El post ultra

R

#3990 Me da igual lo que haga este maldito estado.

En tu post hablas de lo que queremos nosotros, no de lo que quiere el estado, nosotros tenemos claro lo que hariamos ¿y tu?

"Os quejais que matan a gente, y vosotros quereis hacer lo mismo, no suena un tanto hipocrita?"

1 respuesta
montaN1

Este miercoles en la rosaleda voy a insultar a Valdes. xk estoy en fondo y lo voy a mondar

1 respuesta
alblanesjr

#3991 Yo ajusticiar debidamente a todo aquel que haya matado a una persona civil e inocente.

1 respuesta
Magd_LS

#2313 Ha pasado mucho tiempo desde tu comentario, pero na aclarar que el tío al que le dan la camiseta (El de la chaqueta negra, no la marrón) no es Ultra, lo se básicamente porque es amigo mio jajaja, es un aficionado normal que le había prometido al camiseta Gregory y se metío el de la bandera a intentar quitársela, pero na no es el Ultra ni nada

R

#3993 Venga hombre! pero mojate! dinos que es debidamente para ti ajusticiar a un etarra, para mi un tiro igual se quedaba corto.

1 1 respuesta
alblanesjr

#3995 Es que depende mucho del atentado, a mi se cargan a un alto banquero, politico importante pues sinceramente no me da pena, lo veo como justicia incluso.

Pero a un etarra que pone una bomba en una cafeteria o supermercado, pues ese a una pared.

1 respuesta
R

#3996 Yo los juzgaría por igual, por la intención que tienen ambos etarras. Sin duda si matan a un poliquito, banquero, étc no solo no no me da igual, sino que me alegro y si es al revés también, que mis enemigos se maten entre si siempre es bueno.

Pero vamos... que precisamente y por desgracia eta lo que mata no son políticos y mucho menos importantes, porque no les conviene, son parte de lo mismo y estos que piden mierdas para los presos etarras es para asesinos de gente inocente.

Así que si eta mata a un político me alegro y si el estado los trata como a perros (que no es así, ojala fuese) me alegro también.

¿Así que que vamos a pedir para los etarras? garrote vil! y para los políticos? garrote vil!

Hipocresias las justas.

van-dermeide
Andy

OLIGOFRENIKO

#3992 Estas to loco

1 respuesta
montaN1

#4000 por supuesto, este es el post ultra

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#4001

Tiquismiquis

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-01-24/athletic-blinda-contra-frente-20130124.html

Nos inventamos un comunidado de un grupo ultra, nos saltamos la normativa de la federación y UEFA y ya podemos decir que a Bilbao no viene nadie. Los más hools de España.

1 1 respuesta
Mensi

#4003 Cual es el problema de coger el coche para venir a darse de ostias?

El que no viene es porque no quiere

kakarikez

por mi que queden en burgos y se peguen ahi juntitos. al menos asi no pegaran navajazos al 1º que pase por ahi y no tenga nadaque ver

1
burton92

Bonita foto esta, saca en un derbi Hércules-Elche

3
M

que cantidad de moralistas que vienen a este hilo a dar la chapa, y luego son los mismos que están viendo fotos de muertos viva el post ultra!!

orthodox boys beograd en alemania por un partido de basket

Andy

en cuanto a animación, la gente de Gate7 es de lo mejorcito que he visto en Anoeta. Cuando jugamos Champions hubo un desplazamiento importante y fue increíble la verdad.

M

esa bandera es de delije de belgrado no de la gate 7 pero la hermandad ortodoxa es Delije - Gate 7 - Fratria (Moscu) empezó en la guerra de los balcanes cuando miles de griegos voluntarios fueron a luchar a favor de los hermanos ortodoxos serbios es la amistad más fuerte de europa..

1
M

si alguien tiene alguna duda de la escena griega intentaré comentar algo..

burton92

No sé como esta el acceso a las demás gradas jóvenes de España, pero así es como se entra a la del Martínez Valero!

(la foto no es mía, partido Elche - Hércules)

PereFC

Añade a eso la multa de 60.000 al líder la Jove Elx. Lamentable el espectáculo que dan el CNP cada partido con la represión hacia JE.

2 respuestas
R
2
frankeitor

#4012 Joder, menudo pastizal, no?. Va a tener que vender el tractor para pagar eso

J

#4012

En Alicante concretamente tenemos 2 casos de multas así, aunque ninguno tiene tanta publicidad, y con la misma argumentación: prohibiciones de entrada al estadio no notificadas que acaban en multa de 60.000€.

A uno se la quitaron y del otro no sé nada aún, pero vamos, que pueden haber esperanzas de que no llegue a nada.

+multas+odio.

R

Con una multa de ese calibre dan ganas de asesinar a alguien.

Es que es ridículo... Esto es como si te dicen como pases de 120km/h en la autovía 60.000€ de multa, o cualquier gilipollez similar, es subrealista.

Y luego por cosas graves de verdad multas y condenas carcelarias de risa.

J

Yo es el ejemplo que uso siempre: pelearme en una discoteca no me cuesta nada, los porteros me mandan a la calle y hasta luego.

Tirar una bengala cerca de un campo de fútbol, 3000€.

Justicia lo llaman algunos.

1
M

¿Cómo sigue el tema de los biris?

OLIGOFRENIKO

Ayer entro bastante gente del grupo y se empezo a animar en el minuto 75 para meter presion a la directiva, pero hasta que no se quiten las vayas no se volvera a la normalidad. Destacar tambien que algunas peñas han creado un pequeño grupo de animacion en Fondo pegado a Gol Sur de unas 150 o 200 personas

1 respuesta
_CheTe_

#4019 poco destacado... vamos mi sevilla vamos campeon y dos más y se acabó. Espero que vaya a más porque por algo se empieza. El campo sin BN sigue siendo un autentico cementerio. También se ha intentado crear un grupo en gol sur, pero ayer desde su cuenta oficial decían que no había habido mucho interés por parte de los abonados y dejaban el intento.

Dicen que habían allí 4 gatos y que la gente de fondo, eran de la federación de peñas puestos por la directiva :/

También comentan que cantaron aqui estan los Ultras del Sanchez Pizjuan :palm: :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa