El post ultra

ISAILOVIC

#2880 Problema no hay ninguno ni mucho menos, pero comprarte una camiseta de US para ponertela en el salon...ejem ejem

Y si la sacas por la calle asumes el riesgo de que te partan la cara por llevar esa camiseta. Llevar una camiseta de un grupo ultra no es llevar una camiseta de U2 de Red Hot, o incluso una propia camiseta del Real Madrid o de tu equipo

Pero si te la quieres comprar adelante, no te vamos a decir nada xD

R

En Málaga no te dirán nada por la calle así lleves una esvástica en la camiseta. xD

OLIGOFRENIKO

JAJAJAJ Encima es de Malaga el colega

Anima al equipo de tu ciudad ome, que despues se os va el jeque bajais a segunda y volveis a tener 5.000 socios como toda la vida

1 respuesta
R

#2872 Hablo de lo que me han contado... Como experiencia propia sólo puedo hablar de cuando estuve en la Rosaleda hace ya unos años y se acercaron algunos de malaka hinchas con sus harrington y encima pinta de guarros, se acercaron a la valla que recuerdo había separando la zona visitante del resto del fondo y se pusieron a provocar un rato.

Intento de ultrillas... Espero que algún día ya sea SGS o Biris les partan la cara.

1 respuesta
Zoko

Independencia piden estos listos.
Pues hala, a jugar una liguita contra el Alavés, el Eibar, y el Barakaldo FC.

3 1 respuesta
Skorp1to

#2885 eh, con el Baraka menos...

Follo_pites

#2884 Malaka hinchas en su dia se llevaron un susto por ir de ultras cuando solo son un puto grupo de animacion.

P

http://www.youtube.com/watch?v=TkITlXsZb68&feature=player_embedded

2 2 respuestas
kiLLoSaMa

#2888 dios y lo cortan en lo mejor

Fragnatic

Alguien tiene por ahi fotos de los tifos del Inter - Milan de ayer? Gracias!

iFRiT89

#2888 Increible, Europa en general es otro mundo...

shturmovik77

De ayer

Curva Nord

Curva Sud

3
AleXxXxX_25

#2883 Si es por mi, soy de Malaga pero SIEMPRE he sido del Madrid, el Malaga quiero q gane siempre menos cnd juegue contra el Madrid, no voy a ser un falso y ahora hacerme del Malaga x el jeque.

Y no me identifico con los ideales de los ultras, pero en el tema de animar y cantar al equipo y ese ambiente ME ENCANTA ese rollo, me encanta los videos q poneis y eso.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2893 Lo digo por Malaga en general, no solo tu, hay mas gente del Madrid y del Barcelona que del propio Malaga

1 respuesta
Amokachi

#2894 deberias dejar el internete, foros para salir a la calle y dejar de mentir, el Malaga es el equipo de España que tiene el record de abonados en Segunda B hace mas de 10 años, unos 12.000, y no habia jeque eh. Y en segunda tambien esta arriba, pero a la par con Atletico, Depor y algun otro.

2 respuestas
M

No conozco a Ni un usuario de este sub-foro que, siendo malacitano sea única y exclusivamente del Malaga, y mira que hay usuarios (mysterio, negrinho, borch, supermanck, alexxx25...) Y son los que se me vienen a la cabeza

3
OLIGOFRENIKO

#2895 Si, para que hablar de Oviedo, Tenerife, Las Palmas o Cadiz...

10.000 - 15.000 ha sido siempre la masa social del Malaga y eso en una ciudad tan grande y con un solo equipo es una verguenza

Pero vamos que busca el numero de peñas del Madrid y el Barcelona en Malaga, a ver que te parece

Noticia de 2010 http://www.malagacf.com/es/noticia/abonados-penas-seguidores/casi-2000-malaguistas-ya-tienen-su-carnet-temporada-1011/181/28201

1
iFRiT89

#2895 Eso es falso, El Oviedo tuvo mas abonados en 2B y en TERCERA, ademas de otros records

Tras el el fracaso en la eliminatoria de ascenso en 2004, en la temporada 2004-05, se batió de nuevo el récord absoluto de socios en Tercera División con 12.674. En la temporada 2005-06 ya en Segunda División B, la masa social se mantuvo en 11.607 socios, y en más de 12.000 en la siguiente.

tambien el de asistentes a un partido de la categoría, 27.000, así como el de desplazados a un partido de Tercera División en campo ajeno, más de 6.000

1 1 respuesta
luciacoptero

Joder, acabo de buscar el estadio del Oviedo por google y no sabia que era tan grande o_O, gran afición debe tener el Oviedo para que hicieran un campo así.

B

En el tifo de mañana del ATM se podrá ver la bandera de España, la palabra orgullosos y el escudo.

DaMMiT

esta claro que ser español es un orgullo.

la marca españa vende muy bien hoy en día en el extranjero.

B

#2898 hace dos años en segunda b tuvimos casi 15.000 abonados y no estoy seguro pero el tenerife este año anda por esas cifras, el cadiz creo que tambien, y luego hay equipos como para quitarse el sombrero y los calzoncillos y lo que haga falta como la ponferradina, que nunca fueron nadie en 2ª ni 1ª pero petan el toralin cada semana con 8.000 personas de media o por ahi en una ciudad bastante pequeña.

ademas en tercera division en la 2008-09 tuvimos mas de 13.000 abonados

en oviedo siempre ponemos al malaga como ejemplo de lo que NO queremos, no queremos refundarnos en el filial y perder nuestra historia para siempre.

1
J

Hombre, al menos en Rumanía puedes presumir de país. xD

1 respuesta
Skorp1to

#2903 Pues que quieres que te diga, cualquier que sepa un minimo de politica extranjera sabe que en Rumanía se vive muchísimo mejor que en España.

1 2 respuestas
Fdkn

xDDD

ISAILOVIC

Donde vamos a parar jsjsjajsjs

J

En esperanza de vida les sacamos 8 años o más y en años de vida saludable, 5. Mientras dedicamos 1800€ por cabeza en pensiones, allí dedican 182€, y miles de miles de indicadores que te podría mostrar sobre como tu afirmación de que en Rumanía se vive mejor que en España es una mentira fundada en tu cegador nacionalismo vasco.

3
Fragnatic

Sisi en Rumania se vive muy bien por eso los tenemos todos aqui....

2
B

#2904 Post de lo que va de año de Skorp1to

R

#2904 Incluidas las vascongadas españolas o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa