El post ultra

Skorp1to

Oye, alguien sabe si el Miércoles que viene van a venir US a Bilbao? Hay rumores de que sí y aquí la peña está como "armandose" para una pelea.

2 respuestas
P

Ambientazo + Bernabeu + misma frase = algo falla.

2 1 respuesta
B

#2642 Está claro que nunca has vivido el ambiente de remontada en el Bernabeu, de haberlo vivido no te dejarías en evidencia con esa tonta frase.

#2644 ¿A dónde vas? Manzanas traigo. Welcome.

1 respuesta
P

En España tambien ibamos de ricos y ahora estamos hundidos en la pobreza, bienvenido a 2012.

#2643 #2643 Es una contestación lógica, el ambiente de las remontadas desapareció en los 90's.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

No he podido evitar soltar una carcajada cuando un periodista en deportes Cuatro le ha preguntado a Robben que que le parece el ambiente infernal que se va a vivir mañana en el Bernabeu, Robben logicamente se ha reido como respuesta

3
burton92

Edit: es juanito

Skorp1to

Acaban de decir en TVE que hay movida entre Boixos y Ultras del Chelsea.

M

Parece que han cortado la calle de Les Corts y los mossos están cargando.

B

#2637 el de mañana

B

#2644 Pues no, no desapareció. Se corrobora que no sabes de lo que hablas y no sabes lo que es el Bernabeu apretando en una remontada. Saludos.

R

#2626 jajajajaja que grandes!!! hasta reconozco caras!! al que conozco en persona lo único que puedo decir es que da hostias como panes hahahaha pon más joven antifa!

R
spoiler
1 respuesta
ISAILOVIC

Aplicaros el cuento de #2623

#2652, edita y sube las imágenes de ImageShack porque no se ven en MV. Si no se te borrara el post

1 respuesta
ruk0style

Me quedo con esta.

R

#2653 ¿Ya?

No se puede dejar la política, el fútbol es política, no sería lo correcto hacer un debate político aquí, claro está, pero el que quiera subir fotos políticas de ultras que las suba, no? y al que le pique que contrarreste con más fotos y enriquezca el post.

J

Se ha visto un inglés herido en imágenes de TVE.

mahc

#2641 Claro, si quieres te paso por privado los horarios que se manejan... O bueno no, si eso te lo pongo por aquí directamente.

1 respuesta
Andy

#2631 bueno, no me hables de doble rasero pq he habilitado un porrón de fotos de rafagasss... se me habrá colado un post. Ahora le doy.

1
ruk0style

#2641 UltraSur? te refiereS?

1 respuesta
DaMMiT

llevan 14 años sin venir, pero seguramente se jueguen el campeonato.

predicción: 2 buses escoltados directos al campo.

2 respuestas
Andy

#2660 si no me equivoco los últimos viajes a Bilbo desde la capi del Estado los han mandao de vuelta.

Skorp1to

Si vienen no tendrán mucho que hacer.

1 respuesta
Zoko

hnt cr3w

1
kassiusk1

Alguno fotos o videos de lo de hoy en Barcelona? Fue pa mucho?

1 respuesta
mahc

#2659 Ultras sur. Con dos S.
#2660 Como ya te han dicho si no ha ido en más ocasiones es porque directamente no se ha dejado. Se ha intentado ir incluso en Europa league y no se ha dejado ni entrar al campo. Somos lo más peligroso del mundo parece ser.
#2662 Claro que no, es más si US va irá con 15 ciegos, 14 mancos y el resto en silla de ruedas, no como esos grandes hombres vascos. Te recuerdo el resultado de la última visita del FA¿?

Sería muy muy dificil si se va en bus poder llegar con opciones a algo, pero en San Sebastian este año la policia se despistó un momento y fue suficiente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2665 ¿En Europa League? ¿Con quien?

1 respuesta
mahc

#2666 Austria de viena. No este año.

R

#2657 jajajajaja, dejalo... tiene cosas de peón camionero este comepipas.

1 respuesta
kassiusk1

#2668 tu de que equipo eres? Pregunto por saber namas, que con los comentarios no se te ve el plumero xd

J

Me parece que demasiada gente subestima a Ultras Sur (por Internet, como siempre) y lo que yo he visto tanto en fotos como en Madrid cuando estuve, no es para subestimarlo la verdad. Otra cosa es que no hayan estado viajando estos años por tema precios y tal y hayan vuelto a viajar ahora, pero US reúne gente muy válida los días importantes y no tan importantes y han tenido varios viajes europeos que ya quisieran otros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa