por tonterias, pero la edad y la experiencia le hará mejorar como jugador.

Puyol es un marcador formidable, un físico imponente, pero desde el punto de vista tactico, no es un jugador fino con clase, va muy al barullo y a mi personalmente esa clase de defensas no me gustan, pero no deja de ser un defensa de talla mundial.

Por último decir, que no defiende uno sólo, influye mucho el equipo y la pareja de centrales, y hoy en día la mejor pareja de centrales del mundo, a mi juicio son la de la juve o la del liverpool.

Juventus:

Thuram
Cannavaro

Liverpool:

Hyypia
Carragher

Respecto a la pareja del Liverpool que conozco más, decir que.. no creo que halla mejor defensa que Hyypia que controle el juego aéreo, en cuanto a los balones de caracter defensivo, ya que cuando se suma al ataque no suele tener tanta fortuna como otros centrales (terry y otros..) de cara al gol, pero en tareas defensivas es sublime, sino que se lo pregunten a delanteros tan compicados de defender como Drogbá y compañía..

Y Carragher, para mí es un Puyol pero con más clase y toque, un marcador formidable con mucho carácter.

De hecho la champions del año pasado fué gracias a estos 2 jugadores.

L

Así a botepronto diría:

1.Cannavaro
2.Puyol
3.Stam
4.Terry
5.Carvalho
6.Ayala
7.Carragher
8.Luzio
9.Andrade
10.Milito

Edit: No se xq pero yo siempre lo digo con z, de cuando jugaba en el Bayer Leverkusen (me suena), pero vamos que igual es con 'c' (el otro dia lo vi con c con el BAYERN)

#46 Thuram ha sido toda la vida lateral.

kyle

#47

Creo que tanto el del Bayer de Munich y el Benfica, se escriben con "c" creo.

Y Respecto a Stam, sinceramente está acabado, el mismo ha dicho que a final de temporada regresa a la liga holandesa, el otro día viendole de lateral derecho frente al Bayer en champions me daba pena xdd.

L

Respecto a la pareja del Liverpool que conozco más, decir que.. no creo que halla mejor defensa que Hyypia que controle el juego aéreo, en cuanto a los balones de caracter defensivo

Te digo uno: Márquez.

Lo de que la pareja de centrales del pool sea de las dos mejores del mundo me parece de risa.

kyle

#49

mira números, hablan solos.

Entiendo que mi opinión te la pases por el forro, soy fan del liverpool, pero maldini ha dicho lo que he puesto ahí que la pareja de centrales del liverpool y de la juve, son de lo mejor.

Y por favor, no me compares a Hyypia con Markez, no sé si tas de coña o qué, pero un respeto por favor....

A Hyypia le quedan 2 telediarios, 2 campañas a buen nivel con rotaciones, pero mientras esté es de los mejores centrales del mundo y no creo que Markez se le pueda meter en ese grupo, y además me lo comparas con el juego aéreo. Lo que no niego, es que Markez tiene un toque muy fino que hace falta la mayoría de centrales para no rifar la pelota.

L

La verdad absoluta no tiene xq ser lo que Maldini diga.

¿Un respeto? Solo digo que el Liverpool se suele arrastrar por los terrenos de juego (hoy lo ha vuelto a hacer con ese poderoso 0-0) y mientras tanto el Barça deslumbra. El Pool hace un juego rancio y defensivo (con lo que destacan más todos sus defensas), mientras el Barça busca siempre la victoria (por ello la defensa siempre está más desprotegida)... y aún así Rafa Márquez destaca casi cada partido.

Hippya es conocido, pero nunca llegará a ser un 'potencial mejor central del mundo'

Saludos

kyle

#51

de que estamos hablando ? de defensas? para qué desvias la conversación ?

Yo te estoy hablando de defensas, no de quién hace mejor juego o quién tiene más "novias".

Yo te hablo claro, y te digo números si quieres, los números hablan de que el Liverpool y Chelsea, tienen la mejor defensa de europa, se entiende con esto, que no les hacen goles, en liga la diferencia es de un gol a favor del Chelsea.

Ahora tu me hablas de de otro tema, aquí lo que estamos discutiendo no es el juego del Barcelona o Liverpool, sino de defensas, y Hyypia es un defensa consagrado y respetado, no solo por mí sino por muchos, y la champions league del año pasado fué gracias a la pareja de centrales del liverpool.

Respecto a su comentario, que se ha ido por las ramas.

Sí el Barcelona hace un juego muy bonito, que le resulta efectivo en liga, no tanto en Champions, ya veremos si sigue metiendo 3 a 0 hasta semi finales de la champions, hoy en dia cuenta la efectividad, pk ganar 3 a 0, pudiendo ganar 1 a 0 y ahorrar energias ? son diferentes políticas o maneras de entender el futbol.

y respecto al 0 a 0 del liverpool, te doy a la razón en que siempre hace un juego muy apático y feo, pero por lo que has dicho no has visto el partido, pk hoy han jugado muy bien, y no hubo goles, pero pudo a ver muchos, prueba de ello fué el dominio de la posesión, y saques de esquina del liverpool, pero a veces una tarde se tuerce y si perdonas lo pagas, pk el Liverpool no goza de jugadores de 100M € para resolver partidos y más cuando llevan jugados esta temporada cerca de 50 partidos, cuando la mayoría no llega a los 30.

L

1.Estamos hablando de centrales
2.Thuram no es central
3.Me he vuelto de por ahí pronto para descansar, me voy a dormir mñn te contesto

kyle

#53

Thuram no es central ?

Cierto es, que en sus inicios, Mónaco y más tarde en el Parma jugó como lateral derecho, destacando sus cualidades ofensivas pero almenos donde mejor ha jugado ha sido de central (exceptuando en la eurocopa del 98, donde markó 2 goles a croacia en semifinales), creo que ahora en la Juve juegan con una línea de 3 atrás no lo sé, con Cannavaro en le medio y Thuram más a la derecha, o hace tiempo la empleaban, pero Thuram se le considera central y más ahora, que a su edad no está para correr la banda xDD

DiSoRDeR

#46 Curioso q recuerdes tan nitidamente a Beckenbauer, jugador q cuando tu naciste tenia 41 años.

kyle

#55

No jodas ? coño no lo sabía, y tampoco sabía que ganó un mundial como jugador y como entrenador en la época de matusalén, pero hay videos sobre este jugador y más de los grandes como ha sido este hombre.

GrimMcSlam

DiSoRDeR supongo q habla de oidas. Como nosotrs hablams de Di Stefano & Cia, Kubala o el mismísimo Johan Cruyff.

Yo soy de los q dicen q la mayoría en el fútbol conforme está ahora no durarían 5 partidos en sus respectivos equipos. El fútbol de antes era muy cutre. No sé si habeis visto alguna final dl Mundial o algo.... Era cutrísimo ¬¬

Salu2^^

T

A mi me gusto mutxo el paradon que izo kon el pexo Puyol creo k fue contra el Lokomotiv de Moscu. Si acia falta la paraba con la cara. Desde luego, tios k sientan tanto los colores no ai mutxos como el. I adema slo k me flipa es k el tio salio de un pueblo perdido por la montanya donde solo ai cabritas xD

T

Terry y Sergio Ramos son los mejores.

guigu

#59 vete a la playa anda, mirate el video que han puesto de puyol y luego editas.

Usuarios habituales

  • sk0rpion
  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • l00000lc0
  • Crus
  • kyle
  • n00thinG