El post ultra

kiLLoSaMa

#2609

1 respuesta
kassiusk1

Multas a 20 aficionados en los incidentes del derbi galego.

http://www.moiceleste.com/2012/04/sancionados-20-aficionados-con-diversas.html

1
Andy

#2611 yo juraría haber visto el mismo vídeo pero en el que al final se veía al agredido del FA en el suelo

1
Andy

UB vs Ultras Genoa este verano

http://www.diariovasco.com/20110827/deportes/mas-deportes/video-pelea-201108271115.html

a descatar el hijo puta del seg 44

1 respuesta
B

Cuando hay una pelea de esas características, ¿cómo se diferencian una vez empieza la refriega? Mucho fuego amigo no? xD.

2 respuestas
lxn_

#2615 Supongo que por el olor, entre animales...

3
ISAILOVIC

#2615 Pues como cuando tienes una pelea con tus amigos en un bar random, conoces a los tuyos xD

DaMMiT

el hintxa más violento de Bilbao

R

#2605 ¿Y que pasa si utilizan proyector? si lo tienen bien por ellos. Yo lo que mas valoro en un tifo es la originalidad y el trabajo dedicado, no que sean artistas del dibujo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2619 lo peor de todo es que me pone una imagen de un texto que esta escrito ironicamente aposta para aquellos que no lo pillan.

1 respuesta
R

#2620 Dejalo... no me hagas mucho caso... pero creo que es del Atleti. :ninjaedit:

M

Mucho supernazi aquí veo yo que se mofa de antifas, me aburriría de poner fotos vuestras haciendo el mongol así que deja de poner esas fotos anda...

1 1 respuesta
J

Por favor, dejad la tonteria de la política y medir a ver si la tienen más grandes nazis o antifas, para eso me meto en MDM.

3 1 respuesta
R

#2622 Joven antifa, pon las fotos que te de la gana, pero a mi no me digas lo que tengo que poner o dejar de poner, faxista!

PD:

Corre, corre!! antifa!

1 respuesta
B

me hace gracia lo de que este mal visto usar proyector, es de no tener ni puta idea de como se hace cualquier obra artistica, ilustracion, o lo que sea. aunque esto de los ultras en españa siempre se ha tratado de ver quien la tiene mas grande eso esta claro

M

#2624 Toma campeón tócate un rato

NSFW

PD: No manches la pantalla

2 respuestas
kiLLoSaMa

:palm:

Asi mal vamos.

Andy

lol

Fragnatic

Pero tio WTF? entro aqui a ver ultras y veo tios en bolas, esto es el post gay o el post ultra? esta es la españa que tenemos....

3
M

Hombre esos hay veces que paran por el marcelino días de partido

1
kiLLoSaMa

Buen trabajo andy habilitando esas fotos y mis videos siguen sin salir ;)

1 1 respuesta
T

Andy actúa!

P

Andy esta como un niño con juguetes nuevos viendo esas fotos.

1
B

7 1 respuesta
B

¿Alguien me explica lo de las fotos gays?

duriel_one

Mañana ambientazo de champions en el Berna, y posiblemente el mejor tifo de la temporada.

Skorp1to

#2634 Y eso?

2 respuestas
lxn_

Estáis despertando todos los gafes posibles, vosotros veréis.

1 1 respuesta
duriel_one

#2637 ¡Una obra de arte, chaval!

#2638 Explícate

mahc

#2626 Y por el calderón. Y también han sido echados de muchos sitios. Entre ellos esos estadios. Y sobre todo han sido denunciados muchas veces por cagones que no tienen lo que hay que tener para defenderse. Antifas ellos.

Creo que con esto del y tú más vais a conseguir mucho eh¿? Yo también fotos de mucha gente y no por ello las pongo. Demuestras ser un buen idiota. El otro igual, aunque al menos las fotos de los que pone son gente de fuera y muchos de ellos ni ultras.

1

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa