El otro lado de Pep Guardiola

Skie

Lamentable, pero que mala persona que es!

Grimmer8

Se aprovechan que esta débil para atizarle. Nada nuevo bajo el Sol, eran demasiados años a la sombra y hay que hacérselo pagar. Rijkaard también hizo cosas parecidas y tenía fama de bonachón y no parecía que les importara.

PocketAces

Se te olvida cuando tiró la botella de agua a la pared en la final de la última champions!!!

Lo que me cabrea de Guardiola es que no hagas más estas cosas. Así al menos vemos que tiene sangre y no horchata.

Astro90

#1 como saquemos el tapon de mierda de mou vais a flipar

1 respuesta
orggahh

#34 No soy fan de Mou, pero si algo hay que reconocer, es que no se esconde detrás de nada y hace lo que le sale de los huevos xD, no creo que haya mucho más que contar de Él que no se sepa ya.

#36 Claro.

3 respuestas
PocketAces

#35 Pones "Él" con mayúscula porque es The Special One, ¿Verdad?

1 2 respuestas
PolloPDZ

#36 Si es tu Dios va con mayúsculas

1
Regish950

#35 No se esconde dice el Sr mou, tiene a karanka de saco de boxeo para las ruedas de prensa.

NeV3rKilL

Pep con el barça b, como mister, tubo un buen historial de expulsiones y de perder los papeles.

Como ya han dicho, el otro lado de Pep es ciertamente que se intenta autocontrolar todo lo posible.

1nd0m4bl3

Antes de leer me fijé en la fuente y cuando vi "AS" terminé de leer.

1
Hardy

El primer incidente solo puede ser llevado a cabo por una mente retorcida concebida únicamente para el mal xd

M

He oído rumores de que Guardiola viola y asesina niños casi a diario. Cual el río suena...

1 respuesta
vappatixihm

#42 Y también agrede a jugadores del barça, como por ejemplo Cesc, ya verás como no tardarán en sacar el vídeo xDD

Astro90

#35 que no esconde? tu ves las ruedas de prensa? xD

Masackre

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pep-guardiola-iremos-jugar-final-donde-nos-quieren-1431021

Me parto con el meacolonia

DarthVader

chapen esto.

2
alepe

¿Que mierda de thread es este?

¿Tiene que salir una vez a la semana un thread como este?

LiuM

El Madridismo debe mucho a DemoSirCid, solo hay que ver los thread que ha creado en este subforo xD

2
A

#1Como puedes perder el tiempo con una mierda como esta?

nixonE1

Que hilo mas lamentable madre mia xDD

Podriamos hacer una lista de Mou pero como no acabariamos nunca y tenemos otras cosas que hacer en la vida casi que pasando

1 respuesta
_dabla_

El hilo o la noticia del AS será todo lo lamentable que queráis, pero lo más lamentabla es la hipocresía de Pek y muchos de sus jugadors, como el Xavi aka 'No saben perder, tu', o Alves el de 'hablar de árbitros es de perdedores'... que en una semana se desdicen alarmantemente.

imo

1 respuesta
Kiwii-chan

#50 La diferencia es que Mou no es un hipocrita. Pero cerrar este hilo, que hay 5 millones de parados en España hombre!!

miLo_

menos mal que se creo el foro de noticias, nos enteramos de todo ahora, hasta de las cosas mas estupidas

GrimMcSlam

Nunca ha habido una persona más falsa en la historia del fútbol español.

Que tiene 2 caras es de sobra sabido, es así.

1
Meleagant

#51 Este hilo es la prueba que de Xavi no se equivoca.

No sabéis perder hosti tú ¿eh?

1

Usuarios habituales

Tags