El post ultra

Zoko

Que vergüenza de gente, no te dan ganas de esconderte Joselillo?
Madre mía.

3
ADRiETiZOR

#1439 la JE debe de tener miedo jajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja etc

S

Pero premo k desis si somoh la mejor aficion d españa.

1
Zoko

Me encantan además los cánticos y tal:

"Gilipollas, OEEEEE, gilipollas, oeeeee, gilipollas oeeee, gilipollas eoeeee"

/facepalm

ADRiETiZOR

Después de ese video si me creo que se le oyera mas a la JE en granada que a la Seccion Kolokon gritando : y gritare y gritare hijos de puta gritare JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

g0tO

que verguenza me dan los de kolokon ajajajajaja no son absolutamente nada, que se creeen XDD

1
shturmovik77

:palm:

B

no tiene que ver lo que haga el grupo ultra con la aficion en general, a mi la del granada me sigue pareciendo una gran aficion que acudia en masa en 2ªB aunque el video da penica :(

B

llaman catetos a los del elche o me lo parece a mi? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grande seccion kolokon jajajajaa

Mensi

#1439 uno di noi

JoSeLiLLo

Admito k es hacen el tontico, xro es el unico video asi, xk la animacion en los carmenes tanto de SK como de la aficion general es imPresionante. No os baseis en este video ahora xk seria de tontos.

manurivas

Los ultras habria que eliminarlos de todos los campos de futbol , como hizo Laporta con los Boixos , yo soy del Rayo , y si , los Bukaneros animan que dan gusto , incluso he estado en la sede unas cuantas veces con amigos , pero la que liaron con el Betis es de verguenza , y supongo que con al ascenso se repetira contra otros grupos de ultraderecha.

1 respuesta
B

Ayer hubo torneo de peñas en la ciudad deportiva del Betis y vinieron doce Biris a formarla

Tuvieron que cortar la calle y se llevaron a los doce detenidos, puto asco me dan

#1454 a dar por culo, no tiene otra explicación

EDIT: 30 biris no 12 como he puesto, y vinieron a liarla porque SGS se había apuntado al torneo

1 respuesta
g0tO

#1453 pero a qué ostia fueron? putos anormales macho

Un día que tiene que ser una fiesta del beticismo y la lian enfin

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1452 entonces no se porque entras aqui directamente

1 1 respuesta
manurivas

#1455 Porque es algo que me afecta , y el post esta para hablar sobre el mundo ultra , cosa que he hecho.

5
S

Biris al estilo Bukaneros... Guau.

manurivas

"detenidos 18 personas,entre ellas radicales del sevilla, por una trifulca en un torneo de peñas beticas en la ciudad luis del sol.
La Policía Nacional ha detenido a 18 aficionados tras los incidentes producidos ayer en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié "Luis Del Sol", después de que decenas de ultras que portaban símbolos del Sevilla FC irrumpiesen en un torneo social de peñas béticas. Fuentes policiales han informado a Efe de que también algunos agentes resultaron heridos leves en la pelea que se generó cuando estos supuestos aficionados sevillistas comenzaron a increpar y a tratar de agredir a los peñistas que accedían a las instalaciones del club verdiblanco. Además, hubo que cortar al tráfico en las calles aledañas a la instalación en previsión de que el asunto degenerase en una batalla campal. Las mismas fuentes han agregado que todos los detenidos han pasado a disposición judicial, tras las diligencias policiales."

MaKYx

Se han ido calentitos, a ver si aparecen otra vez :)

1 respuesta
mry00

#1459 mis ojossssssssssss

carlitosfg

Me parece que estos de SK van a viajar a pocos campos de primera este año, visto el asco que le han ido cogiendo todo los grupos ultras por los aires que llevan...

1
iFRiT89

1 respuesta
g0tO

#1462 Lo triste que en agosto en el primer partido de liga sereis los 9.000 de siempre.

Como pasará en Vigo, OJO.

JoSeLiLLo

Este año lleno absoluto en cada uno de los partidos del Granada en 1º Division. Me juego el cuello vaya.Ademas por fin hay ademan de construir las 4 esquinas.

2 respuestas
DaMMiT

#1464 y cuando volváis a segunda?

5
g0tO

para un aforo de 16.000 y si subis ponle a 20.000 para una ciudad de 200.000 habitantes y que lleva 35 años sin pisar primera división tampoco es para presumir petar el estadio pero bueno que no está mal..

A ver si no teneis que calentar los partidos tanto para ganar

3
B

pues a mi me jode que se vaya a tachar de subecarros a la aficion del granada cuando el año pasado en segunda b iban 9000-10000 al campo cada jornada, cifras al alcance de pocos equipos en toda la historia de la categoria

M

Hombre aquí se monta lo del Udinese y tal y 3000 subecarros se apuntan aunque estemos en 2ªB.

Tritoman

Sapos cabrones!!!UY!!!GJ!

tute07011988

#1464 esperemos que llenéis contra el Catania, Palermo, etc...

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa