El nuevo Barça 2008/2009

twister

#180 da igual, Alves es un tío joven y con mucha proyección, con capacidad de llevar la banda derecha de cualquier equipo grande durante muchos años. Yo, pagaba lo que fuera.

V

No entiendo porque se dice que el Barcelona ahora mismo es igual que el Madrid de los galacticos , el problema del madrid no fueron los fichajes, sino los entrenadores, se cargaron a Del bosque, y salio como el culo la jugada. Con Del bosque, el madrid hubiese ganado muchisimo mas, pero nada ,"aire nuevo".
El Barcelona mantiene el entrenador que le ha dado buenos resultados, el no es el problema del Barça (quizas si una parte, que no sabe dar broncas), el problema viene de que se fichan jugadores que no son los mas especificos para esa funcion (que nada tiene que ver con que sean buenos o malos), ademas del tema de lesiones (Tampoco olvidar el putefierio politico que es el club ahora mismo).

Lo que debe hacerse , es tirar a Dinho (entre otros) , solo falta ver como juega el Barcelona con y sin el. En cambio, Eto'o es un jugador que si se quita ahora mismo ,el Barcelona se hunde en bloque con su sistema actual (es mi opinion) , el unico jugador del Barcelona que hace presion cuando toca defender.

Sea como sea , soy partidario de que Rossel vuelva y que se intente fichar a Ten Cate, alguien tiene que hacer de entrenador malo y duro.

gL0se

primero que venga mourinho que yo creo que aqui lo haria bienn..despues que exen a ezquerro, oleguer, edmilson, marquez, thuram, deco, ronaldinho, zambrotta...un buen lateral derecho: lahm, un centrocampista: lampard y un extremo izquierdo: capel o silva.

oOL4sTOo

De P.M Edmilson al Villareal :D 1 menos,sigan pasando

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=503662&idseccio_PK=803

DiSKuN

a este s ele acababa contrato o aun le kedab aalgun año en can barça? no entiendo al villarreal para fichar semejante tumor

oOL4sTOo

#185 creo que acababa contrato.Lo mismo ene l Villareal,se hace internacional otra vez,xD.

Ahora le ha dao al Barça por Guiza..lo veis para jugar en el Barça ?

DiSKuN

no, no lo veo. ademas, lo q se necesita es un extremo, no otro delantero

oOL4sTOo

Hombre..nose yo no lo veo que si lo fichara el Barça lo hicier amal,pero no creo que sea un jugador para el Barça...Si larga a Ronnie,y aotro mas quizas si..pero ahora mismo veo un poco saturado el tema de los delanteros,y mas teniendo A bojan y Giovanni por ahi.

Creo que lo que busca el Barça es gol a toda costa ¬¬

DiSKuN

no lo van a colar doblada y va a ser un jodido bluf. Ademas, q este es fiestero tb el cabron

oOL4sTOo

#189 si..le gusta un poco el mantecao fino me parece a mi,xD pero bueno mientras marque goles...aunque antes que fichar a este ficharia a otros,claro esta...

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lahm-llega-acuerdo-barca/dasftb/20080425dasdaiftb_62/Tes

Si es asi, enhorabuena por el fichaje.

Guiza no lo quiero en un grande, es un garrulo, un cani, un neng, o como lo querais llamar. Aunque como esta casado y con hijos quizas a echado algo de conocimiento.

DarthVader

Lham es un fichaje que estaba deseando desde hace tiempo. Será un gran refuerzo, sin duda.
Si viene tb Alves, creo que tendremos de lo mejorcito en laterales, genial.

Ahora solo falta otro central y un sustituto para el Gran toure YaYa, que es sin duda el fichaje del año del Barça.Tb alguien por la izq.

oOL4sTOo

pedazo de fichaje,me encanta lahm desde hace unos añitos,rapido agil,buen lateral,carrilero. Felicidades por el Barça,van haciendo cosas coherentes :)

ExHuMeD

Segun Marca el Newcastle podria hacer una oferta por Henry de 20 millones.

Espero que sea verdad y se pire de una vez. En cuanto a Guiza no se podria ser una buena opcion si se marcha Henry pero faltaria alguien de banda tambien.

-

Espero que lo de Guiza no sea verdad... no creo que sea lo que el barça necesita, aparte que me huelo que si lo fichan será otro caso ezquerro que no jugara ni en la copa XDD

Por otra parte el fichaje de Lahm, de ser fiable me parece cojonudo.

Crus

Curioso lo de Guiza, sabiendo que Nuria Bermudez es su mujer y representante seguro que esta como loca porque Guiza fiche por el Madrid xD

Pero lo veo mas para un atleti o Valencia

DiSKuN

lahm no se, espero q no nos salg apufo, q cn laterales llevamos la negra. tb hace falta suplente para Big Yaya y otro q "intente" substituir a deco porke esta claro q no seguirá.

-

Ultima hora: El barça pasa de Guiza y va a por el delantero brasileño "Bon Bon"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1116190.html

oOL4sTOo

Con 24 años no creo que Lahm sea un fracaso,joven,con ganas de triunfar en CL entre otras competiciones y con ambicion,buenisimo fichaje.

Sh1n0d4

Yo creo que las prioridades es un extremo/media punta izquierda muy decente, lateral, algun central ( fuera thuram ), y un medio para sustituir a Big y4y4.

liebgott

De substituto de Yaya habria q poner a alguien q supiera dar ostias cn estilo y precision.....x ahi decian a ste notas del O. Marsella: LORIK CANA. Un albano jugando a futbol, lo q hay q ver.

Fichar a Lahm lo veo de puta madre, todo ekipo campeon necesita el factor aleman.

Guiza no x dios, q lo veo junto a Victor Valdes dando el palo x las eskinas del Camp Nou o dandose de cates en alguna discoteca de poligono industrial.

Ribery tmb es wena opcion

GrimMcSlam

#198 XDDDDDDDDD Fijo q el perro ya juega mejor que él jaja

Loven

#164 --> "Acaso Eto'o esta jugando bien? acaso esta jugando mejor que Rául? los goles, asistencias y resultados estan ahi. Raúl lleva 17 goles en liga y 5 en Champions, y Eto'o ?"

Te suena de algo la palabra lesión ?? tus símiles son increibles tio, y lo de Pepe > Puyol... esque vamos pensé hasta que estabas siendo irónico....

V4MPiR3

#180 Alves no estaba a su altura las primeras 10-12 jornadas que se queria ir, a partir de ahi esta haciendo una temporada tan buena como la anterior, con asistencias y goles de lujo...asi que pocos partidos has visto tu este año de Alves...

El barcelona necesita un sustituto de Deco y un entrenador que no este todo el dia ciego...que va a las ruedas de prensa le miras los ojos y te da verguenza ajena.

---------------------Valdes

Zambrotta----Puyol------Milito--------Abidal

Cazorla------Cesc---Poulsen---

--------------------------------------Iniesta

-------------Messi-----------Etoo

dejandole mucha banda a abidal y encargando a poulsen la cobertura(estilo lo que hace con Alves en el sevilla)

BLaCkDaRk

cazorla? y pq ese jugador en concreto? no prefieres a otro?

J

Gran fichaje el de Lahm, un carrilero rápido y con buen centro, parecido a Sylvinho pero con más clase y 10 años menos, buen fichaje. Lo que sí me parece IMPRESCINDIBLE es la llegada de D. Alves, creo que con su carácter luchador e incansable contagiará al resto de la plantilla, o eso espero, además de ser un lateral con muchísimo recorrido y completo. Muy técnico, y puede jugar con la pelota en los pies durante largo rato, algo que encaja perfectamente en la filosofía del Barça.
Pero, sin duda alguna, veo necesaria la llegada de un delantero titular, un central suplente (Garay, Kompany) y un medio centro defensivo suplente (Poulsen).

LiuM

#204 Si, he visto pocos, y sera coincidencia, pero no destaco lo mas minimo. Aun asi no digo que no sea mal jugador, solo que viendo que su evolucion no es para arriba, pero si su precio, no seria rentable. Aunque claro, siempre puede pasar que venga y destape el tarro de las esencias.

twister

Portero: Valdés, Pinto, Oier

Defensas: Zambrotta, Alves, Abidal, Lahm, Sylvinho, Milito, Puyol, Márquez, Marc Valiente.

Centrocampistas: Y.Touré, Iniesta, Deco, Xavi, Gudjonshen, Poulsen.

Delanteros: Messi, Bojan, Henry, Giovanni, Ribery, Gai Assulin, Benzema.

*ALTAS: Alves, Lahm, Poulsen, Ribery, Benzema.

*BAJAS: Ronaldinho, Eto'o, Ezquerro, Edmilson, Thuram, Oleguer.

Entrenador: el dúo Guardiola-Luis Enrique.
4-4-2

------------------------Valdés--------------------------

--Alves--------Puyol----------Márquez-------Abidal--

---------------Y.Touré--------Deco--------------------

--Messi---------------------------------------Ribery--

-------------Benzema---------Henry-----------------

Teniendo en cuenta que se van a lesionar todos los días, esto sería una alineación provisional.
Defensa con garra y coraje, mediocampo con calidad e inteligencia, bandas veloces y auténticas pesadillas y delanteros altos, con calidad y gol, además de un banquillo lleno de cracks y juventud. Me encanta.

Soñar es gratis :D

LiuM

Pues para mi que Etoo este en bajas, mas que sueño es pesadilla xD

Filippo

#208 ¿Iniesta y Xavi no saben jugar al fútbol por lo que veo?

Y pones al cáncer de Henry.

Lo que hay que ver..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Elitest
  • GrimMcSlam
  • twister
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Dabra4hire