El once más odiado

klawi

Esto si que no lo olvidare jamas.
Que habria sido el Atletico con este grandisimo jugador.

1 respuesta
ISAILOVIC

Agüero + Guti + 9 mas

Tras #31 y mi mala memoria rectifico: Agüero + Guti + Salgado + 8 mas

1 respuesta
Enccel

Riquelme. Es el unico jugador que odio que haya jugado en la liga española.

DarthVader

#32 salgado ! se me olvidó ;=(

Alatriste

josemari, nadie se acuerda de él¿? era un tio al que odiabas-cogias cariño en el mismo partido xD

B

---------------------Notario----------------------------

Alves----Javi Navarro----Pablo Alfaro-----S.Ramos

-----------------Gerard----------------------------------
-----------------Baptista--------------------------------

---Olivera---Antoñito---Luis Fabiano---Dario Silva

Salvo Gerard, el resto por palanganas asquerosos

Y a Gerard(el canterano del Barça que se ha visto recientemente comentando partidos por TVE) le guardo un rencor especial porque en mi tierna niñez, con 8 años, recien ascendido el Betis de segunda, y creo recordar que ibamos líderes de una liga que acabamos 6º, revento a Gastón Casas cuando este era pichichi de Liga.El prometedor delantero argentino dejo de ser ese crack al que aspiraba ser, héroe del ascenso junto a Joaquín, para convertirse un delantero del montón.

El asesino de Gerard le entro por detrás en un partido que creo recordar el Betis ganaba(no se si en el fue el mitiquisimo gol de Varela que se va de 5 jugadores del Barça) partiendole el Peroné y jodiéndole los ligamentos del tobillo. No fue expulsado

GrimMcSlam

Diego... Capel?

XD

1 comentario moderado
LiuM

Stoichkov, Salgado, Albelda y Pepe de maestro de ceremonias.

El resto del equipo lesionado en el rondo del calentamiento y Gravesen chocando una y otra vez contra una puerta cerrada.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1 que buen post, me ha molado la idea pero deberias poner tambien entrenador hombre, ahora no se me ocurre un once, en caunto me vengan los puestos que me faltan lo pongo, pero tengo serios problemas en porteria y lateral izquierdo xd
#39 ajjajajja que buena la del rondo xDDDDD

1 respuesta
weeheee

Kahn
Alves Piqué Marchena Salihamicic
Albelda Busquets
Stoichkov Xavi Luis Enrique
Pandiani

1 respuesta
DarthVader

#41 narices en #1 pone de la liga española xD

#40 :)

#49 sin sentido... este era un debate hoy en un programa de radio, es un buen tema y el thread iba de puta madre.
Gracias. :(

ludo90

¿Por qué odiais a Kahn? Supongo que todos los que lo poneis sereis del Valencia si no...

1 respuesta
1 comentario moderado
Andy

otro figura.
Oriol a Aranburu, 2005

rodilla rota por 5 sitios. Mikel no volvió a ser el mismo.

1 respuesta
deak0n

Iba a postear algo serio, pero viendo que desde el primer post esto rebosa subjetividad mejor me reservo mi 11.

klawi

#43 Tmb jugando ante el Real Madrid la monto.
Lo raro es que no pongan a Giovanni ese o a Futre xDD o Zubi con España por no meter a Buyo de titular Clemente.

B

#45 Tampoco fue un gran jugador antes de eso la verdad...
#50 Hombre, que igual jugaba algo mejor que después de la lesión, pero vamos, tanto como "en la agenda de muchos clubes"...

Mi once más odiado:

-----------------Doblas--------------
S.Ramos--Pepe---Ballesteros---Marcelo
-----------------Schuster------------------
---------X.Alonso-------------------------
CR7-------------------------------Di Maria
---------Raul----------Maradona---------

#12 sí, pero ellos ganan y vosotros palmáis una y otra vez XDDDDD

1 respuesta
T

Lo siento pero no le veo sentido a un thread que va a levantar asperezas por todas partes y generar un sin fin de descalificativos

Lo cierro

1 1 respuesta
Andy

#48 ¿? :O Por eso estuvo en la agenda de muchos clubes, incluido el athletic por cierto xD. Mikel Aranburu hasta la lesión fue un brillante jugador. Mira los partidos del subcampeonato y de champions jugando junto a Xabi Alonso y verás que dupla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales