El post ultra

R

#2580

:D

1 respuesta
ezra_pound

Los del Hellas de Verona con los momentos tan malos que ha pasado su equipo y siempre se han mantenido en un nivel espectacular. Honor para ellos.

ezra_pound

#2578 La cuestión es que les gusta a ellos, asombrarse ahora de eso cuando la lazio es de lejos el equipo Italiano con más simpatizantes del fascismo entre sus aficionados ( que no solo ultras).

R

La rivoluzione è come il vento!!!

kakarikez

#2581 vale que los strikis son algo nazis en su conducta, pero nunca pense que veria nazis strikis xd

Andy
1 2 respuestas
v1rus-

#2586 impresionante! nada q decir jajaja

OLIGOFRENIKO

#2572

Tipico ario iberico

Normal nazi fans

1 respuesta
R

#2588 Con el biiiirii biiiirii biriii

Pancarta robada por parte del Frente Atlético a Biris

Ultras sur a Biris

SGS a Biris





2 respuestas
tute07011988

Tampoco os emocionéis con lo que hizo Biris que eso ya lo hicieron en un país escandinavo el año pasado (no encuentor el vídeo) y encima la protesta era por el mismo tema.

2 respuestas
Skorp1to

#2586 FLI PAN TE :O. Joder, que cantidad de ultras!!.

Veo cosas así como los de Lazio y estos del Napoles y pienso que HNT son una banda de 4 amigos.

kiLLoSaMa

#2590 en suiza fue

1
OLIGOFRENIKO

#2589 JAJAJAJ cuanto hate e impotencia veo

Ya me pondre yo en cuanto tenga tiempo

2 respuestas
v1rus-
J

#2590

En España es una cosa original, a excepción del FA y la famosa huevada, nunca se ha hecho nada parecido aquí.

Además, dudo que la legislación suiza sea igual de restrictiva e hija de puta como lo es la española en el tema de las gradas (la famosa Ley del Deporte), por todo ello, tiene gran valor lo que hizo Biris. Además de que partido sí partido también se han sacado bengalas, botes de humo y vocalmente, tienen para mi gusto la mejor animación de España junto al FA en partidos grandes.

1 respuesta
R

#2593 Que dices brodel, si has subido dos fotos y una no se ve xD

Frente Atletico contra los del Anderlen, me encanta esta imagen.

#2597 Editado.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2596 intenta subirlas a otro server que no sea imageshack ya que no se ven

3 respuestas
R

La próxima tanda de fotos que suba será sobre incidentes entre ultras españoles.

#2593 Para que vayas abriendo boca.


:D

tute07011988

#2595 si en eso te doy la razón, siempre me mola ver partido del Sevilla en casa porque Biris está todo el partido cantando. Pero que la mayoría de gente piensa que se lo han sacado de la manga y es algo que ya se hizo, aunque no por ello menos trascendente.

mahc

#2589 Grandes desfases en esas escaleras y con los de la foto!!!

De esta hablo:

Fragnatic

#2597 Algun adelanto del mosaico del miercoles? segun lei a roncero sera de juanito, sera todo el fondo sur o solo la zona de abajo? espero que ruja como nunca!!!!!

Intrak

Mejor tarde que nunca...

Atlético de Madrid - Valencia

Atlético de Madrid - Espanyol

3
Northernmsc

Grenoble VS Lyon

http://www.youtube.com/watch?v=MfSGIWJ2LTo&feature=player_embedded#!

1
OLIGOFRENIKO

Zoko

#2597

Estará bien hecho el tifo y tal, espero que no se os haya roto el proyector, no vaya a ser que no sepais hacer uno a mano.

2 respuestas
Fragnatic

Se respira envidia...

kiLLoSaMa

#2605 toma anda

#2608 te veo avispado con pillar las ironias (lo digo por el texto que me has puesto)

3 1 respuesta
Zoko

#2607

1 respuesta
Skorp1to

Pues para mi el R.Madrid es el equipo de españa que mejores Tifos hace.

Por cierto, sabéis donde puedo encontrar vídeos de peleas de US, FA o cualquier otro grupo Ultra de España?.

O momentos tensos me da igual pero que se vea bien que digas, joder estos no?.

1 2 respuestas
D

#2609 La tienes ya en la mano?

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa