El post ultra

B

inserto el que dice killosama

RobiiVk


http://www.marca.com/2011/10/29/futbol/1adivision/1319910669.html

C

Mujika ha pillado de US, ¿pero no era Euskadi la tierra de super hombres?.

3 respuestas
RobiiVk

#1773 es lamentable usar armas blancas...

travic

#1773 estarás orgulloso y todo.

3 1 respuesta
GranTorino

#1773

¿Pero no era que US no viajaba por España porque las entradas muy caras y ver al Madrid era un abuso?

¿Al final US admite que Euskal Herria no es España y por eso viajan?

No comprendo nada, por favor iluminadme.

Respecto a lo de las armas blancas, no habléis antes de tiempo porque un corte por una botella explotada o cualquier gilipollez te lo pintan como arma blanca, así que vete a saber que ha sido.

3 1 respuesta
kakarikez

yo solo espero que al madrid le caiga un buen puro por esto

B

joder cuanto odio...
Todo esto por un herido en una mano?

Andy

Fiesta y korrika por Donosti. Noche movidita.
Mañana cuento un par de cositas.

1
C

#1775 Una herida leve en una mano (que no esta aclarado si es con arma blanca) y ya pones el grito al cielo, eso no empaña la victoria de US.

#1776 Eso tambien es cierto pero lo digo porque esta misma semana en este foro se ponia de superhombres a esa zona del norte de España.

2
RobiiVk


1 respuesta
C

Vergonzoso que den porrazos por sacar la bandera del estado, vergonzoso.

1 1 respuesta
shturmovik77

Anda, si vale para algo la Ertzaintza... De lo malo algunos bufones se fueron con hematomas para casa.

1
vicka

Madre mia a porrazos por sacar la bandera Española, tiene cojones la cosa.

2 1 respuesta
RobiiVk

yo solo veo que esta provocando no se vosotros...

2 1 respuesta
C

#1785 Claro claro, sacar una bandera de tu pais es provocar, di que si campeón.

Por cierto, Mujika tendria que pensarse seriamente si tiene que dejar el mundillo ultra, en el ultimo año grupos ''pequeños'' han ido a Anoeta a darse a conocer sabiendo que es una visita fácil (UB, JJVV, FB, Ligallo y alguno que me dejo) y ahora va un grupo ''grande'' y se pasea.

5
JoSeLiLLo

Patetico... Y encima le daran la razon a la ertzaintza... Asi va españa

2
RobiiVk

#1785 es lo mismo que ir al calderón con una bandera del real madrid un ejemplo y si me dices que no te sacan a porrazos a besos menos

1 1 respuesta
B

#1782 #1784 Hay otros grupos a los cuales les llevan requisando banderas de sus naciones/paises/autonomías/(ponga aquí su etiqueta) desde tiempos inmemoriables cada vez que bajaban a la meseta y nunca os he visto quejaros.

3
C

#1788 ¿Pero de verdad estas soltando esta tonteria en serio?, ¿acaso US cuando va al Calderón no lleva banderas del Madrid?, ¿le ha pasado algo por parte de la policia por llevar banderas del Madrid?, ...

1 respuesta
SuGaRaY

Bien esa Ertzainza. Tendrian que haberles dado de palos hasta en el DNI a esos garrulos.

9 1 respuesta
vicka

#1791 Y los del Barça cuando van al Bernabeu con las banderas de Catalunya tambien son garrulos o solo son los de un bando ?

Ni que fueran banderas anticonstitucionales, mucha plancha os falta algunos.

4
RobiiVk

#1790 en el vídeo se ve perfectamente que están provocando y no están donde tenían que estar.

2 1 respuesta
C

#1793 Estan en la grada visitante, ¿donde quieres que esten?, puff..

1 1 respuesta
lxn_

La finalidad no es la misma y lo sabéis.

RobiiVk

#1794
donde tenían que estar no abajo, no te contesto mas

1 respuesta
C

#1796 Si te hago la pregunta que se me viene ahora mismo a la cabeza me moderan el mensaje.. Si quieres se quedan abajo todo el partido para que los de arriba les tiren de todo, muy bien pensado chaval.

B

Espero que cuando vengan al Bernabeu aficionados del Barcelona, Athletic o Real Sociedad los saquen a hostias a todos los garrulos que muestren banderas de sus comunidades autonomas.

Mira que me la suda US y todo el tema, pero esto es de risa

mry00

Si en vez de anoeta fuese el bernabeu y en vez de la rojigualda fuese una ikurriña, seguro que no hablabais tanto...

4
JoSeLiLLo

La cosa es que no estamos hablando de banderas de equipos,sino la bandera de nuestro pais.

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa