el mejor derbi? de estos 5

CalvOr0t4

#14 Pues igual que el frente con:
Illa illa illa, Juanito hecho papilla(8)

scumah

Me encanta como los sevillistas ya están buscando excusas a su más que segura apertura de ano ante el glorioso en la pocilga el dia de reyes :D

OS VAN A TRAER CARBÓN Y UN SACO (de goles), MAMONES! xD

69SHeiK69

#28 Yo no juzgo nada, simplemente defiendo que no tiene por qué haber más rivalidad en un Sevilla-Betis, que en un Sporting-Oviedo, o en un Tenerife-Las Palmas.
Cada uno será especial para los aficionados de esos equipos en concreto, pero no tiene por qué vivirse uno más que el resto.

La suerte que tenéis es que podéis ver el derbi todos los años, en cambio nosotros llevamos unas cuantas temporadas sin nada... aunque te puedo asegurar que el próximo que haya (ojalá sea pronto y en primera xD) lo viviré tan intensamente como tú un Sevilla-Betis.

Y, sinceramente, creo que perlitas como:


#1 esos derbis que has puesto son de juguete.

o

lo q pasa q como dicen los derbis del sur , como el xere-cadiz son mas pasionales q los d mas arriva donde la peña solo se limita a comer pipar y a tocar la bocina.

sí es hablar por hablar.

Urdazi

atletico de madrid- real madrid. siempre son especiales

kakarikez

no se como podeis llamar derbi a un partido en el que el estadio tiene un 5% de gente de un equipo y un 95% del otro xd

_CheTe_

#33 la verdad es que no habia leido esas perlitas, lei el principio de #16 y me parecio salido de contexto tu comentario pero viendo eso... OMG! llevas toda la razon.

#35 ... como pones solucion a eso? un derbi es un encuentro futbolistico entre dos equipos que tienen algo en común, ya sea regional, historico o lo que sea.

No es un derbi un Sevilla-Betis o un R.Madrid-At.Madrid o un Sporting-Oviedo?

Que en el campo haya mas gente del equipo local que del visitante es lo mas normal del mundo... que seria la polla 50% de cada equipo? pues no lose, pero estaria gracioso cuanto menos (nunca he vivido un partido asi...) mmm Bueno mentira, el año pasado en la final de la copa del rey habia """"50% del sevilla 50% del getafe"""" (todos los que estuvimos alli sabemos que eso no es verdad, pero no viene el caso) y nose, no me gusto mucho... se les oian sus canticos muy de vez en cuando... los nuestros no los escuchaba bien porque la acustica del bernabeu es una puta mierda... nose, yo no concivo un Sevilla-Betis en el Ramon Sanchez Pizjuan con 50% beticos 50% sevillistas.

Joder, perdon por los tochos, pero como me enrollos con los temas estos!

ThUnDeR

joder la gente como se pika... para le gente de sevilla el mejor derbi sera el betis-cerdilla, para los asturianos el oviedo-sporting, para los vaskos el athletic-real sociedad, etc.. eso es normal, a cada uno le gusta ver su ekipo y mas si es contra el otro rival de la ciudad.

por cierto.. deseando estoy de ke llegue el derbi andaluz y ver como les llenamos la boca de mierda y asi se estan calladitos unos meses ke falta les ace ya

PiRoMaN0

#16 ha dicho el mejor derbi no en el que mas palizas se den.

#21 lo siento no queria faltarte pero.... son equipos que no interesan y en el que no hay level, no se puede considerar mejor derbi.

otra cosa me da mucho coraje la peña o los imbeciles que se ponen a tocar los cojones con la puta bocina, me revienta tela nose como va el rollo.

blackoN

no hay nada como un barça - madrid o alreves x muxo k digais xD

_CheTe_

#37 que derbi andaluz? el betis-sevilla?? no es queda na pa callarnos la boca por mucho que nos ganeis...

golon

el derbi mundial por escelencia: #15

kakarikez

#36 realmente no tienen pq tener nada en comun, simplemente una permanente rivalidad.

pero lo que yo quiero decir es que lo bonito es ver un derbi onde las aficiones esten juntas y reine el buen ambiente. onde un aficionao del equipo se lo pase bien aunque su equipo pierda. que la rivalidad este en el campo, pero no en la grada.

onde se celebre un gol del equipo de fuera tanto como el de casa. onde no se partan la cara unos a otros.

y por desgracia, eso solo pasa en un derbi. y es una pena. pq la excitacion, las ganas de animar, la ansiedad por que llegue el partido y demas es la misma que para el resto de derbis que nombrais, pero ademas le sumas el buen ambiente. lo cual hace el derbi vasco diferente al resto, y por mi humilde opinion mucho mejor, pq es el mas sano

Kr4Zy

cadiz - xerez y betis sevilla, dudo q un se pueda considerar derby x lo menos en lo emocional algo q se juega en un campo dnd solo anima el 10% de la gente.

ruben132

Aquí el Elche - Hércules es el partido más esperado de la temporada. Lo triste es que la gente lo espere para insultarse y darse de palos :S

Gantorys

Boca - River
Milan - Inter
Celtic - Rangers

Real Sociedad - Athletic

alepe

Los Barça-Madrid directamente casi no entran aficionados en los campos rivales, yo sin duda me quedo con este derby, los Betis-Sevilla suelen aburrirme xD

PD:Si, soy del Barça

PLeaSuReMaN

#23 grande duvobsky
DEP :(

Soltrac

Cada uno hablará de lo q conoce, yo después de haber vivido varios Cadiz - Xerez y de haber ascendio a 1era en Chapín, creo q es un sentimiento inigualable.

Ser Xerecista e ir a Cádiz a ver el fútbol es mas o menos seguro, porque la estación está en el mismo estadio pero lo contrario es una odisea....

30 min escoltados por la policía, cantando y la gente tirandote de to y gritandote desde los balcones...pfff es increible.

De todas formas, vivir la pasión de un Boca - River tiene q ser impresionante.

_CheTe_

Yo estoy totalmente en contra de la violencia, pero para mi un derbi no es un partido donde las aficiones estan hermanadas y se dan abrazos, se celebran los goles del otro... que coño de derbi es ese.

Abelito

Que no te roben tu identidad xerez club deportivo

igual ke la identidad de los del puerto,chiclana,puerto real, san fernado, tal y tal todos son del cadiz ¬¬ sin comentarios con el jerez asta el fin del mundo.

Ew0k

¿oviedo - sporting?
43%
¿cadiz - xerez?
8%
¿cd tenerife - ud las palmas?
15%
¿celta - depor ?
8%
¿elche - hercules?
26%

parece ser q el derbi asturiano destaca ahora sobre los demás....

J0as, es que me encanta ese derbi porque luego no paro de reírme al ver a los aldeanos llorar por perder como de costumbre.... jajajaja

PUXA UVIEU! :P

Berto

solo puedo opinar del oviedo-sporting, asi que voto por el, la verdad es que se echan mucho de menos

PLeaSuReMaN

#51 está la situación del oviedo como para reirse del sporting. y bueno lo de aldeanos ya ni me molesto en comentar la gilipollez

PiskR

celta-depor de hace unos años xd

PruDeN

#51 tu ultima frase y el PUXA UVIEU no concuerdan ...

gitanote

Los Depor-Celta de la era Djalma y Mostovoi molaba...

lolo-_-

Si #56...

http://img66.imageshack.us/img66/4287/djalma0iu.gif

Resultado: Mostovoi expulsado y con una colleja encima xD

Narko-

#28 tienes toda la puta razon, esos derbis son la poya, pero claro despues aguantar a los betikitos diciendote cosas cuando ganan, aun asi tambien nos picamos cuando los lunes vamos al instituto y pierde uno y gana el otro

AeRoS

Yo creo que todos son buenos pero el mejor es sin duda el Barca - Madrid

Sevilla-Betis
Tenerife-Las Palmas
Real Madrid-Atletico de Madrid
Barcelona-Espayol

Geck0

sin duda tenerife - las palmas, pero como somos menos poblacion tiene menos votos :D

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • _CheTe_
  • PLeaSuReMaN
  • 69SHeiK69
  • PiRoMaN0
  • kakarikez
  • kijuna