El nuevo Barça 2008/2009

FeRnAnV

Como poneis a Raul mejor que Etoo actualmente tiene tela.

P

#141 el tonto de cojones que no sabe leer.
lo puse bien claro. si no lees es pq no sabes.

#142 esa si que es buen sí

Raúl > Eto'o JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

y no soy del barça eh!

oOL4sTOo

#142 se nota que sabes de futbol.

P.D: no

PLeaSuReMaN

en este post se están leyendo barbaridades muy grandes xDDD. a ver si aguanta con este ritmo todo el verano xddd

precu

Retomando el hilo (soys unos hijosdelmal todos)
sinceramente veo solo 3 fichajes necesarios. Un extremo, un lateral y un medio centro.
Ribery, xabi alonso y alves serian los ideales. O como alternativa a ribery: silva, si se diera el caso de que descendiese el valencia.
El caso de benzema, no lo veo necesario para nada teniendo a etoo y bojan. Ahora bien, que se decide vender al africano para traer una nueva perla? pues no lo se, serian 2 delanteros, demasido jovenes para lo que necesita el barsa.

GL3B

pero a ver, lo de :

CRISTIANO RONALDO

aun hay algun puto soñador que lo vea saliendo del MANU antes del 2012????????????

andevais?
esque ni vendiendo a ronnie por 70 kilos, ni asi, tenedlo klaro.

saLu2 a TOD@S!

twister

pero GL3B no jugaba en el Arsenal?

mikail

#142 que gracia de post... payasín

J

#142 Con eso que has escrito te dan tu minuto de gloria en ''Nuevos cómicos''. Y, almenos, si intentas ir de erudito por la vida aparentando que has estudiado algo, pon los acentos adecuadamente y no al azar, que se te ve a millas.

rapsusKlei

Mira yo soy culé y el primero que se debe ir esta temporada se llama JOAN LAPORTA, que ya ha conseguido lo que queria, hacer una carrera política. Se ha cargado las secciones de balonmano y de baloncesto, supuestamente este año teniamos la mejor plantilla de la historia y se han repetido los errores del año pasado mientras Laporta ha ganado unos cuantos kilos comiendo en los mejores restaurantes, no ha hecho absolutamente nada, y recordemos que salvo Eto'o, los demás fichajes de renombre fueron obra de Rosell, el que hizo campeón de Europa al Barça se llama Sandro Rosell.

Fuera Laporta, aun estoy esperando que bajes la cuota anual de los socios, mientras tanto no solo dejamos pasar la oportunidad de tener un sponsor que haga que los socios paguen menos, si no que pagamos a Unicef y encima manchamos la camiseta.

kijuna

#159 celoso de tener un competidor? xDDD

ArcheR

#160:

"si no que pagamos a Unicef y encima manchamos la camiseta."

Sólo con leer eso, tu post se va al garete.

D

#152 no te voy a contestar a lo de subnormal que ya tienes bastante con la banda esa de tu equipo

P

#145

Creó que el único "cegao" que hay aqui eres tu. o tienes un serio problema porque no sabes leer. No esta hablando de trayectoria deportiva, si no del actual estado de forma de los jugadores. Ahora se tu un poco más objetivo y menos "cegao".

Y si es por trayectoria deportiva Heinze le da unas 1000 vueltas a Abidal, más que nada por experiencia internacional y por los equipos en los que ha jugado (Manchester Ud entre otros) mientras que el pufo de Abidal no ha salido de Francia.
Y Guti? solo por palmares le hace un >>>>>> a Iniesta deportivamente hablando eh.

Pero que vamos, se nota que hablas con total objetividad. deja que me ría ja ja.

#152

Lo que no entiendo es porque argumentaste "voy a poner a los jugadores que creó que estan más en forma". Acaso Eto'o esta jugando bien? acaso esta jugando mejor que Rául? los goles, asistencias y resultados estan ahi. Raúl lleva 17 goles en liga y 5 en Champions, y Eto'o ? :)
Acaso Puyol esta jugando una buena temporada? Acaso el pufo de Abidal esta jugando mejor que Heinze?

Luego dices que eres neutral, lo que eres es forofillo resentido que se esconde bajo el escudo de otro equipo. Pero no eres del Barça EH!

#159

Si tu lo dices me fío de ti. Si algo sabes hacer muy bien es el ridiculo, asi que me imagino bien de lo que hablas.

http://img142.imageshack.us/img142/2668/jadenuz5.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/8228/jaden2007kx4.jpg

Supongo que tu haces el show al completo :)

Por cierto, un saludo para o0L4ST0o y el resto de forofillos que han salido de la cueva para coger algo de aire. Llevais un tiempo que no se os ve por el post de la jornada :(. Supongo que no teneis palabras para hablar del buen juego de vuestro equipo :D

ArcheR

Y Eto'o? Nada, Eto'o sólo lleva 14 goles en 15 jornadas.

twister

#164 yo dije que tú nombraras algo de trayectoria deportiva? eso lo hice yo simplemente. Y en cuanto a jugadores, no puedes decir que la trayectoria de Abidal es peor que la de Heinze, porque no. Heinze nunca fue titular indiscutible en el ManU, siempre estaba en la sombra de los Evra, Ferdinand... y en la selección argentina tampoco ha sido nunca un fijo, mientras que Abidal ha sido en los últimos años un fijo con Francia y el Olimpique de Lyon, razones que le llevaron a fichar por el Barça, aunque no este cumpliendo con las espectativas. Y lo de Guti e Iniesta la diferencia es clara, ya que el primero nunca ha sido un fijo en el Madrid, ni mucho menos de la selección, los títulos que ha logrado no ha participado en la mayoría y lo poco que ha ganado él ha sido cuando ha alcanzado la treintena de edad... mientras que el segundo ha conseguido hecharse a la espalda a todo un Barça y una selección española con 24 años, además de un impresionante futuro que le espera.

LiuM

La unica diferencia entre los galacticos y el Barça es que el Barça gano 2 ligas y una champions, y el Madrid lo mas que gano, fue dinero vendiendo camisetas.

La anterior temporada nadie se quejaba de preparadores fisicos, ni de las juergas de Ronaldinho.

Mucho oportunismo y mucha rabia contenida.

Bajones tienen todos los equipos, y no tiene relacion con los galacticos, porque un equipo es el Madrid, y otro diferente es el Barça, aunque cierta gente relaciona futbol y Madrid.

Por cierto freeman, aprende a diferenciar entre equipo y club, que es diferente. Que yo sepa el equipo del Madrid no ha ganado mas que 2 ligas, asi que prestigio europeo lo tiene el club, no el equipo.

ZeroX_r00lz

Yo aquí ni pincho ni corto, pero #164, el auto-owned man este me ha hecho gracia:

"No esta hablando de trayectoria deportiva, si no del actual estado de forma de los jugadores"

A lo que sigue con:

"Y Guti? solo por palmares le hace un >>>>>> a Iniesta deportivamente hablando eh."

oOL4sTOo

#164 creo que eres de las personas mas tristes que he visto en este foro,guardar conversaciones del año de la pera,para un intento de owned,es lo mas triste jamas visto en este foro.

P.D: por cierto si eres feliz diciendo que juega mal mi equipo o algo por el estilo,ya demuestras el sistema Mononeuronal que tienes,canta-mañanas.

P

#166 Ahi tienes razón, y yo no te lo discuto, Iniesta es infinitamente mejor que Guti como jugador

Y respecto a lo de Heinze en Manchester dejo de jugar por diferencias con Ferguson y porque quería irse al Liverpool. Yo fui el primero en pensar que era un fichaje innecesario y ahora pienso que ha sido el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en los últimos 3 años con diferencia. Cuando juega él hay un orden en defensa alucinante.

#168 Explicame dónde esta ese autowned, él primero hablaba de "estado de forma actual" al que en su correspondiente post le respondi con los jugadores más en forma.

El otro en cuestión respondió con trayectoria deportiva, al cual también le respondi

Acaso Guti no tiene más titulos que Iniesta? Dicho esta

Y sin pinchar ni cortar a ver el saco de goles que os metemos este finde :)

#169 Yo he visto cosas más tristes, como tu caso, cuando perdia el Madrid y ganaba el Barcelona paseandose por el post de la jornada a tocar las narices, y cuando era lo contrario a meterse en la cueva, supongo que salgo normal viniendo del equipo segundón

oOL4sTOo

#170 hola? metiendome en la cueva? dios..que penoso eres,sigue rascando que a lo mejor te toca.

http://rasca123.com/images/rascaPortada.jpg

P.D: no tienes ni p.i

P

#171 La verdad es que tienes razón, el Barcelona es mucho mejor que el Madrid, que hago yo rebatiendote nada. De los últimos 7 titulos que jugasteis ganasteis 2 con mucho prestigio como son la Copa de Catalunya y la Supercopa de España, a dónde vamos a parar. Y este año de 5 habeis ganado por ahora de forma aplastante (el Joan Gamper a los suplentes del Inter de Milán).

oOL4sTOo

#172 Pero que me estas contando pelagatos?A ver,
busca un puto post,en el que yo no critique al barça,en el que yo lo anteponga al Madrid como puro fanatico,y luego me hablas,flipao. Que nada mas que dices gilipolleces.

El que tiene que salir a ver el sol eres tu,que vas de fanatico, se ve que de futbol poquito,eres simplemente 1 mas de los merengones aferrimos.

Suerte

ZeroX_r00lz

#170 Comparas como te interesa? Primero hablas de estado de forma, luego de palmares.

Entonces digo yo, Ezquerro > Robben, Higuain, Soldado y demás

Ah no, que hablas de estado de forma! Pues te digo Iniesta > Guti. Ah no, que aquí te interesa hablar de palmarés. Vale vale.. pues Guti > iniesta.

En fin.

Por cierto, este sabado me importa -3 cuantos nos metais, nosotros ya estamos salvados, que era el objetivo principial, y con alguna opcion para la intertoto y UEFA, que si por una carambola cae, de puta madre, pero nada más.

Suerte

LiuM

Perdona pablito, pero el Madrid desde el 2003 lo unico que ha ganado son 2 ligas (de momento 1) haciendo un futbol mediocre a nivel internacional, asi que critica el estado de forma del Barça ahora que puedes, pero no te crezcas con argumentos que carecen de sentido, como es tirar de titulos pasados que ha ganado como quien dice otro equipo con el mismo nombre.

El Barça ha ganado 2 ligas y una champions y 2 supercopas haciendo el mejor futbol del mundo.

¿Que ahora le va mejor al Madrid? Cierto, pero para acabar de salir de una señora crisis deportiva te veo muy crecido, como si salieras de la cueva (segun tu manera de hablar).

Sh1n0d4

Es curioso lo de Raúl ... mete bastantes goles y eso que muchos decían que estaba para tirar a la papelera ... exactamente pasa igual que con del piero, ambos no son convocados en sus respectivas selecciones, pero llevan 17 goles o asi en su campeonato y algunos metiendo algún que otro hat-trick como el italiano.

Solo digo que es curioso.

Geck0

#92 no t habia leido, pero igualmente te digo lo de #91

Media europa? nombre 3 jugadores como la mayoria de los posts. Ah espera.. q los nombres grandes valen mas.. lo siento crei q soñar era gratis.

Antes d hablar lee y piensa las cosas. Y hoy estamos d consejos, no intentes adivinar el pensamiento d los demas añadiendo informacion tuya (#88), no t lleva a ningun sitio.

GrimMcSlam

Raúl y Del Piero empezaron casi a la misma vez y tuvieron algo de similitud durante cierto tiempo.

Claramente Raúl se despegó de él hace muxos años y es bastante mejor que él.

Sobre el Barça solo me queda repetirme y decir q es la misma situacion q vivio el Madrid hace años. Cdo se libere de Ronaldinho, Deco y esa peña y cambien al entrenador el Barça volverá a dar mucho por culo :S. Más que nada xq, a diferencia del Madrid, tiene a sus estrellas en una edad mucho más baja.

Salu2^^

kikonazoo

A Ronaldinho que le den por el culo... pero me da muchísima rabia Deco. Ese jugador es una puta MAQUINA.. si le pusiese ganas joder... con lo que daríamos todos por jugar ahí y lo que pasan los jugadores del tema

El Barça este año debe fichar a Babel/Benzema, Alves y a algún jugador parecido a Deco, pero de esos hay pocos...

El Barça necesita un jugador todoterreno ahí en el medio del campo, que defienda y ataque. Yo no entiendo a la gente que critica a Deco cuando fue uno de los mejores jugadores de la champions del 06

LiuM

Igual lo critican porque estamos en el 2008, no en el 2006.

Y Alves, lo que habria que pagar por el no creo que compense, porque este año ha bajado bastante su rendimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Elitest
  • GrimMcSlam
  • twister
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Dabra4hire