El post ultra

vicka

Dos fotitos del domingo vs el Rayo.

https://p.twimg.com/AnzlyblCMAIMtsy.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/427068_10150736219510465_191190910464_11520193_1940378823_n.jpg

#2312 Thx Isa

1 respuesta
ISAILOVIC

De #2311

Muy chulas, sobre todo la primera

1 respuesta
Andy

me pasa estas fotos direal para que las ponga. Me dice que son del partido contra el atlético, pero yo juraría que tienen 1 par de años si no me equivoco.

3 respuestas
DaMMiT

esas fotos tienen más de un año, sí.

kiLLoSaMa

moscovitas

napolitanos

alblanesjr

Ultraboys tenian que ser...

1 respuesta
B

#2316 Como va el tema de la animación ahora por alicante?

1 respuesta
alblanesjr

#2317 Curva Sur, Banderas e Heraclidas. Y luego hay Herculigans que estamos sueltos por ahi jajajaj

Skorp1to

¿Alguien me explica las fotos de #2313?

1 respuesta
Andy

#2319 a grandes rasgos, para esos individuos de las fotos (viendo las pintas y al grupo que pertenecen), esa bandera de la Navy Jack representa a la gente que estaba a favor de la esclavitud en los estados confederados en EEUU. Hasta la guerra de secesión, la portaban los sureños. Resumiendo mucho, podemos decir que es una bandera con tintes racistas (aunque tiene muchos significados, depende de quién la porte).

1 respuesta
Skorp1to

#2320 Vamos que el jugador no tiene ni puta idea de que cojones es esa bandera no? (al igual que yo vamos)

1 respuesta
Andy

#2321 igual ni lo saben los que la llevan. Es una bandera con mucha miga. Si te gusta la historia, ya sabes.

iFRiT89

Esa bandera tambien la llevan los moteros y la mayoria son antifascistas, por lo tanto tiene muchos significados.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Los Napolitanos tambien la utilizan:

Follo_pites

Las fotos de #2313 tienen ya bastante tiempo.Uno de los que sale en la foto es bastante conocido en el mundillo ultra gijones xD

B

pero si parecen canis

Follo_pites

Como creo que no esta os pongo el resultado del currazo que se pego U.B y algunos aficionados que fueron a aportar su granito de arena para el partido contra el sevilla
http://www.youtube.com/watch?v=0CPx2sNIuQI&feature=related

alblanesjr

#2323 La mayoria de moteros son antifascistas??? de donde te sacas eso?

7
Northernmsc

La bandera sureña se ha utilizado en varios grupos de izquierdas o apolíticos, véase en material de grada por ejemplo de Fanatics 1988, grupo antifascista del OM, los ultras del Nürenberg también la utilizan, la Brigade Sud Nice por ejemplo utilizaba la frase "mentalidad sudista" y así con varios grupos más.

Los de Ultra Boys creo que no hace falta que diga el porque de esa bandera...

duendeRX

Esa es la bandera de los estados confederados de america que se utilizo primariamente como simbolo de la marina de los estados confederados. Luego fue utilizado en la guerra civil americana como simbolo del sur.

Por esta razon esta asociada con grupos de derechas porque el sur estaba a favor de la exclavitud y la segregacion. Grupos como el Ku Klux Klan se han apropiado de este simbolo y lo utilizan para eso.

Sin embargo, tambien es simbolo anti americano, por lo tanto suele ser un simbolo tambien utilizado por grupos anarquistas o anticapitalistas. Esto es porque es un simbolo en contra de los estados unidos ya que asi fue utilizado durante la guerra civil americana.

Y como cualquier simbolo, el significado esta en la persona que lo percive.

kiLLoSaMa

Que os parece un recopilatorio de jugadores de futbol presentes en gradas ultras?

empiezo por inzaghi

huntelaar

Raul

Zarate

Zoko

Don Paulo Futre

OLIGOFRENIKO

Ponerlo a partir del minuto 20, perdiendo 0-2

Y foto contra el ATM de hace dos jornadas

PD:No se porque mierda no me deja ponerlas directamente

#2291

A Athletic y Sevilla les gusta esto

1 respuesta
ISAILOVIC

#2333 El punto 9 de este tema te ayudara

Aun no puedes insertar imagenes, pero si lo haces como te indican ahi en cualquier momento yo o cualquiera de los mods podemos activar la insercion

1
mry00

he estado buscando una foto de Abel Xavier en la grada del Oviedo con un altavoz pero no la encuentro ajjjjjj, a ver si alguien...

ISAILOVIC

Aqui en Burgos teniamos a Iñaki Goitia (el portero del Betis) que tambien estaba bastante relacionado con Resaca Castellana

DaMMiT

mucha mofa, me han mandado esta foto un colega que la ha encontrado en internet.

servidor lleva la bengala verde.

no pertenezco a ningún grupo ni paro con ningún grupo.

1 respuesta
Andy

2 miembros de Mujika pasaron noche en dependencias madrileñas. 40 personas, botellines volando por Getafe, Comandos corriendo y actuación policial. Poco más se, a ver si hoy me cuentan algo.

T

#2337 Jajaja estaba yo tambien justo en ese mismo cruce en ese momento, tengo fotos en las que salen las bengalas esas de fondo. Y si no recuerdo mal luego les dejasteis las bengalas a unos morillos para que se sacaran fotos con ellas.

1 respuesta
DaMMiT

#2339 se las pasamos cuando se acababan, fue cogerlas ellos y apagarse jajaja.

que pesados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa