El post ultra

Andy

apoyo a los presos vascos y repulsa al sistema penitenciario español. Tercermundista donde los haya. Aún estando fuera de euskadi jugando, sigue con las reivindicaciones. Grande Mikel!

10 1 respuesta
AL-mAnDaH

#3961 tercermundista donde los haya? las cárceles españolas son de lo mejorcito de Europa quitando los países nórdicos y no hablemos de nuestro sistema penal el mas laxo del continente, asiq no se de donde te sacas el tercermundismo

1 respuesta
Andy

#3962 el regimen FIES, la dispersión, ... y muchas cosas más.

5 1 respuesta
kiLLoSaMa

#3958 esos van mas del lado de ETA que de las victimas

1
Tiquismiquis

No es el post para hablar de ello pero el que defienda que los presos etarras deben permanecer juntos aparte de demostrar de que pie cojea tiene un serio problema, que no somos bobos y todos sabemos que se conseguiría metiendo a 20 presos de ETA juntos.

3
Mensi

Cambiar una bombilla?

RobiiVk

@bukaneros92 Labaka, Alfon, Bukaneros... todos somos ETA, terroristas. Lo del asesinato de Íñigo Cabacas es pura democracia. Hoy había pancarta por él.

1
kakarikez

en serio se puede ser tan inutil como pa ir pidiendo algo asi a bukaneros¿ xd

1
KONRA

labaka idolo!

1
Freyre

Pues yo a los de ETA les quemaba vivos y santas pascuas, asi no habia ni manifestaciones ni gastos innecesarios.

13 1 respuesta
kakarikez

#3970 pa que hacer eso habiendo metodos muchos mas salvajes y que producen mucho mas dolor¿ la verdad que cuando quereis sois unos pusilanimes

1
OLIGOFRENIKO

Corteo de Biris en Valencia

[media] https://www.youtube.com/watch?v=2ZJUgYdfGoo&feature=youtube_gdata_player [/media]

1
R

Es absurdo que se hablen de derechos humanos para un miembro de eta, que lo quieran pedir ellos y los que le apoyan para vivir mejor, vale... Pero no tiene ni pies ni cabeza, resulta ridículo.

5
tute07011988

Esta última página me da más vergüenza que todo el hilo junto, que ya es decir... grande mod.

2
mry00

Protestas en Alemania por las leyes represivas, lo del 12 es por lo de que la afición es el jugador nº12(por si alguien no lo pilla):

mry00

Va y esta de regalo

6
sutik

Zoko

"La amistad hace lo que la sangre no hace,RBB/ATM"

alblanesjr

Viendo como opina mucha gente de aqui, con metodos de asesianto, tortura etc...veo normal que maten. Os quejais de que son unos hijos de puta por matar a personas y vosotros pensais igual que ellos.

De todas formas no todos los presos vascos son de etarras.

1 1 respuesta
AL-mAnDaH

#3979 a lo mejor te piensas que piden por los que les han pillado vendiendo yeyo y les han mandado al Puerto de Sta Maria

1 respuesta
alblanesjr

#3980 Piden por todos los presos vascos. Si no quieres verlo es tu problema

1 respuesta
AL-mAnDaH

#3981 Pues como vivo aquí en P.Vasco y veo la situación de cerca es algo obvio que a esa chusma que es el único cáncer de esta tierra se la sudan el resto de presos, sólo les importan sus amiguitos quema containers y sus primos asesinos.

2 1 respuesta
alblanesjr

#3982 Vale vale....

Tiquismiquis

A alguien que dice esto ''Viendo como opina mucha gente de aqui, con metodos de asesianto, tortura etc...veo normal que maten.'', no merece ni contestarle.

2 1 respuesta
alblanesjr

#3984 Os quejais que matan a gente, y vosotros quereis hacer lo mismo, no suena un tanto hipocrita?

2 1 respuesta
vicka

Gracias Andy por traer ese tema de mierda al hilo, venga que ya queda menos para la próxima manifa.

7 1 respuesta
R

#3985 ¿Qué deberían hacerle a un etarra? ilústranos.

1 1 respuesta
Elessar

Tiene tela que un moderador que se supone que su misión principal es intentar que los post sigan el argumento principal del hilo,que no se desvirtuen y que no creen polémicas innecesarias,haga justamente lo contrario.

Pero esto no es nuevo,en este mismo hilo el mismo moderador lo ha echo alguna vez mas.
Y esto pasa cuando pones a una persona a moderar que no tiene ni puta idea y ni le importa,y de lo único que se interesa es en propagar por los foros sus ideales políticos extremistas y mas que censurables.

#3989 Te lo cuento yo -->#3961 y #3963 Y no me hagas buscar mas atrás en este mismo hilo y recordar tu ultima polémica ( que me acuerde ) cuando empezaste a decir que la bandera de España es un trapo ... que llevas varias ya que para nada te comportas como lo que se supone que es un moderador.

Y es que no te enteras,este es "el post ultra" que se supone que se tiene que hablar de lo que pasa en las gradas de los campos de futbol.Si quieres hablar de piruletas te vas al foro de cocina y si de lo único que te interesa es de lo "opresor que es el estado fascista Español" "de lo mal que lo pasan lo pobres etarras en la carcel" y demás gilipolleces te piras a off topic que es lo que se lleva ultimamente ... pero los usuarios de esta pagina entramos a este post a leer cosas relacionadas con el mundo ultra,tus ideales políticos nos importan una mierda.

"Lo dicho, me dices a mi de desviar el hilo cuando yo sólo he contestado al user que ha empezado con el tema. Me pones replys que vienen después de que empezasen con la discusión, bravo."

Claro campeón,un usuario viene y se pone hablar de un tema que no tiene nada que ver con lo que se trata y tu como buen moderador no solo no lo cortas,y pides por favor que esos temas en los post correspondientes.
Si no que encima ves un resquicio para vomitar tus proclamas pro-etarras y lo aprovechas a base de bien,poniendo un vídeo antiguo y acto seguido en otro post dices las virtudes del sistema penitenciaro según tu visión claro,o sea desvirtuando la verdad a favor de tus intereses pro-terroristas.

Pero claro,tu no has echo nada y eres mas bueno que el pan.Ha sido el otro que ha empezado,bravo por ti señor moderador.

9
Andy

#3986 pero qué me estás contando. Si el que ha sacado el tema ha sido #3958

vaya tela, si queréis hablar del país de las piruletas y los telettubies tenéis otros posts. Si tanto os molesta de lo que se habla, no tenéis por qué entrar, nadie os obliga.

edit: anda que vivo al límite diciendo que una bandera es un trapo, eh? qué es si no? pero tú has visto el hilo en el que estás?

Lo dicho, me dices a mi de desviar el hilo cuando yo sólo he contestado al user que ha empezado con el tema. Me pones replys que vienen después de que empezasen con la discusión, bravo.

Proclamas pro-etarras? pero en qué mundo vives chaval?

3 1 respuesta
alblanesjr

#3987 Yo no le voy a hacer nada, es el Estado Español el que lo ha apresado y el que se rige por unas leyes. Si el propio Estado se salta sus leyes.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa