El mejor lanzador de faltas

Gantorys

si no recuerdo mal, Mihajlovic metió un hat-trick en una partido (los 3 goles de falta directa)

Suicide

Marcos Senna ?

PD:Milinco Pantic adoremus

frantxu

#61 Exacto, y creo recordar que en un partido llego a meter 2 faltas, una con la zurda, y otra con la derecha, lo que no recuerdo en que partido fue.

OnlyHyBrid

Ronaldinho

tute07011988

Eto'o

M

El ultimo video de #60 es para flipar

Miminh0

A mi nadie me ha dado tanta sensacion de peligro ante un libre directo, como la que me daba Rivaldo.

PD: y Koeman :)

LiuM

#60 Esa que dices que es la mejor falta de la historia, es cosa tuya, porque ni es directa, ni es desde 15m, ya que sino seria penalty. Y desde el borde del area por encima de la barrera, no es algo novedoso ni dificil de ver xD

frantxu

#60 ¿El mejor gol de falta de la historia?

Ya tienes que estar de coña, con la de tipos de goles distintos que hay de falta, no se como puedes decidir cual es mejor.

D

Chilavert

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDD la mejor falta de la historia dice jaja. En fin...

Para mi, la mejor falta de la historia es la de R.Carlos vs Francia. Nunca he vuelto a ver nada igual.

Y LiuM, el penalty es a 11 m, no a 15 m. A 15 m está el borde del área (supongo).

Salu2^^

Merluza

No hamigos no.

Es un libre indirecto, que esta a la altura del punto de penalti pero un poco escorada, es decir, esta dentro del area, y el tio la mete por encima de la barrera y por la escuadra, es decir, hace la parabola en unos 12/13m, cuando una falta normal, suele estar a unos 20 o 20 y algo, ya que depende del campo y tal el borde del area esta a unos 16 mas o menos, entendeis lo que os quiero decir? que no teneis ni idea y solo os llama la espectacularidad, entendeis?

bruges3

No es el mejor, pero esta falta me encanta

oOL4sTOo

Merluza eres un crack tio, idolatras a jugadores que tu no has visto en tu vida chaval, no has visto un partido entero ni sabes en que condiciones se jugaba,es pa flipar lo tuyo, lo malo que con los coches es lo mismo, orgulloso spotted.

Merluza

Y que mas da que le haya visto jugar e directo? porque partidos he visto ma de 1.. ademas ahora veo lo que hizo, y me da igual si el defensa era mas lento entonces, el lo hizo y punto, ademas que por esa regla de 3 el tambien seria mas lento, luego estaria en igualdad de condiciones, pero vamos que no ha habido otro jugador con mas tecnica que el.. entiendes?

Y con los coches que me estas contando?

HoRuS

#73 esa falta la vi yo en la tele en directo y no me lo creia jajaja
cuando jugaba pantic, me acuerdo ke era falta y gol, los trabucos ke tiraba eran imparables :D

Zapador

Diego Armando Maradona.

speciaL

#73 Que listo era cuando quería xd cabronazo

#60 Para mi no es la mejor falta de la historia pero esta claro que la forma de ejecutarla es brutal, no hay espacio para esa parábola, cualquier otro jugador tiraría a reventar y a esperar que la barrera se abra, pero diego pone el balon allí xd genial

Que manera de golpear el balón, todo el rato igual parece un robot xd

N

¿Qué ese es el mejor gol de falta?

Tú estás jodido de la chota chaval, pero jodidísimo, mírate cualquier video de Juninho hijo, hay miles de goles de falta que superan a ese.

B

Hay unos cuantos goles de falta en los que el balon hace unas flipadas qeu son de quitar el hipo, el gol que has puesto de maradona... pues sera el mejor por que lo ha marcado maradona por que tampoco me parece tannnn alucinante.

No me parece el mejor de lso que he visto, pero hay una de C.Ronaldo en la que el balon sube, parece qeus e choca con algo por el movimiento del balon y luego baja y ala, dentro xD.

Merluza

Lo que os digo, espectacularidad, nada mas.

Decirle a cualquiera de vuestros xabales, como juninho, cr etc. que hagan eso, ni en un millon de intentos la cuelan xd

-

Espera que ahora les llamo al movil, quedamos en niza o donde?

oFF-sIDE

Roberto Carlos en sus tiempos. Por potencia o por colocación, le daba igual.

Maradona a corta y media distancia era demasiado.

En la época reciente, diría Juninho :)

oOL4sTOo

#81 xDDDDDDDDDD, sabes.

P.D: no.

frantxu

Merluza, ya sabemos que eres el megafan de Maradona, pero dejate de historias, que nadie esta capacitado para decidir cual es el mejor gol de falta de la historia, que no te enteras.

Hay unos mas tecnicos, otros mas dificiles, otros desde muy lejos, otros que se lo han metido a algun porterazo que no ha podido hacer nada para pararlo.
Hay tantos factores, que me rio en tu cara si te crees que puedes decidir cual es el mejor de la historia.

Merluza

Pues yo fijate que me rio en la tuya cuando te crees que me puedes decir tu a mi si puedo o no puedo juzgar.

Tienes razon, que conste eh, pero para mi ese es el mejor gol, y no por ser megafan ni pixas en vinagre, si no porque NO HAY OTRO GOL SIMILAR, es unico.

M

Tsartas y Pantic

frantxu

#86 Yo solo te he dicho, que por lo complejo del asunto, ni tu ni nadie puede decidir cual es mejor.
Ahora, que para ti sea ese, pues perfecto, yo he visto 10 o 15 goles de falta que me gustan mas que ese, pero no voy decidiendo cual es el mejor, ya que es algo imposible.

eNe

pantic , rivaldo y ami gusto nakamura no le pega nada mal xD

GrimMcSlam

Pero si ni siquiera es de falta directa xDDD q coño me estás contando??.

Usuarios habituales

  • bruges3
  • GrimMcSlam
  • frantxu
  • davpowered
  • Merluza
  • oOL4sTOo
  • NiceFr4g