El post ultra

ISAILOVIC

#2670 Generalmente se les subestima porque en el tema grada ya no tienen tanta presencia como pudieron tener hasta finales de los 90, y otros grupos como FA o Biris tienen mucha mas presencia en este tema

Pero vamos, que de hay a menospreciar a US hay un paso muy grande (al menos por mi parte)

2 comentarios moderados
R

US nada más que por la historia que tiene ya se a ganado un respeto. Si es cierto bajo mi punto de vista que últimamente en la calle pues no han mostrado mucho o no les a presentado mucha oportunidad... Pero una cosa no quita la otra, es un grupo que en la calle es capaz de estar a la altura de cualquier otro incluso a nivel europeo, al igual que Boixos Nois por ejemplo.

2 respuestas
Skorp1to

#2674 Ningún grupo Ultra, sea cual sea su ideología, sus métodos de acción fuera de los campos y su todo debe tener respeto por parte del aficionado al fútbol, manchan las fiestas, si es verdad que animan los ambientes en los campos pero fuera pierden todo el respeto con su violencia.

1 respuesta
M

#2674 en la calle han mostrado que saben correr bien, US ya no tiene nada que ver lo que era antes. xQ empezaron a viajar después del 24septiembre?

1 respuesta
R

#2675 Muy bien, esa es tu opinión y no esperaba menos, bienvenido a "El post ultra".

#2676 No dudo de que tu hayas corrido a US.

D

esto ya parece el mdm, dejad de hablar de quien corre a quien y poner fotos y demás q es lo interesante.

Por cierto buen mosaico de us hoy, lástima q los q no saben levantar una cartulina no hagan q quede impecable..

ya q estamos hablando, yo no creo q se le pueda echar demasiado en cara a us, hay mil cosas q no sabemos, todo lo que hagan tiene mucha repercusión, seguro q si les aumentaran la grada y fuera libre iría mucha más peña como sucede en otros equipos a animar..

ojo, digo esto sin gustarme un pelo su equipo y su ideología

pero lo q si se puede decir esq es PENOSO q el resto de la afición del madrid sea como es, q no sea capaz de cantar ni de levantarse a animar.

Una gran parte de la diferencia entre españa y otros países esq en el resto todo el estadio canta, al menos en partidos importantes, no están como en el cementerio.

1 respuesta
R

#2678 En otros paises tiene otra filosofía...

1
M

Eso sera en el bernabeu, porque sí el equipo engancha ( va ganando o juega bien) canta al menos 1/3 del estadio. (Voy al ciutat asiduamente, al belmonte mensualmente y Mestalla ocasionalmente)

Lo del bernabeu de hoy ha sido lamentable, jugarte todo Lo que te juegas y seguir como.siempre...

1 respuesta
D

#2680 3 de los focos de ultrismo y animación desenfrenada en este país.

obviamente no podemos generalizar, pero en la liga hay unas excepciones contadas y los demás son así.

C

6
1 comentario moderado
kiLLoSaMa

2 2 respuestas
Northernmsc

#2664

Lo que sucedió ayer, eso queda para los que estuvieron, y para todos aquellos que estan al margen de las tonterías y salsa rosa que se leen por los foros, sobre el tema de US, nunca hay que dar valor a las críticas que se puedan escribir en un foro.

ps. Un saludo a todos aquellos que ayer disfrutaron como enanos con los mierdas del chelski, ya lo dice el refranero: " Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".

A chuparla.

1 respuesta
lxn_

#2684 Sensación de impotencia en el estadio, imagino... es increíble que no se oyera ni una mosca tras la campaña que hizo el club.

1 respuesta
Zoko

#2684 Putos comepipas haciendo que los mosaicos pierdan fuerza, y te lo digo de corazón.
Tras todo el puto curro que eso lleva de colocar y demás y a la gente le cuesta levantar una cartulina unos minutos.

O sino es que la cara quedó un poco rara, aun asi impresiona.

B

#2686 +1.

Los comepipas son increíbles. Una semana, jugadores, directivos, aficionados, haciendo campaña para que eso sea un caldero. Y los 90 minutos callados, salvo 3 o 4 espasmos que les entró (supongo que estarían abriendo otra bolsa de pipas o algo) xD.

Si yo fuera Florentino haría una reforma con los abonados que me quedaba solo.

1 respuesta
Beethoven

No sé si la idea del mosaico era esa, pero me parece horroroso xD

UnLiMiTeD

#2614 Viendo videos como estos y que sintais "Orgullo" por ser ultras... por favor, este puto mundo se va a tomar por culo mas rapido de lo que pensaba.

PD: Supongo que se me bloqueara el mensaje por no compartir vuestro amor por lo violento.

2 2 respuestas
kassiusk1

#2685 estás muy flipao.

1 respuesta
Netzach

#2690 Este mundo tenía ultras antes de que tu nacieras, no creo que se vaya a ir a la mierda por esto.

A mi tampoco me gustan pero sin ellos el Real Madrid, por ejemplo, no tendría animación de ningún tipo.

1 1 respuesta
luciacoptero

Grande ayer el tifo

mahc

#2688 Si tu fueras el tito floren, pondrías un himno de ópera antes del inicio del partido. El cual lo que te hace es sentirte ante algo que no es el fútbol. Desde luego a la salida del equipo es lo mejor sin duda alguna eh¿? Os imaginais a 80mil personas cantando eso¿? Es que me desorino. Quizás para algún acto del club pueda valer, pero para antes de un partido no. Es una puta mierda. Ese no es el himno del Real Madrid. Meterías abonos más caros y perjudicarías todo lo que estuviera en tu mano a los que animan. En especial la gente joven, porque no tiene tanto dinero para gastar. Ir al bernabeu no está para ellos. Te meterías en el club para poder hacer obras y dárselas a tus empresas para luego irte y volver cuando se te ocurre otra magnífica obra. Floren es un hijo de la gran puta que hace mucho daño al madridismo.

Los comepipas van a ver la ópera, y allí no se canta ni se anima. Se aplaude al acabar cada acto. Ese es el problema. Pero es lo que consigues si solo permites a una élite ir allí. Hay mejor animación muchos partidos de copa del rey contra equipos de segunda b. Y es debido a que hay gente que no va nunca, en especial gente joven, ya que son precios a los que pueden ir. Se pasan el partido de pie y animando.

1 1 respuesta
B

#2694 Claro, pero también queremos que el Real Madrid siga siendo la máquina de hacer dinero que es, ¿no? ¿Entonces que hacemos? Las hostias le van a caer a Florentino sí o sí.

Si baja las entradas y abonos = pérdidas económicas = menos beneficios = menos fichajes = menos éxitos económico y a priori deprotivos = el club va a peor.

Si sube las entradas, todo sigue igual a excepción que solo animan los ultras, ¿tú qué harías'

No es fácil la posición de Florentino, y como empresario que es, el mira por el dinero del club para poder facilitar la materia prima deportiva que su entrenador le pida.

Es muy fácil hablar desde aquí sentado, pero Florentino es un gran presidente en muchos aspectos. El mejor que he visto yo en mis 21 años de vida.

3 respuestas
kiLLoSaMa

#2695 me quedo con lo primero.

2
mahc

#2695 Pues yo que lo sufro no puedo opinar igual. Para mi es una lacra.

No necesitamos gastarnos millonadas en fichajes, hay otras muchas maneras. Entiendo que se fichen a cracks, pero no comprendo que no se haga buscando formar un equipo. Que es de lo que va esto. Cuanto dinero "tiran a la basura" al año en fichajes que juegan 10 minutos¿? O que no juegan nada, ni lo harán y luego los mal venden¿? Quizás sea más de lo que se saca con esos precios. Salvajada de dinero gastada no da éxitos deportivos. Ayuda pero no lo da. Y menos si es malgastado como suele ocurrir. Sabes los precios en otros paises¿? Te puedo poner entradas de champions en otros paises y el precio es muy inferior. Con mejores situación en el campo de lo que aquí tendrías.

Yo lo que haría sería bajar el precio obviamente. No quiero una máquina de hacer dinero. Quiero a mi club. Aquí no en china o con los árabes. Si se pierde ese sentimiento no queda lo que es la esencia del fútbol. Que podrá ser todo lo espectacular que quieras, pero pierde el sentimiento y la emoción. Dudo que ningún ultra te de la razón. No al fútbol moderno!!! Y mi equipo lo sufre y mucho. No puede ser que esté lleno de gente que no se identifica para nada con esto, lleno de japoneses chinos, zonas vips que ves vacias hasta el minuto 15 de cada tiempo. Y eso que la grada de US en momentos finales de primera parte e inicio de la segunda pierde gente. Pero nada comparado con eso. Con gente que va allí a hacer negocios y a marcarse la posturita.

"Algunos creen que el fútbol es una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho, mucho más importante que eso". No hay más, sin el verdadero aficionado el fútbol que conocemos desaparece. Lo que tu propones es que el Madrid se vaya a jugar a los emiratos árabes porque da más dinero.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

2 respuestas
B

Imágenes de #2698

lxn_

#2698 Ha llegado el momento de reconocer que en momentos claves, el Camp Nou reacciona mucho mejor que el Bernabéu (que como dije, sin US no se oiría ni a los grillos)...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa