El nuevo Barça 2008/2009

ExHuMeD

Segun As, Coloccini podria irse este Verano a algun grande y entre los favoritos esta el Barça. Que os parece?

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-coloccini-tiene-ok-club/dasftb/20080501dasdaiftb_12/Tes

Scavenger19

#241 menuda: Puyol-Milito-Coloccini, LOS MELENUDOS! jajjajajajjajajaja

TuR0K_Vva

A mi Coloccini me parece un grandisimo central/lateral. Si el barsa lo ficha, acertará de pleno.

GrimMcSlam

Solo espero q el Barça no consiga a D.Alves :S

jGcz

a mi no me gusta mucho pero bueno... creo que la defensa ha sufrido tanto en la segunda parte de la temporada por la ausencia de deco, no es casualidad que cuando el juegue no nos hagan casi goles... en cambio con xavi+iniesta somos un coladero

por eso, para la defensa ficharia un buen medio centro para acompañar a toure y xavi/iniesta, y si acaso algun lateral por la marcha casi segura de zambrotta

para la parte de delante hace falta un extremo (me da igual el carril) que se pegue a la cal, abra bien el campo y sirva como solucion para un pase largo al hueco y al menos un delantero para jugar de espaldas, rematar centros laterales y que sirve para hacer un cambio de tactica, que siempre jugamos igual

resumiendo: delantero tanque, extremo puro, lateral drecho, mediocentro fisico

_kiNG_

ibrahimovic es la solucion xd

Scavenger19

es decir, lo q tu pides es
delantero tanque (Drogba), extremo puro (C.Ronaldo), lateral drecho (Alves), mediocentro fisico (essien)

GrimMcSlam

Claaaaaaaaro y a Kaka' por si acaso.

Scavenger19

jajajajajajajaaj pues tambien xDDDDDDD x uno mas...q no falte! lol

JiMmY

#248 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dime ke te metes

Kr4Zy

una cosa esta clara el sport y el marca se van a jartar este verano de vender periodicos xdd

Elitest

Bueno todo depende de como queramos jugar y del entrenador que traigamos... podemos ser fieles al estilo del toque-toque del barça de toda la vida o podemos fichar a un entrenador del rollo mourinho que haría el bloque más fiable pero menos entretenido de ver.

No se a mi Henry y Abidal me han decepcionado muchísimo, no se si se merecen una nueva oportunidad o no. En cambio Yaya Touré me ha parecido de los más regulares en el campo y me parece un fichaje acertado.

La delantera parece que está bien, no entiendo porque no llegan los goles la verdad, porque tenemos unos "nombres" increíbles.

Para mi hay tres temas delicados, uno son los laterales, otro Deco y otro la necesidad de un jugador motivadísimo.

Zambrotta y Abidal decepcionan. Pienso que al primero habría que buscarle un substituto y al segundo o lo mismo o meterle un cohete por el culo. Opciones?

Alves: Carísimo, pero es un grandísimo jugador que ataca como nadie y defiende bastante bien. Pienso que habría que hacer el esfuerzo por él.

Lahm: Mucho más barato porque acabará contrato y es un jugador fiable, ataca bastante bien y defendiendo cumple, no como Abidal que tanto te puede hacer un buen partido, como uno horroroso.

Essien: Dado que Toure cumple en el medio campo, yo a este gacho lo jugaría para jugar en el lateral, bueno donde sea porque le echa unos cojonazos enormes (lo que echo yo en falta en el barça). Si fichamos a un entrenador como Mourinho, pues puedes jugar con dos máquinas en el centro como él y Toure.

El tema de Deco, pues lo que todos sabemos, por a o por b, este año no ha cumplido. La verdad es que ha tenido mala suerte con las lesiones, pero es que no es ni de lejos, el jugador determinante que era cuando ganamos las dos ligas seguidas. No se si es recuperable o no, la verdad es que es una pena, porque era increíblemente bueno. Me encantaría cambiarlo por Gerrard, pero es imposible, porque Steven nunca dejará Anfield parece ser, asi que si no se queda y se le buscan alternativas, que es difícil, sus recambios naturales podrían ser o Lampard o Poulsen.

Lampard: No se si se podría un cambio a pelo, pero a Frankie le veo ya un poco cascado, si bien su equipo está en la final de la champions, pero creo que su rendimiento ha bajado mucho.

Poulsen: Este tio le echa unos huevos enormes y no creo que saliera muy caro, aunque con Del Nido nunca se sabe. Tiene menos aportación ofensiva que Deco obviamente, pero defensivamente es muy bueno.

En cuanto al jugador motivadísimo. Mirad cuando Ronnie estaba motivado (más en Champions), el equipo era increíble, pues no solo el jugaba de 10, si no que contagiaba al resto del equipo, algo fundamental. Ojala Hristo o Luis Enrique volvieran con 25 años, por eso creo que Essien vendría de perlas. Ribery es del mismo estilo en cuanto a cojones y a que no para de correr, pero bueno a mi no me convence, es demasiado pequeño y no creo que se mueva del Bayern. Ojalá tuvieramos un Raúl blaugrana o ojalá baje el valencia y consigamos baratitos a Silva y Villa jeje.

Si se puede hacer un gran esfuerzo económico, me traigo sin pensarmelo a Essien y Alves, pero lo veo difícil.

Si se puede solo uno, pues pienso que Alves y luego algun otro más baratito como Lahm o Poulsen.

---------------------------Valdes

----Alves-----------Milito---------Puyol-------Lahm

----------------------------Toure
-----------------------Essien---Xavi
-------------Messi---------------------Iniesta
----------------------------Etoo

Banco:
Abidal o Sylvinho
Henry (no se que pasa con los gabachos en el barça)
Bojan
Giovanni
Poulsen
Canteranos... (Gay Assulin, Mazinho jr, ...)

Bajas:
Deco (dinerito...)
Ronaldinho 40M €
Edmilson
Thuram
Oleguer (con lacito)
Márquez
Zambrotta
Ezquerro
Jorquera
Abidal o Sylvinho. Depende si se quiere arriesgar por dar una oportunidad a Abidal... Si se pudiera sacar pasta por él, yo lo vendería y me quedaba con Sylvinho

jGcz

yo no he dicho nombres, es mas, de esos que se han dicho por arriba solo me gustaria essien (y a quien no?) porque prefiero gente que no este ya en equipos punteros, por ejemplo, quien ponia en sus preferencias a toure yaya el año pasado? y ahora nadie duda de su titularidad...

ArcheR

Me parece una vergüenza que se piense echar a un jugador como Sylvinho, que siempre que juega cumple con creces (no es descabellado decir que este año lo ha hecho mejor que Abidal, y eso que ha jugado menos), nunca dice una palabra de más, nunca se queja si es suplente, profesionalidad 100%... Sylvinho no es precisamente uno de los problemas del Barcelona.

GrimMcSlam

La peña pone aquí a Essien, como si stuviera en venta o el equipo al que pertenece fuera pekeño o no tenga opciones de ganar títulos xDDDDD

Essien no sale del Chelsea NI DE COÑA xD

Salu2^^

P

menos sale c.ronaldo del united entonces...

Elitest

Yo pienso que siempre se puede fichar a cualquier jugador, basta ver la técnica que usaba floren: "anda hijo rebelate en contra de tu club"

DrDre

alves se rebelo y se quedo en el sevilla

_dGr_

Silvinho a mi me ha demostrado que es un gran lateral desde que ficho por el Barça. El primer partido que jugo con esta camiseta de forma oficial ( en el Gamper ) le llame paqueton y le dije que se fuera a segunda. Ahora me arrepiento muy mucho demis palabras xDDD.

Abidal fisicamente no es la bestia que era cuando empezo el año. Algo pasa en el vestuario.

Elitest

hay excepciones como del nido, pero de todas formas no se rebelo en plan, no quiero entrenar ni nada de eso.

Dijo "mi ciclo ha terminado, me quiero marchar"

GrimMcSlam

No creo que Essien, q tiene opción de ganar Liga y Champions, se rebele contra el Chelsea xDDD

50-TanneR

6 o 7 jugadores del Barcelona out pero ya..

ratonzon

Tranquilo, que se va a revelar C.Ronaldo para ir al R.Madrid para caer en octavos en champions.

HimaK

empezando por lo ke se tiene ke kedar son deco messi marquez y bojan fijos

por los ke se van podeis sacar algo por ronie pero no kreo ke supere los 25 millones por etoo mas omenos la misma cifra y los demas kasi los teneis ke regalar

ratonzon

Si Marquez es un cancer..

CuackZ

#264 no, se va a ir al barcelona para no ganar ningun titulo.

HimaK

marquez es el mejor central del ekipo

D

#267 owned #264

Zapador

No veo yo al barcelona pagando 35 millones por Alves.

Poulsen se va al barcelona por los 10 millones de la clausula de rescision que tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Elitest
  • GrimMcSlam
  • twister
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Dabra4hire