El nuevo Barça 2008/2009

Dabra4hire

*ALTAS: Alves, Lahm, Poulsen, Ribery, Benzema

Nadie mas?

No se en que mundo vivis...

Crus

Los 3 primeros si son posibles, los otros 2, o se suelta la talegada parda y sin sentido o mejor olvidarse.

Sidcero

una pregunta ya que no entiendo mucho de los sin sentido del Barça

si fichan a Benzema (que sera por una buena pasta) ¿jugara de utillero o que?

liebgott

V. Valdes

Alves Puyol Milito Abidal

         Toure Yaya   Xavi

Messi Iniesta Ribery

               Bojan

PD: Ole mis cojones

        el q me gustaria de verdad de la buena

                

              Asenjo

Alves Puyol Milito Abidal

         T. Yaya      Poulsen

Messi Iniesta Ribey

                 Benzema
oOL4sTOo

hola que tal? me llamo manchester city,y estoy colgao xDD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=504675&idseccio_PK=803

oOL4sTOo

dios ha entrado en un looping mi pc xD

shortyStyle

El nuevo barça podría tener a la novia de zambrota en la delantera, no me importaría para nada, seguiriamos haciendo el pena por los campos pero almenos veriamos tetas

twister

madre mia como me pone esa tia xD

oOL4sTOo

#217 deja deja,que entonces no se jugaria al futbol :P

GrimMcSlam

Vaya par de brevas, madre mia :O:O

G

en mi opinión:

altas: un extremo, un suplente de touré, un lateral (alves estaría bien pero no lo veo nada factible, aunque si el Sevilla no se clasifica para la Champions...) y un central por si se va Márquez.

bajas: ronaldinho, henry, edmilson, oleguer, ezquerro, giovani

B

ficha ribery por el barça y te juro por dios y con el mismísimo GrimMcslam de testigo (echa screenshot si quieres) que me hago socio del Real Madrid.

Ese puto gabacho caracortada tira camiones de fresa de mierda jamas jugara en este glorioso país!!!

GrimMcSlam

Ahora lo entiendo XDDD

Jajaja socio compromisario si hace falta xD

Kirri

valiente piva.

Weroh

Alves NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lahm es infinitamente mejor, y no tiene paridas en la cabeza como el otro mongol, que si no está con la familia no puede jugar, etc...

El Barça no puede fichar a piraos como Alves.

B

#225 señor creo ke se confundio ustedcon Navas :)

CoDe_WaR

Despues de lo visto, el barça necessita un extremo izkierdo desaquilibrante que sepa centrar, una Torre alta en la delantera, un par de medios con potencia, disparo y enfoque ofensivo en 1 y destructivo en el otro (y con Altura superior a 1,8m) y un lateral polivalente.

El Barça necesita gente + alta, tenemos un equipo lleno de enanos, muy buenos, pero bajos, y en las centradas, jugadas a balon parado, etc. nos comemos los mocos. (solo con ver la relacion corner/gol del barça...)

Los nombres... mientras cumplan su funcion y lo den todo en el campo, contento.

Si, busco un Barça + destructivo con velocidad por las bandas, killers delante y disparo en la 2a linea. Ademas, con esas altas y algunos jugadores actuales y un buen entrenador tactico, puedes plantearte mejor los partidos. El problema actual es que siempre jugamos igual y somos demasiado previsibles

CalvOr0t4

#214 Menuda delantera de enanos. Si os deshacéis de Eto'o necesitáis una referencia arriba mas que Bojan. No creo que Bojan este preparado para ser el DC puro del Barça.

#227 Exacto, totalmente de acuerdo con él.

DiSKuN

sin encuesta xD

al menos l aaficion no es lerda

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080430/encuesta_53460129442.html

I

No le parece a alguien más que abidal es un paquete? Tiene un pie de madera que vamos, no sabe centrar, en ataque cero.... Dios que malo es, que decepción de tio, cuando a salido silvinho lo ha hecho mucho mejor.

DiSKuN

abidal al inicio d temporada, era amo y señor d l abanda izkierda,pero dejar dentrenar fuerte = bajon fisico

I

Pues yo no recuerdo ese dominio de la banda izquierda a principio de temporada. Quizas en mejor condicion fisica si estaba, pero paquete lo seguia y seguira siendo

Kr4Zy

solo espero q no pongan a guardiola de entrenador, lo suyo seria mourinho q recuperen tono fisico y algo de tactica.

retsex

Lo que hace falta es un código de conducta y un entrenador disciplinado que deje las cosas claritas. Con Ten Cate era otro rollo, en los entrenamientos se entrenaba y si el Barça perdía, lo hacía jugando con dos cojones. Pero con Neeskens se ha dado una permisividad que tiene delito. Y no digo que sea malo en su cargo, tan solo que tiene una forma de hacer las cosas similar a la de Rijkaard y está visto que en el vestuario hace falta un "poli malo" y Rijkaard no lo va a ser.

Empezando por ahí, si los titulares del equipo jugaran siempre como lo han hecho contra el Manchester otro gallo cantaría. Y eso no es por culpa del ritmo ni de nada, sino de echarle dos huevos. Ayer se la echaron, ¿por qué? Pues sencillamente porque es lo último que les quedaba: la Champions. Eso sí, venía el Almería y como si estuvieran de setas.

Además, eso del sistema táctico es una soplapollez. Y no lo digo yo, es que lo ha visto toda España. ¿Con qué sistema le jugó el Barça al Manchester?, ¿y en la Liga? Pues con el adoradísimo 4-3-3 de Frank. Vale, que estoy de acuerdo que eso ya cansa y se necesita un cambio de entrenador. Pero eso no quita que ayer, con el sistema táctico de siempre y con los mismos jugadores que en la Liga están haciendo el ridículo pusimos a todo un Manchester contra las cuerdas. Y con esta ya es la segunda vez.

Muerte a la autogestión. ¿Que el Barça está buscando un entrenador con filosofía ofensiva?, de puta madre. Pero que eso no impida tener, también, a alguien con mano dura. Que aquí la gente se piensa que los sargentos de hierro solo saben usar el doble pívote.

twister

Yo creo que:
Adiós Eto'o, hola Benzema
Adiós Zambrotta, hola Alves
Adiós Abidal, hola Lahm
Adiós Ronaldinho, hola Ribery
Adiós Valdés, hola Buffon
Adiós Edmilson, hola Poulsen
Adiós Thuram, hola Cáceres
Adiós Ezquerro, hola M.Icardi
Hasta pronto Giovanni, hola G.Assulin
Adiós Oleguer, chao!

MILLER

olvidaos de que el bayern venda a Ribery o alguien se han gastado una millonada en fichajes para volver a ser un top europeo y ganar la champions y te crees que van a vender a alguno de sus jugadores ?? es tonteria ni pensarlo, vamos y desde luego si lo sueltan de 40 pa arriva conlo cual, es imposible ficharle.

con las ultimas noticias pal año que viene yo veo un

valdes
alves puyol milito abidal
xavi poulsen
messi iniesta silva
etoo

bajas ronaldinho,thuram,zambrota,deco,oleguer segurisimos y puede que hasta Henry para hacer caja y toure no por que bueno pero vamos lleva 3 meses cagandola con la escusa de que le duele que le va doler si esta infiltrao esque es asi de malo joder.

y ademas ficharia 1central,1lateral y 1 extremo derecha.

Sh1n0d4

Lo que tengo claro es que en el 11 del año que viene espero que estén, Touré Yaya y Milito. Me encantan.

Toure tiene una lesion de espalda que flipas que se tiene que pinchar antes de un partido para quitarle el dolor. Si no sabes no hables.

Además cuando llegó y jugó se vió que era muy bueno cuando la mayoria de la gente pensaban que era 1 cualquiera.

_kiNG_

tiene delito decir que touré yaya es malo cuando es el que mejor lo esta haciendo de toda la plantilla en los últimos partidos. solo le falta meter goles.

pd: para el año que viene que venga gente con ganas, me da igual nombre, equipo, altura, etc., con que tenga sed de títulos me vale.

DiSKuN

pero como podeis hacerle caso a #236? si es un tio q se h allevado palos tanto en este foro como en el de Consolas xD

HizEoOo

Yo no veo que la culpa sea de los entrenadores, sino de quienes han gestionado el equipo este año. Ayer se vió que el BarÇa jugó de verdad, de haber sido así todo elaño estarían luchando por la liga hasta el final y habrían tumbado al MU ayer, pero claro, los jugadores se pasan todo el año tocándose los huevos y pretenden arreglar la temporada en 1 partido y no.

Yo al único culpable que veo es al señor presindente del FCB.

Y que conste que siendo del RM, ayer me habría encantando que el barÇa se clasificase, pero el MU es mejor actualemente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Elitest
  • GrimMcSlam
  • twister
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Dabra4hire