El post ultra

Andy

1 2 respuestas
kiLLoSaMa

#1531 novedad!!

#1533 empezo por europa del este, donde se juntan algunos de grupos ultras de derechas para hacer un rato el tonto con los colegas y echarse unas risas.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1531 & #1532 ¿A que se deben esos videos? Porque les he visto de gente de distintas ciudades

Me parecen algo lamentables, pero la verdad que te echas unas risas

1 respuesta
RedskinOi

Mucho mejor este que el de los cerdos de ultrassur xDDDDDDDDDd

2
M

Sincronización perfecta

2
kiLLoSaMa

nivelazo

quien tuviera una grada asi de grande para animar...

#1537 pero insertame !

Andy

para mi el video de biris es este:

temporada pasada perdiendo por goleada contra el Madrid.

Para mi es la mejor grada de españa de largo.

inserto el video de killosama

1 1 respuesta
duriel_one

Pero de largo, joder que envidia de grada. Una lástima que a US los metan en ese cuadrado, con lo que rugía el bernabeu en los 90, que tiempos :qq:

Y a los atléticos, que aunque sea madridista no soy como ellos y soy objetivo, me gustaba que una de las mejores gradas españolas estuviera en mi ciudad, coño con la grada que tiene el FA y los Boris Norte se os suben a la chepa colega.

1 respuesta
carlitosfg
1
shisko90

grandes

Andy

algo de material q tenia por el pc, q nunca he puesto

Gasteiz no ascenso 2008

Gasteiz no ascenso 2008

Anoeta vs Villarreal B (penultimo partido en anoeta)

Soria 2010, primer partido fuera de casa

Salamanca 2010

Irún 2010

1 respuesta
Andy

centenario vs real madrid, agosto 2009

vs Getafe último partido de la pasada temp

en Gastez no ascenso 2008

Eibar 2009

Soria 2010

Probablemente derbi vs Osasuna 2006. Mucha vieja escuela se ve

vs Madrid última temp con la pancarta dedicada a Xabi y a su pronta vuelta.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1538 En el bernabeu lo tenemos bastante dificil, con tito floren, lo unico que puede pasar es que en vez de ampliar la grada la reduzca a la mitad para dar mas asientos al Real Cafe o para crear otro restaurante nuevo...

ISAILOVIC

#1542 A ver si haceis algo con ese estadio por dios

1 respuesta
Andy

#1544 pues si, urgentemente. Lo que tiene que hacer la Real es amenazar con llevarse el fútbol de Donosti y así seguramente el ayuntamiento cedería a permitir retirar las pistas.

Y si no, con todo el terreno que hay en Zubieta y que pertenece a la Real, se podría hacer un campo de fútbol bien majo.

Además, la pena es que hay mucha gente que no puede estar en el fondo. No hay sitios y es imposible abonarse ahí. Hay mucho jóven desperdigado por Anoeta. En los desplazamientos siempre se monta una buena...

mahc

#1541 Muy buenas fotos, me las guardo para la colección personal. Gracias!

Andy

me alegro de q os hayan gustado. No es que abunde el material de mujika por la red.

shturmovik77

La de Eibar 2009... trás el 1-1, para casa jodiendo medio pueblo mientras bajaban de ipurua...

1 respuesta
Andy

#1548 medio pueblo? si solo hubo un rifirafe con los seguratas del campo. Algún que otro asiento voló, pero nada más (sin contar la red xdd)

1 respuesta
shturmovik77

#1549 En el campo no recuerdo incidentes, más que nada porque el 90% eran de la Real. Al acabar el partido un grupillo de Mujika, ostias a coches, volcando containers etc. Pero vamos, no digo que todos ellos sean así, pero a los que suelo ver son wannabe skinheads de 17-18 años que se dedican a eso.

kakarikez

han debido meter a 12 ultrabobos en la carcel, a ver si encuentro fuente

1 respuesta
Andy

#1551 estaba claro q iban a pillar a tantos como pudiesen. Supongo q habra sido por el video del dia q fueron los italianos

1 respuesta
kakarikez

#1552 si, por ese video, y tambien gracias a esa movida, los de la real este finde tuvimos un desplazamiento bastante relajado sin indeseables. con un ambiente normal y corriente

1 respuesta
Kenny

#1553 Con los cuatro gatos que vinieron por culpa de la Huelga, era normal que no pasase nada, no es como otros años que solía venir bastante mas gente.

15 de Genoa y 12 de Gijón detenidos, los que son españoles, creo que todos con antecedentes penales, pero será lo de siempre, palmadita y hasta que desgracien a uno como casi pasa con el que patearon en el suelo.

Y a mi siempre me hace gracia lo de ultrabobos o los del Genova llamando asesinos, cuando son los primeros que llegan aquí con ganas de darse de hostias, porque es a lo que vienen los ultras, a darse de hostias, si cobras te haces el niño indefenso y eso no es así, te gastas una pasta en un viaje para ir a joder la marrana, y eso no es fútbol, la pena es que no os encierren en un pabellón hasta que se maten y dejen de dar por culo.

1 2 respuestas
B

#1554 habia que montar un hostiodromo en gijon, va siendo necesario

1 respuesta
Kenny

#1555 En Gijon y en media España, no te engañes. La lacra radical no es cosa de una única ciudad, porque muchas no saldrán en las noticias, pero tela la escoria que anda suelta bajo otros grupos ultras.

1 1 respuesta
kakarikez

#1554 yo no pude ir al estadio, pero asi por tele me parecio ver parecido de gente al año pasao. 500 - 1000 no?

1 respuesta
Kenny

#1557 No se la cantidad exacta, pero bastantes menos que el año pasado, la esquina de la grada Norte y alguno más por ahí suelto pero ya muy esporádico.

Cosa lógica viendo que el Jueves fue la confirmación de la Liga y el Sabado a las seis de la tarde se jugaba el partido. Tampoco me pareció ver mucho "radical" de la Real, más bien gente normal y corriente a dar colorido.

Andy

mujika no viajó como grupo. Alguno individualmente fue en bus con las peñas.

B

#1556 tienes toda la razon, pero bueno decia gijon porque ub son un grupo que como dicen en el mundillo ultra "tienen buen nivel de calle", es decir que se dan de hostias con los ultras rivales en cuanto pueden. todos los años tienen bastantes reyertas, lo cual a oidos de un ultra se puede decir que es un halago, aunque por supuesto que no son los unicos ni mucho menos. por desgracia.

es mas, no son ni siquiera de los mas bestias, hay que decir en favor de la gente de gijon que a lo mejor si las peleas de ultras en gijon tienen tanta repercusion es precisamente porque cuando pasa se denuncia, se graba y se colabora con la policia aunque sean los propios ultras del sporting. pero es una lacra que cuanto antes extermineis mejor para todos. no olvidemos que el video lo graban probablemente gente que es del sporting y se les ve completamente indignados como es logico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa