El post ultra

alberkst

Enfrentamientos en París entre ultras del PSG, no se dice qué grupo pero supongo que del sector Auteil, no creo que fueran los Boulogne Boys, y ultras del Dinamo Zagreb desplazados a la ciudad parisina (unos 100-150 Bad Blue Boys).

Ahí va un vídeo donde no se distingue ná, pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5lvfkypqC2M

Y aquí os dejo el enlace de la primera parte del vídeo de las 6 partes que hay colgadas en Youtube sobre los Chelsea Headhunters.

http://www.youtube.com/watch?v=EPwxrgtqqR8

Andy

buen detalle de lfn. min 11

1 1 respuesta
PereFC

70 desplazados de Jove Elx a Chapín. 100 aficionados ilicitanos en total.

Por cierto, me comentan que han tenido problemas con la policia, que los han estado escoltando en todo momento y les han tirado de todo los aficionados Xerezanos. Desconozco algún encuentro con KS.

Vaya temporadón en cuanto viajes y animación se están marcando los de la Jove Elx.

Kuiwaz

Pero la Jove aún son ultras o se quedaron como grupo de animación a secasdespués de firmar no se que cosa con la policía?

Pregunto desde la ignorancia xD

1 respuesta
PereFC

#3724 Lo tuyo es enfermedad macho. ¿Que tendrá que ver? Infórmate de que trataba el comunicado y luego vuelves. Pregúntales a ellos, pero creo que está claro que siguen siendo uno de los grupos Ultras más activos de Segunda División.

1 respuesta
Kuiwaz

#3725 a ver... si firman un acuerdo de colaboración con la policía tu me dirás que tienen de ultras, por eso pregunto, pero se ve que preguntar ciertas cosas molesta...

3 1 respuesta
PereFC

#3726 no molesta, es que me da risa colega. ¿Qué entiendes por colaboración? ¿Ir a cenar juntos, y que los ultras les sujeten la porra y les coloquen el chaleco, mientras los polis animan con el bombo? La Jove Elx simplemente afirmó que a partir de ahora comunicaría al CLUB, a la DIRECTIVA, sus actividades y actos para una mayor transparencia y que la policía a la mínima pancarta que sacara no la quitaran por no estar informados. Pero vamos, que allá tu...

1 respuesta
Kuiwaz

#3727 y se te olvida lo más importante... muy de ultras eso de colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para dar cumplimiento a toda la legislación vigente a la vez que comunicar todas sus actividades y eventos

1 respuesta
PereFC

#3728 que sí tio, que es de risa que estes cuestionando la "ultracidad" de un grupo histórico como el de la Jove Elx, 30 años de ultras y vienes tu a decir que no lo son. Muy pocos grupos hacen lo que está haciendo la JE este año. Viaje a Alicante = 300 desplazados; Viaje a Córdoba=90-100 desplazados; Viaje a Murcia= 250 desplazados; Viaje a Lugo=30 desplazados; Viaje a Xerez= 70 desplazdos. Y dando la cara en el Martínez Valero como siempre.

Pero no son ultras.

A dormir chaval.

1 respuesta
PereFC

Dejando de lado estas tonterías...

Diario franjiverde ‏@diariofjv
Según informan un seguidor perteneciente a la peña sevillista Biris ha sido detenido antes del partido tras lanzar una bengala a la Jove Elx.

Kuiwaz

#3729 que sí, que será un grupo histórico y todo lo que quieras pero que no sabía que los ultras colaboraban con la policía... como grupo de animación pueden ser los mejores. De desplazamientos este año no te voy a decir que no están yendo a todos sitios pero es que si el 50% del viaje se lo paga la directiva del Elche es mucho más fácil que se desplacen con tanta gente.

2
GranTorino

La Jove no son 300 tíos, así que dudo que trajesen 300 a Alicante.

Saludos.

2 1 respuesta
PereFC

#3732 La Jove Elx, son 400 socios y ellos solos llenaron 6 autobuses para Alicante, lo que quiere decir unas 330 personas.

1 respuesta
GranTorino

#3733

Tú eres de Elche y bien sabrás que la Jove no son 300 personas. Vamos, las mismas fotos en su estadio lo demuestran, si en el registro de peñas pone 400, pues vale. La mayoría de registros de peñas están inflados con gente que luego ni aparece por la grada xD.

No les quito mérito en todo lo que están haciendo esta temporada, sólo digo que no son 300 tíos, y las fotos tanto en el bar como en el estadio lo demuestran.

Sobre que trajesen 330 personas a Alicante... una cosa es que esas personas viniesen en buses montados por Jove Elx, otra cosa, es que sean de Jove Elx. Si las mismas 330 personas fuesen a cada viaje como hace los miembros activos de la verdadera Jove, pocos grupos en España o casi ninguno les tosería.

3 1 respuesta
ToRA

sinceramente, vamos a ganar, en mi opinión, somos mejores!!

Lo siento, ha sido leer el titulo del post y tener que ponerlo, muchas horas de radio marca :_

frankeitor

JE no son ultras

3
kassiusk1

Una puñalada a uno de la Roma en el derbiy romano de hoy:

http://www.marca.com/2012/11/11/futbol/futbol_internacional/calcio/1352647985.html

GranTorino

Cuchillos y demás por el derby romano como en todos los años, luego se pajean con la mentalita' ultra.

iFRiT89

#3734 No quitando razon y sabiendo de lo que hablo, si es cierto que en los registros de las peñas siempre hay gente que curra fuera, vive en el extranjero o gente mayor que suele ir al futbol y se pone arriba nuestra, sumando todos esos si haces esa cifra, obviamente en grada estamos en torno a 200-250.

Aunque tambien la marcha del equipo hace mucho, pero esto pasa practicamente en casi todos los clubs

Skorp1to

#3722 Vaya, hoy no se les ha visto por San Mames como siempre, yo que quería oir su animación.

alblanesjr

En internet JE = BN, FA etc...

En la calle no llegan a 100. Muchos viajecitos pero a Alacant no venis xDDDD

2
OLIGOFRENIKO

Se te acabó el juego Del Nido, estas cogido por los huevos. Vaya subnormal que eres si te pensabas que ibas a acabar con esto.

pastorcin

Que sí, que la JE son la Inter City Firm de España.

R

Colaborar con el enemigo por un interes propio o comun no te hace su amigo ni te quita condicion de lo que eres, es la realidad de la vida hasta en los asuntos mas importantes del mundo.

B

no durara mucho del Nido sin dejar entrar a los biris... creo que sin su afición poco podra hacer el sevilla este año además del Nido empieza a reconstruir otra vez gol norte por lo que se ve

DaMMiT

JE 250-300 tíos dispuestos a romperse la cara sembrando el terror por europa.

1 respuesta
_

#3746 Si el elche no sube el año que viene os desplazareis aquí así que menos coñas.

DaMMiT

:palm:

Andy

hnt está temblando para no cruzarse con la jove (en primera o segunda) :si:

1 2 respuestas
_

#3749 No me refiero en primera ;)

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa