El partido de hoy

JMBaDBoY

Pues no sé, pero a mi esta liga me parece como las de hace tiempo, en las que sólo habrán 2 equipos...

Al depor le veo muy flojo y el valencia si no espabila...

Gallagher_JC

2-0 isi

JiMmY

Como era de esperar ya saltó el BOT de turno a meter mierda.

A ver si coges ke es una opinión, es facilíto.

alaisseth

pero a ver...¿por q os enfadais y empezais ya?
que solo ha sido un comentario y yo pienso que ha dicho eso porque(ahora nose si es asi) solo hay dos equipos con los 6 puntos de 6.. no sé porque por un comentario pasa por lo de siempre :S

alaisseth

vale, pero tp decir como lo has dicho tu :S yo creo que, lo de "mandar" lo decia porque hay dos equipos con 6 puntos y eso es "mandar" ya porque no todos tienen 6 puntos, sino no lo diria, :S

artuditu

Los que ahora adorais a Larsson (que no es mas que una excusa facil para desprestigiar a Eto'o) sois unos oportunistas xD

Ya vereis como Eto'o funciona cuando este Ronaldinho, por que sus estilos de juegos son complementarios, Eto'o es rapido y se desmarca bien aprovechando los espacios, que es lo que mejor se le da a Ronaldinho dar un buen pase de desmarque.

Larsson es bueno para revolverse y rematar dentro del area, pero esta cualidad no explota tanto las habilidades de Ronaldinho como asistente desde atras.

Ademas Larsson estara aqui 2 años y no sabemos si puede aguantar fisicamente una competicion tan larga y competitiva como nuestra liga, Eto'o se supone que estara mas, asi que no hay prisa de que sea titular siempre desde el primer dia.

UnReaL

cambiando de tema.... ROBO EN BILBAO !!

psss

df

#41 no, no hay prisa. eso cuentaselo a el y veras donde te manda.
lo que os pasa a muchos es que visteis lo que hizo eto'o en el bernabeu y os creeis que eso es asi cada dia, y vamos, cualquiera que le haya visto mas de 5 partidos se habra fijado en que hay muchisimos partidos en los que ni se le ve, luego tambien es muy fallon a la hora de tirar a gol y la cosa que mas me rebentaba de el cuando jugaba en el mallorca, es que era muy chupon y pierde algunas bolas por ello que son para matarle (y por lo que vi ayer en el partido, no ha canviado mucho).

pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.....

JiMmY

#39 dejale, no tiene solución.

FrNz

Barcelona Vs Real Madrid, moooooola :)

artuditu

#44 yo ya queria a Eto'o en el Barça desde hace dos temporadas, asi que lo que hizo en el bernabeu no fue nada nuevo para mi.

El año pasado a mitad de temporada cuando volvio de la copa de africa estuvo a bajo nivel, es cierto, pero en la ultima recta estuvo a grandisimo nivel, y fue algo constante.

Sobre los goles que metera ya se vera, depende de lo que juegue y depende de lo que se compenetre con Ronaldinho.

ANDREz

esos ahi quejándose del valencia xd
mamiiiiiiiiiiiiii

Berto

larsson que es un tio q le tiras 10 piedras al aire y las remata todas antes de que lleguen al suelo sea como sea, por eso ha sido mas de uan vez ya bota de oro.

Usuarios habituales

  • Berto
  • artuditu
  • JiMmY
  • alaisseth
  • e-mail
  • speciaL
  • RuZZo