El post ultra

DaMMiT

#2100 efectivamente, mira toda la gente del Athletic que se fue hasta albacete para ver un partido contra un equipo del nivel de su filial.

y en la anterior ronda de copa 1000 personas a oviedo.

1 respuesta
elanol

#2099 Sí, yo soy del Athletic, y las últimas veces que he ido a San Mamés siempre he salido con la impresión de que el ambiente en cuanto a animación (aunque solo sea "Athletic!!", o lo que sea) ha bajado mucho. Mis amigos tb comentan lo mismo.
Pero eso no quita que sea de las mejores aficiones en fidelidad, desplazamientos...

1 respuesta
kiLLoSaMa

Crónica del tifo "todo al blanco"

http://www.ultras-sur.es/tifo-real-madrid-patetico-de-madrid-11-12.html

M

Ya sé que no pertenece al mundo ultra en concreto, pero sí al de la animación.

Estaba pensando que podríamos hacer una crónica de la animación de los estadios a donde solemos ir. Empezaré yo.

Ciutat de València Levante UD

En el Levante no hay ultras, ni siquiera peñas relevantes, el único foco de animación algo importante (compuesto por unas 15-20 personas) está en gol orriols, prácticamente en la esquina con la grada central.

Parecen apolíticos, pero se les ve con bastantes banderas de España. Animan constantemente y su voz se nota pese a ser tan escasos. En el gol opuesto, en el Alboraya había un grupo antifascista y catalanista que ahora ya no está. Creo que en la última temporada de 2ª se les dejó de ver. Lo único que queda es una senyera independentista.

Aunque no hayan focos de animación he de decir, y me quito el sombrero, que el propio público en general es el que comienza a animar, con gritos de "Levante, Levante" y lo canta más o menos la mitad o más del estadio, a mi lado todo el mundo lo entona.

Es algo digno de alabar que la mayoría de un estadio grite y anime a su equipo, algo tan inusual actualmente.

Le daría un 6/10 en animación general al Ciutat.

Carlos Belmonte Albacete bp

Los manchegos somos más fríos. Este año hay un grupo de animación, bastante considerable para la categoría compuesto de unos 50-100 miembros. Animan constantemente, y tienen gran diversidad de cánticos, la verdad. La grada no varía respecto al resto del año, son fieles y siempre están ahí. Son totalmente apolíticos.

En el gol norte estaban (bueno, están, pero cuand hay partido importante) los brigadas hasta hace 2 años, cuando ya ni la pancarta iba al estadio. En ese mismo gol hay otra peña de animación, aunque
parece de ideología de derechas. Está compuesta por unos 10 miembros y cada vez va a menos, a mi parecer.

Respecto al resto del estadio, es bastante frío, y pocas veces por mi zona se escucha seguir los cánticos de la grada de animación algún "alba, alba" que se silencia rápidamente debido a que lo canta una o 2 personas. Eso sí, silbidos no falta. Sin la grada de animación nos encontrariamos uno de los peores estadios en animación (como lo era en 2ª, ya que esa grada se ha creado este verano).

Le doy un 5/10.

2 respuestas
B

Cuando visité el estado de Vicente Calderón el frente atlético estaba hasta vallado, pero tiene que ser la leche estar ahí metido, lo que le hice fue una foto por donde entran los del frente atlético a las gradas. Me dijeron también que la hora y media que dura el partido no puedes ni sentarte.

D

algunos están descubriendo américa.

Cuando juega el levante contra el albacete es algo así como el galatasaray fenerbaçe..

1
lxn_

¿Hay foto del vergonzoso tifo de ayer?

2 3 respuestas
M

#2107

ese no es el escudo que tenia en la II República?

kiLLoSaMa

#2107 sabemos que tu lo harias mucho mejor y con menos tiempo incluso

ISAILOVIC

#2104 ¿Te refieres a Força Llevant?

En su epoca tenian buena relacion con la gente de Burgos

1 respuesta
M

#2110 Si. Creo que es ese grupo, pero con este llevo 3 años de abonado en el Levante. así que, tampoco estoy muy seguro.

JoSeLiLLo

#2107 con una semana para hacerlo los grupos ni se molestan en hacerlos... chapó por US

carlitosfg

por fin 2 dias para el verdadero derby de españa! que ganas! vamos unos 2000 tios al villamarin! si se tercia ya subire fotos..

kiLLoSaMa

#2104

Andy

aquí gente que compartía grada con aitor en el homenaje de hoy. Se han colocado flores en su busto media hora antes del partido.

2
alblanesjr

Porque coño no funciona el mdm!

1 respuesta
M

#2116 http://mdm.mboards.com/

betikocofrad

este es el de ayer en gol norte del villamarin:

1 respuesta
B

keh bonitoh é er andalú

Andy

pues a mi me pareció muy flojito el derbi tanto en la grada como en la calle. Para 3 años que llevaban sin verse, me esperaba algo más.

1 respuesta
carlitosfg

pues creo que no viste bien la grada visitante entonces :S

Por cierto, la UIP en su linea de ineficientes, en verano con otras temperaturas estariamos hablando de muchos hospitalizados, meternos a 3K personas en un cordon chiquitisimo donde apenas podias respirar y avalancha para arriba avalancha pa bajo

Y como siempre, gente que no entra hasta el minuto 20...

1 respuesta
JoSeLiLLo

paso algo en la calle?

B

#2118 Joder que buena la foto, han cogido además el momento en el que saltó el espontáneo xD

kiLLoSaMa

#2120 desde la tele no se oye ni la mitad de lo que se oye en realidad en la grada

2 respuestas
Andy

#2121 #2124
en la primera parte si que se vio buen animación por parte de los dos equipos. Pero después del descanso, creo que perdió bastante. Claro que nunca es lo mismo verlo por la tele que estar en el estadio como bien dice killo.

No menosprecio para nada el ambiente que se vio, sólo digo que me esperaba más para un partido tan esperado.

lxn_

#2124 Hoy debiste ser tú quien colocó el micro, que pesadilla de partido.

kiLLoSaMa

#2129

1 respuesta
B

#2102 Podéis aprovechar para jalear al público eh, que no os va a morder nadie... como si tuvieran que animar otros para que tú animes XD yo me pongo a gritar como un desgraciado aunque sea sólo xD

Por cierto, qué respetuosos los UltraSur ayer, como siempre :)

M

#2127 eso suena muy argentino...

Alguien tiene fotos del tifo de SGS y el contratifo de biris?

1 respuesta
tute07011988

Pues al ritmo que lleva el Sevilla ahora mismo puede ser el Betis el equipo de la capital andaluza :clint:

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa