El post ultra

B

#2101 yo creo que mas de 1000, sinceramente

M

En el Belmonte habían 2000 del Athletic.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2132 Menuda vergüenza, seguro que se bañaron en la fuente de Albacete

#2134 Era una coña hombre xDDD

1 respuesta
M

#2133 he dicho que me parezca mal?

Llevo un día en que todo el mundo me ataca xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

Tifo del Barça para hoy, sacado del hilo de Gifs

¿Estoy teniendo un Deja vú o todos los putos tifos del Barça son iguales en su 90%?

4 1 respuesta
Danico

Comparas los tifos del barsa y con los del madrid y te dan risa los cules xDDDDDD

Menos imaginacion que un niño

2 respuestas
ISAILOVIC

#2136 Son conceptos y sobre todo formas de hacerlo totalmente distintas.

Los del Barça los promueve el propio club y los del Madrid son grupos de aficionados como US

#2138 En eso no te quito la razon xDDD

1 respuesta
Danico

#2137 Pero siempre ponen lo mismo macho...son unos sosos.

Es que lo de los US son muy muy grandes

2 respuestas
tute07011988

#2136 la diferencia es que en el Camp Nou no hay ultras y los mosaicos que se ven todos los años son promovidos por los periódicos y el club. Nada comparable.

Y sí, cansan.

1 respuesta
shturmovik77

Va venga, voy a correrme un poco con tifos de verdad

kiLLoSaMa

#2135 lo mismo de siempre xD luego viene el lxn_ a decir tifo lamentable. :facepalm:

10 días después
kiLLoSaMa
W

#2138 #2139 de todas forma es lo que dicen, son promovidos por club y periódicos.

Y pocos tifos verás en España protagonizados por 80.000+ aficionados.

Y tampoco hay que olvidar que el Barça es pionero en la materia en España. Luego ya el resto siguieron sus pasos.

Aunque bueno, más que de tifos hablamos de mosaicos. Los fondos del Camp Nou están olvidadísimos xD

kiLLoSaMa

canteo el estadio entero cantandolo xDD

1 respuesta
JoSeLiLLo

#2144 +10000 ^^

Zoko

Gloria y honor, Paolo Futre.

http://www.marca.com/2012/02/05/futbol/equipos/atletico/1328477361.html

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2146 que gran gesto, creo que muchos tienen que aprender de el

pd: me imagino que si hubiera ocurrido en el Bernabeu ya habria sido tachado de nazi, radical, etc...

http://www.marca.com/2012/02/06/futbol/equipos/atletico/1328485847.html

VIVIÓ UN DÍA MUY ESPECIAL JUNTO AL FRENTE ATLÉTICO
Futre: "Llevaba 24 años esperando este momento"

El portugués Paulo Futre, exjugador del Atlético de Madrid, animó hoy al equipo rojiblanco durante el partido contra el Valencia desde el fondo sur del estadio Vicente Calderón, la grada donde se ubica el 'Frente Atlético', y declaró que ha sido un día "muy especial" para él.

"Me faltaba un sueño y era esto. Llevaba 24 años esperando. Es una locura, no he sentido frío, siempre saltando, gritando y era algo que esperaba al máximo", destacó Futre minutos después del encuentro en declaraciones a los medios de comunicación.

"Ha sido un día muy especial para mí. Ha sido una pena no ganar, pero el Valencia es un rival fortísimo. Lo he pasado como un niño", continuó el ex jugador del Atlético, que recalcó que la llegada del argentino Diego Pablo Simeone ha cambiado al equipo y que auguró: "El Cholo va a estar aquí muchos años con un buen ciclo ganador".

Lo dicho. teneis buena prensa.

sutik

Vengo de estar en el Camp Nou, y solo puedo decir que los Yomus son los ultras mas amariconados que he visto en mi existencia, si hay alguien del valencia que haya venido a barcelona que postee.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2148 no creo que haya, que ha pasado a ver?

1 respuesta
sutik

#2149 Todo el partido escupiendo como llamas a los aficionados del barça, al final se han ido para casa sin la victoria y encima me he reído de todos ellos, he captado la atención de 1000 maricones insultándome solo a mi, me siento importante HAHAHA lo curioso del caso es que la seguridad del camp nou me ha amenazado de echarme solo por girarme a reirme de ellos...

4 respuestas
JoSeLiLLo

#2150 q malote eres...

8 1 respuesta
sutik

#2151 Malote por reirme ? Vale.. xd
#2153 HAHAHAHAHAH

1 1 respuesta
JoSeLiLLo

#2152 ironic on... xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2150 y entonces lo de amariconados es por..........?

1 respuesta
sutik

#2154 A que es normal escupir a la gente? Que queden con los boixos y que se aostien pero que respeten a la gente de la grada, vaya tela, siempre detrás del cordón policial como maricones.

#2156 Ah vale, que tu eres de los que escupe, tio, eso dimelo antes xd

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2155 veo en todos los partidos aficionados normales escupir a los jugadores en los corners/laterales. despierta.

#2155 no, no he dicho eso. He dicho que en TODOS los partidos, cuando un jugador va a sacar un corner, cualquier portero etc sufre eso y no veo tanto revuelo.

PD: pero bueno que para amariconados ya estais vosotros, tirando bengalas a aficionados normales en semis de champions...

2 respuestas
sutik

#2156 No he armado revuelo, solo te he explicado porque son unos maricones, ultras de bufanda.

Pero bien cagaos que estabais todos alli mojados como pollos, perdiendo, devolviendo la mitad de entradas y callados como putas JAJAJA por cierto, donde estaban los ultras?

lxn_

#2150 Dime que no eras el jodido héroe que se subió él solo y empezaron los 1000 monos a gritarle tonto. Vergonzosa la afición valencianista, es lo más lamentable que he visto en bastante tiempo pisar el Camp Nou, su complejo no cabía entre esas vallas y se notaba.

#2159 Es mucho mejor comer pipas cerca del fondo sur de un cementerio y grabar los cánticos tras los goles... Simplemente me parece cojonudo que alguien ponga en su sitio a esa panda de acomplejados, porque los culers en ningún momento (hasta rato después, ya muy quemados) les dedicamos ningún cántico para provocar ni había intención de hacerlo.

#2160 Que grande macho, te tenía encima pues (yo estaba en la segunda hoy), MVero tenía que ser :clint:

2 2 respuestas
kiLLoSaMa

#2158 que valiente es con la red y los mossos por medio, añade, no?

jajajaja #2158 tranquilo que no soy yo quien graba esos videos, tampoco me apetece sacar fotos a todas las entradas que tengo.

Y si, los videos son canticos tras goles.............. :palm: :palm:

y para terminar antes de irme a dormir, ya os gustaria tener el ambiente que hay en nuestro cementerio. buenas noches

3 1 respuesta
sutik

#2158 si soy ese JAJAJAJAA como me he reido xDDD
#2157 los mossos no han venido hasta la segunda parte

2 respuestas

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa