El nuevo lema del Barça

twister

La nueva estrategia del Barcelona para animar a su afición, y que ésta se conecte con el equipo hasta el final del campeonato, ha llevado a la directiva azulgrana a redactar un editorial en el diario gratuito que reparte en cada partido, 'Barça. Camp Nou', en el que solicita a los aficionados a que saquen su rabia y proclamen un: "Me cago en diez ('Mecagoncony')".

Así de contundente se expresa el titular del editorial del diario gratuito: "Debemos pensar en positivo, siempre en positivo. Y decir un 'me cago en diez' sonoro". "Las victorias nos tienen que estimular y las derrotas no nos deben paralizar, sino motivarnos para superarlas... Un arrebato que sea rebeldía y no resignación".

Ya en el partido contra el Villarreal, el pasado jueves en el Camp Nou, la junta del Barça puso en marcha una serie de acciones para animar a la afición barcelonista; música alta desde el inicio del partido, golpes musicales durante el encuentro cuando la pelota no estaba en movimiento, etcétera.

Estas acciones tienen como cometido encontrar sintonía entre los aficionados y el equipo, después de que en la pasada jornada de Liga el Barcelona sumase un empate, se situase a nueve puntos del líder, el Real Madrid, y una buena parte del barcelonismo cayese en una desilusión hasta el punto de dar la Liga casi por perdida a falta de 17 jornadas.

En el encuentro de Copa contra el Villarreal, la afición respondió como pretendía la entidad, ya que desde el primer minuto no dejó de animar a su equipo y a muchos jugadores. En cambio, en el partido contra el Osasuna, el Camp Nou no ha vivido el ambiente festivo del jueves, en parte por haber sido un día lluvioso, lo que ha restado ausencia de público, sólo 56.221 aficionados han asistido, sobre un aforo de 98.772 asientos.

fuente: www.marca.es

que os parece?a mi , como culé , me parece un puto chiste

N

La verdad que da pena como lema.

Ya sé que el del Madrid del año pasado el "Juntos podemos" está más visto que el teveo, para los Roques y JaDeNs que salten, pero "Me cago en diez"... joder macho.

Fijate tú si no podían poner "Mientras hay Liga hay esperanza" o algo así.

roqueman

Vaya gilipollez, no entiendo cómo se puede hacer una noticia de eso.
Ban a #2 por cuenta fake.

M

Noticia acorde a la calidad e historia del club, así como la inteligencia de sus directivos.

N

¿Fake?

Pues nada chico lo que digas tú xD.

No sé que hablas de fake cuando tú también has tenido más de una cuenta cuando se te ha bloqueado o baneado otra.

PruDeN

el video de los del madrid el año pasado con "juntos, lo vamos a conseguir" me parecio ridiculo, me rei muxo y me parecio tristisimo, al final, ganaron la liga

el lema del barça comienza como el madrid el año pasado, ridiculo y tal, esperemos q siga todo como el año pasado

roqueman

Sí, por eso mismo, todas baneadas, pero yo decía quien era.
Si no eres fake ya me explicarás como registrándote ayer te sabes mi obra y milagros.

UnReaL

vaya lema de mierda XD

me cago en diez ... jajaja

vaya clase y categoría ^^

N

#7

¿Por qué se puede leer sin estar registrado?

D

#7 puede llevar leyendo el foro muxo tiempo y nunca haberse decidido a registrarse...

Pues un lema feo y malsonante... que va a salir messi en un video diciendo, "vamos afición, todos juntos, me cago en diez"... tssss

Donde esté un "Juntos podemos" o un "Juntos, lo vamos a conseguir" que se quiten las cutradas estas...

PD: Aunque el Barsa hace bien en copiar al actual campeón de liga.

PLeaSuReMaN

yo sigo prefiriendo el espíritu de juanito de tott1

ArcheR

Hace clara alusión a la independencia catalana, y debería ser retirado por ello.

ReEpER

la traduccion seria: Me cagun deu. Que seria lo mismo que decir, me cagon dios dios = deu diez = deu

Raul_Ska

como cule me siento indignado kon un lema tan tonto pero bueno kon una directiva k parece un chiste k speramos

kijuna

jajaja, sin lema xDDDDDDDDDD

el año pasado salían los jugadores del madrid en real madrid tv diciendo lo típico del apoyo y tal, y acabando con "juntos podemos"

me imagino a los del barça soltando el discurso y rematándolo con un gran ME CAGO EN DIEZ!!!!

jajajaja, tremendo xDDD

P.D: el otro día 56k personas en el campo, no está calando el lema?me cago en diez!!!!

B

joer me parece de puta madre que quieran luchar hasta el final, y enchotarse pero lo minimo es buscar un lema... no tan basto.

A

Pero... ¿soy el único que capta el verdadero mensaje que Laporta y compañia quieren transmitir con este lema?

  • "Me cago en diez"

Si a la frase le añadimos "el", quedaría lo que realmente piensan en la junta y gran parte de los culés. Nos cagamos en Ronaldinho (el susodicho diez), vaya.

STUDIOS

#17 juas.

si quereis ganar la liga, fichar a capello.

Los mejores lemas, los del real oviedo; siempre copiados por playos de mas al norte...

icetor

mecagoncony??¿?¿

ya se porque los catalanes insultan en castellano........

Sneyk

la verdad esque si ..el dia del Barça Villarreal, en la mitad del partido (estaba yo en el campo) pusieron "creo q era esa.." una melodia de Rocky..

luego..no habia visto yo nunca en los Gol's, cuando meten goles..han puesto una especie de muñekitos, q con aire se inflan y se empiezan a mover..hay 3blancos i uno negro xDDDDDDD

abE

soy el unico q no lo entiende?

paraguas on

ElKedao

Qué gran cerebro al que se le haya ocurrido tal compleja frase.

DarthVader

A mi me parece buena idea intentar sacar casta y orgullo, aunque el mecagoendiez sea el peor eslogan q visto en años.

y estoy con el avatar de #13

GrimMcSlam

Habrá sido una gracia o algo... vaya lema de mierda :S

oOL4sTOo

vaya lema mas ridiculos,en vez de decir,vamos a partir piernas,o hay que echarle huevos,me vienen con cago en diez,pero como bien dice uno ahi arriba,la traduccion correcta seria Cago en dios! xDD

B

Pues... no es por malmeter, pero me parece una mierda XD.

M

#4

12 year-old spotted!

#15

hmmmm sólo por curiosidad, viste el tremendo diluvio ke había en barcelona? sinceramente, 56k personaas me parece un ENTRADON digno de elogio en dichas circunstancias.... (en el camp nou te mojas salvo en tribuna)

alblanesjr

Mes que un club, un puticlub xDDD

Scavenger19

xDDD joder, al verdad es q vaya lema...lol!!!

Zapador

Mecagondiez le han quitado la 5º amarilla a alves
JAJA

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Scavenger19
  • oOL4sTOo
  • STUDIOS
  • NiceFr4g
  • UnReaL
  • roqueman