El mejor gol de la historia.

Freyre

#59 Si si, si por todos los añadidos es lo que es, y realmente es un golazo, yo no lo niego.

Pero no es lo mismo engancharla desde a frontal a metro y medio del suelo y colarla por la escuadra que tirar de volea a la desesperada porque ves al portero más o menos adelantado. Para mi el de Zidane es mejor por el contexto del juego, y el gesto técnico por así decirlo.

jocker8

#60 porque los de iniesta vs chelsea en el último minuto y el del mundial en la prorroga no cuentan no? :/

1 respuesta
B

Esto si que es un gol desde el centro del campo

YonkiLeon

#55

1
XarevoK

#62 Estamos hablando de la combinación de golazo + título.

El gol del mundial no fue un golazo, fue un gol normal.

Y el del chelsea era un gol que daba el pase a una final y como ese se han visto miles, aparte de que ese gol todo el valor que tiene es gracias al segundo robo más escandaloso de la champions por detrás del partido vs psg.

1 respuesta
jocker8

#65 ah vale si es la combinación de golazo mas titulo te falta el golazo de messi vs manchester o el de villa en la otra final de champions.

1 respuesta
XarevoK

#66 claro que si, goles comparados con el de zidane o nayim, no te jode

1 respuesta
jocker8

#67 Depende de que perspectiva lo mires, si para q sea un golazo tiene q tener la camiseta del Madrid no... Porque el golazo de villa por la escuadra en una final de champions no lo cumple? O el de messi de cabeza?

1 respuesta
B
XarevoK

#68 hombre, si para ti amradona, messi, zlatan y nayim fueron o son con la camiseta del madrid, comprate unas gafas.

Comparame un tiro con el balon a ras de suelo a uno con una volea de un balon que cae desde la luna o un remate de cabeza xDD

1 respuesta
B

#5 esto debería de tener 100 manitas. Es el mejor de la historia para mi por todo.

jocker8

#70 En ningún momento he comparado goles, has puesto golazos en finales y para mi criterio (sin entrar a comparar el golazo de zizou) faltan el de messi de cabeza al Manu y el de villa por la escuadra sentenciando otra final de champions.

PocketAces

El de Messi el otro día regateando al portero en un palmo y sin moverse puede ser perfectamente de los mejores de la HISTORIA.

Pero claro, Messi nos tiene tan acostumbrados a estas cosas que parece de montón, pero bueno jaja

1

Usuarios habituales