El metodo MV

Cosamala

#30 al igual que gente con @15 gana como por ejemplo la cuota de Ram a ganador de torneo en el pasado ATP de NEWPORT.

La apuesta es azar, y me siento en la ola de la buena suerte

1 respuesta
R

#31

La apuesta no es azar. Si vas con esa mentalidad acabarás perdiendo. Que el azar interviene? Sí. Que lo es al 100%? No.

La apuesta es estudiar, comprobar estados físicos, sensaciones, motivaciones de los jugadores, y apostar con lógica, esto no es nada de azar, lo siento.

2 respuestas
mecmec

Casi le echaría 20€ antes a Almagro contra Verdasco @2.00 xD

1 respuesta
Cosamala

#32 el azar interviene pero no es nada de azar? wat?
O interviene o no es nada, pero no las 2 cosas. Esta claro que la suerte es el factor que menos actua, pero de hay a decir que no es nada... Puedes hacer todo lo que tu dices y entrarle a una cuota 1,07, que si ese dia tienes mala suerte te va a joder esa cuota. Por muy buena que sea tu lectura, estudio, logica.

Probablemente gane mas alguien que estudia y analiza los picks que alguien que se guia por el azar eso esta claro.
Yo creo que la suerte no es ni el 100 ni el 0%. Pero es un factor a tener en cuenta.
Las sensaciones tambien es azar, ya que es algo que tu crees/sientes y no tiene nada que ver con estadisticas/resultados

1 respuesta
R

#34

No lo entiendes, déjalo. Y como veo que no te voy a hacer entrar en razón, mucha suerte con tu locura.

Un abrazo crack!

Cosamala

#25 Verde primer paso. Felicidades a quien lo siguio.

Espero que en el siguiente paso participeis poniendo picks.

M

#22 Yo he llegado a ver, ojito, 17 veces seguidas saliendo negro. xDD

Cosamala

PASO2:
PARTIDO: Suiza Credit Agricole Suisse Open Gstaad // Andrey Rublev v Horacio Zeballos
PICK: A. Rublev ganara un set @1.36
CANTIDAD APOSTADA: 24,44€
GANANCIAS TOTALES: 33,32€

ARGUMENTO: Partido en Suiza para el golden boy A. Rublev

El Niño ayer declaró que va a intentaria hacer un buen torneo en Suiza y con la calidad que atesora si no se frustra con el mismo puede ganar tranquilamente al argentino Zeballos.

Zeballos es un jugador experimentado cuenta ya con 30 años y ocupa la posición 146, viene de ganar 3 de los últimos 4 partidos, pero ninguno ante un rival de entidad, por contra Rublev el 193 del mundo con solo 17 años todos sabemos de que es capaz

Si el bueno del ruso juega con primeros saques y está concentrado creo que no tendrá problemas en llevarse el partido, por eso pienso que un set al menos ganara, de ahí que vallamos con esta cuota tan interesante.

UN SALUDO

1 respuesta
tokeh

#38 Te ha durado dos pasos el experimento, ánimo.

Las casas de apuestas ganan gracias a gente como tú. Espero que te des cuenta pronto.

Cosamala

#32 para felicitar no te vi por aqui, para venir a dar el corte t falta tiempo ;)

#31 rojo, 2/6 2/2 en breaks, la e periencia siempre es un grado, no hubo suerte.

Volvere a intentarlo proximamente, quien este interesado en aportar o seguir el reto que se muestre xD.

Pido a algun mod que cambie el titulo por el de Reto MV y no Metodo

1 respuesta
iomegakek

#33 te hice caso en esa y gané 4 pavos, hurra xD

DiSoRDeR

#40 Has fallado cuando llevabas un 5% del reto completado. Tu verás, pero desde fuera parece un aplastante fracaso

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • tokeh
  • Mess1
  • reflexi0n
  • SasSeR_18
  • Discharge
  • Hipnos