¿El nuevo Bernabeu?

Ga1a

#118 Te entiendo perfectamente. Pero hoy en día no queda ningún club así, todas las grandes entidades son pensadas como empresas para poder seguir compitiendo a primer nivel. Sería imposible que el Madrid pudiese seguir ganando y jugando con la mentalidad de los 70, por ejemplo. Y Florentino no es tonto, y sabe lo que tiene que hacer para esto. Porque sino, igual dentro de 15 años aparecen otros 7 jeques y el Real Madrid tiene que pelear por la UEFA cual Liverpool de la vida.

La grada de animación, el sueño de cualquiera. Y lo más criticable de todo esto. Que sí, que sale más rentable poner palcos a 265763046€ quitando 10 asientos, pero eso ha llevado al Bernabeu a la tumba que es actualmente. Yo tengo la esperanza de que se haga algo así en cuanto se acabe la remodelación del estadio, pero a saber. Los compromisarios cada vez son más jóvenes y cada vez más en corriente "reformista" en cuanto al ambiente, así que no desesperemos :P. La zona comercial va dar para cubrir ingresos de sobra.

1 respuesta
ISAILOVIC

Cubrición

:o_o:

1 1 respuesta
Meiven

#122

Tal palabra, aunque extraña, existe en el Diccionario de la RAE

#118

EL vídeo no está mal hasta que sale criticando a la policía y defendiendo el uso de vengalas y demás artefactos. Antes había más pasión en los estadios, si, pero con seguridad 0 (todo el mundo de pie con las consiguientes avalanchas humanas, podía entrar con tus banderas con el palo de madera o hierro, vengalas y todo lo que querías...). En estos tiempos que corren, seguir con las mismas medidas es de locos.

Ahora el modelo actual de empresa, no me desagrada, porque gracias a cosas de estas, el Madrid, Barça, Manchester, Inter, etc...tienen las plantillas que tienen y nos ofrecen un espectáculo cada semana.

#121

El Bernabéu no es una tumba por poner palcos, es más, echa un ojo a todos los asientos que tiene (tanto para abonados como libres). Con tus palabras das la sensación que todo el estadio son palcos cerrados. El problema en sí, es la propia afición que va al estadio de manera frecuente. Con eso del señorío, van a ver el partido como el que ve una obra de teatro. Llegas, te sientas, miras y para casa. Si hay gol lo cantas, y si el árbitro o el contrario hacen algo mal, les pitas y se acabó. Y yo creo que es una tónica que se va expandiendo a todos los estadios.

1 respuesta
ISAILOVIC

#123 Acción y efecto de cubrir (el macho a la hembra)

¿De que hará Floren? ¿De macho o de hembra?

EDIT: lo de que el Bernabeu es una tónica que se expande a otros estadios es algo totalmente falso. Estadios como el Calderón, San Mames o el Pizjuan dejan a la altura del barro al Bernabeu

1 respuesta
Meiven

#124

He dicho que existe, no que esté bien usada. Tendría que haber puesto cubrimiento, pero bueno, se entiende.

Sobre lo otro, he ido también al Calderón unas cuantas veces a diversos partidos, y salvo la grada Sur, donde están sus "ultras" (al igual que en el Bernabéu), el resto de la gente hace lo mismo. Se sienta, mira y se va. Claro, que se nota más cuando la gente pita o canta (en este caso los mencionados "ultras" ) porque el estadio es más pequeño y se nota mucho más los cánticos y el ambiente.

1 respuesta
GrimMcSlam

O cubrimos tos o la puta al rio.

2
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Edit: Voy a editar esto anda xD.

dZ

#1 Yo lo que no entiendo, es que esas imagenes no se parecen en nada a las imagenes del nuevo estadio que pusieron el otro dia en el AS.com por ejemplo, ¿ de donde las has sacado ?

Scavenger19

#127 Pepe no ha lesionado nunca a ningun jugador. Vuelve a intentarlo ;)

zoKes

El tema es el nuevo Bernabeu y acaban hablando del Barça.........

M

edit

MrKonarski

#118 pues que quieres que te diga , antes ibas al bernabeu y estaba lleno de gentuza , parecía el Calderón , ahora al menos puedes ir con los críos sin miedo a que les dejen ciegos con una bengala .

2 3 respuestas
mahc

#133 El mismo riesgo, que es mínimo. Has tenido alguna bengala en la mano alguna vez¿? Encendida¿?
Menudas tonterias habláis algunos, gentuza lo serás tú. Más ambiente de futbol y menos ambiente de ópera. Empezando por el himno de mierda que pone el tito floren en cada partido...

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#133 jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Naturalmente el Calderon esta lleno de gitanos, mientras que el Bernabeu esta repleto de señorio

¿Alguna estupidez mas?

#125 Si me estas diciendo que en el Calderon hay mas ambiente simplemente porque es un estadio mas pequeño creo que tenemos conceptos bastante distintos sobre ambiente o animacion

3 2 respuestas
MrKonarski

#134 D: Si quieres jugar con bengalas y con banderitas coges y te vas al campo

#135 A diferencia del bernabeu , te sientes donde te sientes en el calderón hay mileuristas
#137 así es como se explica que en el calderón te traten de criminal entres por la puerta que entres y en el bernabeu no .

2 1 respuesta
B

#136 Habló el marqués no? Tú ganas 4.000 euros al mes para permitirte ir al Bernabeu no? Vaya gilipollez macho.

#136 Si a ti que te abran la mochila al entrar al campo te hace sentir como un mileurista (a los que encima llamas gentuza) poca cosa puedo decir. Iba a contestar algo más elaborado pero no acabo de entender la lógica por la que se rige tu cerebro, o eres mucho más inteligente que yo o más tonto que una piedra, no sabría decirte.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya estupidez joder.

Me das vergüenza ajena.

LoSKo

No tengo para comer y visto de mercadillo pero no falto al Bernabeu

4
X-Crim

Al menos en el Bernabeu no roban bastones...todos llevamos uno, si quieres pipas, te dan, y si quieres fumarte un buen purito, les sobraran

ISAILOVIC

Como para no tener un estadio-ópera

1 comentario moderado
DaMMiT

#142 conoces la palabra inversión?

3
1 comentario moderado
B

#142 En estas tonterias? pero que estas diciendo, estas cosas son basicas para el futuro del club.

Esto va a permitir recaudar una barbaridad de millones en visitas y demas historias, para que el Madrid pueda seguir compitiendo contra equipos con jeques y demas. No se si te piensas que el dinero sale del aire o algo

KuS

Yo un día pasé cerca del Bernabéu y se me anudó una corbata al cuello sola. Todavía tiemblo de pensar que pasaría si alguna vez llego a entrar.

2 3 respuestas
GrimMcSlam

#146 Pero eso fue pq te gustaba lo q veías.

Tu cabeza quiere autoconvencerse de que te da asco y demás pero tu corazón es más blanco q la leche xD

2 1 respuesta
Fragnatic

#146 No mientas, tiemblas pero porque sabes que si pasas te corres de verlo, jeje.

Elektro

#146 Si llegas a entrar? Como que te ibamos a dejar :P

2 1 respuesta
KuS

#147 xDDDDDDDDD Blanco como el lomo de un armiño, pero lleno de sangre lo que le da ese color especial

#149 Un simple currela como yo que se levanta a las 5 de la mañana? Aunque me dejaran no soy digno hombre xD De hecho cada día de partido se llena la calle de gente gritando fuera "noooo somos diiignooooos!!!"

1 respuesta

Usuarios habituales