El mejor central del mundo

StifleR

Mi voto para Ivan Campo y le sigue muy de cerca Carlitos Marchena

WayneGacy

Ahora mismo y aun siendo madridista..

Puyol..

Pero vamos.. esas pajas mentales cules que dicen que Marquez > Ramos.. ni de coña..

SiDc3r0

siendo madridista pa mi el mejo sin duda es puyol

y kreo k los proximos son
Cannavaro, Nesta y Ayala

p.d: No es d extraña k puyol sepa regatea o remata
ya k en las categorias inferiores jugo d delantero y asta d portero, luego d lateral y aora d central, creo k toda esa experiencia no la tiene ningun otro defensa

PruDeN

Rafael Marquez, sin duda TOP3 Mundial en estos momentos .. estado de forma formidable

Urko

#154 yo creo que tambien, contra el chelsea fue decisivo

frantxu

#152 De pajas mentales nada chaval, Marquez es un hecho, a parte de la regularidad que esta teniendo, se nota su experiencia en partidos clave como cotra el Chelsea mientras que Sergio Ramos, a pesar de ser un muy buen central y de tener mucho futuro, en los momentos donde hay que estar bien no ha estado al nivel que hay que exigirle a un jugador del R. Madrid, por ejemplo contra el Arsenal que tuvo un par de pifias.

Marquez ahora es bastante mejor central que S. Ramos, si eso no lo ves es que no has visto jugar a Marquez esta temporada.

iRiBaR

#153 ramos empezo de delantero, luego lo bajaron a centrocampista defensivo por su potencia fisica, y al final termino de lateral en el sevilla

ahora es central del madrid

XD

ArcheR

Sergio Ramos > Puyol.

B

#159 se ta olvidao el /ironia on

P

Rio Ferdinand del Manchester United
o si no Oleguer xD

ArcheR

#160, quien me conozca del foro y vea esa frase ya sabe que es una ironía, sin poner nada XDDDDD

brO_o

xdddddddddddddddddd

sk0rpion

Lastima que Puyol no tenga calidad tecnica , estariamos hablando de un jugador que pasaria ala historia...

Usuarios habituales

  • sk0rpion
  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • l00000lc0
  • Crus
  • kyle
  • n00thinG