El post ultra

1 comentario moderado
E

#181 Que divertido es hablar sin tener ni idea por internet. Dejar de entrar aqui a meter mierda.

En el ultimo Salamanca-Betis

2 comentarios moderados
carlitosfg

Hubo piñas entre Boixos y desperdicis este finde!

M

hay ultras del Sant Andreu?

Xav0

#186 ke va, solo hay niñas ke les gusta correr.

carlitosfg

Por las fotos que he visto, salto Boixos nois al campo hacia desperdicis y estos tmbn, y algunas collejas se repartieron.

Por cierto, un 0 para boixos si es verdad eso de que le pegaron a unos xavalillos de 16 años en los servicios, y cada vez tirando su nombre mas por el suelo.

Xav0

#188 Si claro.... y si dices boixos 3 veces delante del espejo vas a morir.....

Lo único que se hizo fué defender a los nuestros, y al arbitro, ya que los primeros ke saltaron fueron ellos. Y los mosos cargaron demasiado..

E

#189 Los Boixos actuales son ridiculos, han quedado para esto partidillos de poca monta. Todo esto dicho por un miembro de los Boixos en los años 90.

Xav0

Partidillo de poca monta jugarse un ascenso a segunda A? No creo ke eso lo haya dicho nadie de boixos...

mahc

Desde el odio máximo por rivalidad con mi grupo, tengo que decir, que me he alegrado muchísimo de ver a Boixos presentes de esta manera. Lo que han hecho, ha sido saltar al campo a ayudar a sus jugadores. Punto. Lo que pasara en los baños, eso pasa en todos lados, aquí nadie es santo.
Y me alegro mucho, ojalá esto se vuelva mucho más habitual.
Toda la represión que han sufrido y sufren, y seguir así al pie del cañón, me parece mínimo de 10. Ni arrastrar el nombre ni nada.

1
nFk13

en #6, qué música suena?

Forza Atleti!

U

pues nada que el otro dia fui a por mercancia

http://img526.imageshack.us/img526/6821/ultrasorgullonacional.jpg

dirtypablo

#194 ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahahahahah espera , que voy a buscar los petardos de mi primo pequeño y pongo una bufanda y les digo a todos que soy un radical jejejejejejeje

2
U

dudo mucho que tu primo pequeño tenga de esas bengalas

dirtypablo

Pero si solo hay que ir a la tienda de petardos a comprarlas... xD Yo he comprado bengalas en el Estalella de Castelldefels igual que compro gel de ducha en el supermecado.

Tío compra esas baterías de cohetes que molan un montón. Y las fuentes multicolor valen para cualquier hinchada... confía en mi, lo bordarás

TRippY

ajajajjajajajajaj me hace gracia los 4 post de ahi arriba xD las barras largas tienen pinta de ser esas que exan humo de colores y q puedes sujetaralas con la mano xD

Mr-Carradine

Frente Atlético en el Bernabeu. 91/92

De nuevo en el Bernabeu. 97/98

Frente Atlético en el Sanchez Pizjuan. 94/95

EDIT: Mierda, no sé que les pasa a las del Pizjuan.

iFRiT89

Boixos ya no son ni la sombra de lo que eran...

Xav0

#200 No te falta razón, y mucho ha sido por el **** del Laporta.

Encara aqui, encara forts

13 días después
Mensi

Ostia me acabo de dar cuenta de que existe este post, caguen la puta #1 podrias haber hecho una presentacion mejor

Andy

Athletic - Anderlecht

HNT:












¿estaban solos los cachorros?

Mensi

De quien hablas de HNT o la Gate 0

Hate_Bcn

Los desperdicis ? XDD

Esos son una panda de maricas , es mas siempre lo han sido no solo contra Nuestro sagrado Barça , sino contra el Sabadell no tubieron cojones a presentarse si no les escoltaban los gossos y Contra mas clubes del estilo xDD

Son niños de papa Sharpnosos

Aqui foto de la Final de la Copa del Rey del año pasado

Andy

#204 de los chavales de HNT. Mucho chavalin en el campo, no?

E

Estan ''mazaos'' estos de HNT eh, j3. No me gustaria encontrarmelos en el cuerpo a cuerpo. j3

Andy

+ navajas?

alblanesjr

Si vamos es que los ultras de los demas equipos son todos motroncos de gimnasio, lo que hay que leer.

Para zurrarse no hace falta ser un motronco....

GranTorino

Precisamente HNT no se caracteriza por estar lleno de petados como otros grupos, es lo bueno, que aún quedan grupos en España con gente que simplemente le echa huevos, pesen 60 o 90 kg.

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa