El problema del Real Madrid

bi7er

el problema del real madrid es florentino

PinK

Hay una jugada en la que Robinho tiene el balón en la banda y alza los brazos como diciendo "¿qué pasa? ¿no os vais a mover?" ese es el problema.
El Madrid no tira ni un puto desmarque, la quieren todas al pie. Es un equipo totalmente previsible y fácil de defender.
Y lo de Zidane es de risa.
Juega un partido, se lesiona 1 mes, juega 1 partido, se lesiona un mes y pretenden que pueda jugar 90 minutos contra el Barça, pero si es que es de locos.
Igual que es de locos vender a Solari por dos duros y no tener a NINGUN jugador de banda izquierda, tener 3 laterales derechos (con cicinho) y Roberto Carlos que lleva 2 años demostrando ser un PERFECTO PAQUETE no tiene recambio. Tenemos 5 mediapuntas pero no hay un suplente de Ronaldo(vendimos a Owen para traer a este Robinho?...), y Pablo Garcia es el único mediocentro, (este Gravessen no puede jugar en el Madrid...) que cuando le ponen a alguien al lado suya juega peor, le pasaba con gravessen y le pasó ayer con Beckham. ¿después de 1 temporada y media (Queiroz+Garcia Remón) no os dais cuenta que Beckham no tiene cualidades para sacar la pelota?
Yo echaba a Luxemburgo y Floren.

ScOuT

Tirar a Raúl?? si es el unico ke le echa cojones..

BinHo

el problema es el TONTO de FLORENTINO qe no entiende de jutbol

aRk4dE

Todos esos que criticaís a Florentino, creeís que Laporta tiene muicha idea de fútbol? Abramobich? o cualquier otro? Florentino nos ha sacado de la ruina más profunda, ha traido lo que los entrenadores le han pedido...

Y encima pensaís en serio que hace él las alineaciones?, de verdad que me parece un argumento muy absurdo. Para eso está Sachi y todo el cuerpo técnico. Yo por lo menos no me creo que Florentino haya propuesto el fichaje de Pablo García o Diogo por ejemplo. Pero bueno que criticaís a unos fichajes que todo el mundo alagó cuando se hicieron.

Si no funcionan bien será que alguién no sabe hacerlos funcionar bien. No corren y no tienen fondo, para mi eso es culpa del entrenador, que no puede ser el más colega de los jugadores. Si Zidane no tiene fondo no es po la edad, porque hay muchos jugadores que con su edad siguen teniendo velocidad, o sino mira a Cafú, eso se consigue entrenando.

eL_MiR

florentino sta pa vender camisetas y pa destrozar el ekipo campeon q teniais con vicente del boske.

SkiNeT

Ah pero jugó Zidane?

bi7er

toy con #36

tripcorE

Florentino no influye en que el Madrid sea una puta mierda por dios. Pensad un poco. La culpa es de los jugadores, entrenador y cuerpo técnico.

Cambios:

Zidane ; lo cambiaria en el once titular por Baptista

RCarlos ; ficharía a Ashley Cole por él.

Ficharía a Adriano que la lucha y es un jugador que es durísimo.

Y despues un kilo de motivación y ale, se puede ganar a cualquiera siempre y cuando se juege bien y .

Q

Este equipo necesita una limpieza de plantilla a la de ya... de los qtitulares de ayer se tienen que quedar como mucho 3 jugadores, Casillas, Ramos y Robinho... los demás ninguno tiene nivel para jugar en el Madrid, bueno Ronaldo si pero es que da asco ver como se pasea por el campo y como pierde balones y se queda mirando en vez de comerse al tio e ir a por el.

Esto es un equipo de señoritas mariconas que no se mueven y pasan de todo... el club necesita una limpieza, empezando por la presidencia, siguiendo por el entrenador y haciendo limpieza de plantilla.

Hay que fichar a gente joven que no hace falta que tenga tanto renombre pero que vengan a este euqipo a correr, a dejarse los huevos, con ansia de titulos... no a pasearse por el campo.

Elot

Teniamos que fijarnos en la Juventus, en 15 minutos le ha clavado 4 a la Roma.. eso es contundencia.. vaya baño que nos hemos llevado.. menos mal que también soy del Bremen y me ha dado la alegría del finde ( 6 : 1 ) y ahora a por el Barcelona.. aunque lo veo jodido

Bueno, no critiquemos a Florentino, porque tabamos en la miseria.. a ver si traen a un entrenador bueno.. (Mourinho, Capello o ese estilo y que pongan a estos a correr) porque lo de Robinho abriendose de brazos, habla por si solo

I

Madre mia la que montais por perder un partido...
para mi Zidane fuera, que entre Guti, y que se acoplen Baptista y Robinho, no creo que haga falta mucho más. Bueno, en todo caso un lateral izquierdo de nivel porque tiene tela que Roberto Carlos según esta solo tenga de recambio a Raul Bravo

SiD-ViCiOuS

El problema del Madrid sq más malo y no lo hacen, hasta nos costó más ganarle al Getafe ^.

R4Yd3N

el problema es el puto luxemburgo ke no tiene ni puta idea de futbol

FreemAN-

pues yo jubilaria a zidane y fixaria a ronaldinho

geco

yo lo simplifico .

Tanta fantasmeria al final se paga.

Zapador

Robinho paketon.

Y lo comparaban con ronaldinho : O

ArcheR

Para mi Robinho no es un paquete, pero es obvio que si el equipo está mal, él lo nota, quieras o no.

Ahora mismo, en mi opinión, no se le puede comparar ni a Messi, y, aunque al principio me pareció mal por parte de Rijkaard, el nota es un genio, y está acoplando poco a poco a Messi en el equipo, para que no pase como a Robinho, que había tantas ansias por verle todo el día jugando y jugando que no ha vuelto a hacer nada como lo que hizo en los 20 minutos aquellos de Cádiz.

Zapador

#48 "Denilson"

Te suena de algo ? xd , ahi lo dejo .... sobran mas comentarios ;)

PinK

Yo a Robinho lo cedia y le compraba otros tenis.

frantxu

el problema del madrid es qe todos atacan, y solo defienden 2 y el portero.
el luxe se piensa qe por acumular mas hombres arriba va a marcar mas goles y no es asi, la gente dice, "jugar con un 4-5-1 es de asustados", no si los colocas bien colocados en el campo, qe cada jugador sepa lo qe tiene qe hacer en cada mometo.
en el madrid falla eso, todos atacan, por el centro por la derecha por la izqierda, pero nadie esta en su sitio, solo ronaldo, y cuando este falla, parece qe el eqipo no funciona de cara al gol.
menos robinhos y mas solaris.

reVorZ

el problema del real madrid esque es un equipo de futbol que se le ve mas en el tomate que en el campo de entrenamiento :P

Enanoasesino

Son cojos y no corren se creen que solo por cobrar ese dinero van a ganarlo todo sin correr ni esforzarse... y luego se gastan la tira d millones pa k les metan palizas...:)

S

#54 tanto barça como madrid iban a por beckham, pero claro, el dinero manda y se le llevo florentino asi que laporta tuvo que "conformarse" con ronaldinho, gracias a dios :]

G3Lo

Aver! vamos por partes.
Vicente del bosque es uno de los peores "entrenadores" que pasaron por el Madrid. Lo que pasa que tenia a gente "joven" y les dejaba jugar como quisieran y como estaban todos en su apojeo pues ganaba. Intentó venir Camacho y al ver que los jugadores mandaban sobre él y hacian lo que querian pues se fué a los 2 dias.Para mí el problema es que el Madrid no tiene medio campo y los jugadores empiezan a notar falta de forma.
Yo veo a los jugadores así:
Zidane :es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol pero despues de casi un mes de lesion no se le puede hacer jugar 90 minutos
Robinho :es un jugador con mucha clase pero esque tanto que deciis de que hace bicicletas y la pierdae...pero esque no tiene a quien darsela pork nadie corre a apoyarle.
R.Carlos y Salgado: Son dos laterales mas bien atacantes que defensivos por lo que suben mucho y despues dejan vendida a los defensas.
Beckham: luxemburgo nose en que coño estaba pensando pero despues de la grandísima temporada que está haciendo el ingles en la banda derecha lo pone como medio-centro donde ya se vió el año pasao que no rinde bien.
Ronaldo: siempre será Ronaldo y es imposible cambiarlo. Su filosofía de juego es correr palante y marcar goles. Lo hace de maravilla cuando tiene las ocasiones y cuando está en forma. Ayer no estaba enb forma y las pocas ocasiones que tuvo no las consiguió marcar, yo creo, porque lleva un mes sin jugar y se nota.
Raul: si todos lucharan como él, el Madrid no perdia aye 0-3
Guti:jugador de 2as partes. Cuando juega de titular no rinde ni una cuarta parte que saliendo desde el bakillo. Para mi es el perfecto recambio para Zidane a eso del minutos 60-65.
Casillas: Kizá de los mejores porteros del Mundo pero si la defensa le vende que quereis que haga.
S.Ramos y Helguera: el peor partido de ambos en lo que va de liga. No supieron defender el ataque del barcelona. No puedes ver que te viene Ronaldinho en carrera y pararte, claro, ronaldinho echa el balon a un lao y S.Ramos medio km mas atrás.
Pablo García: sin comentarios. Es buen jugador pero no encuentra su sitio. Yo creo que es debido a que el madrid no tiene medio campo y el no puede con todo.

Yo ficharía un par de buenos medios y un delentero recambio. Cuando se recupere Woodgate lo pondría de Central y a S.Ramos lo meteria en el medio hasta el fichaje de ese par de medios y luego a la banda de recambio de R.Carlos.
Sinceramente creo que Vanderlei no va a durar, o no deberia de durar mucho en el Madrid.

V

ANDREz

#3

por cierto que sepáis que ni Chelsea, ni Juve, ni Bayern juegan ni la mitad de bonito que lo que lo hace el barça, otra cosa es que sean mucho más efectivos -algo que no negaré-.

No me estoy dando aires de grandeza por el partido, ya viene del año anterior, que da PUTO GUSTO ver jugar a este equipo.... este equipo JUEGA AL FÚTBOL.

move-

El problema del Madrid no es: le echan pocos cojones. NO. El problema es PORQUÉ le echan pocos cojones. Principalmente porque la media de edad.. creo que leí hace poco que era de más de 27 años y no por jugadores de 30 o 31 años.. si no estrellas de 32 o 33 años ya muy muy mermadas fisicamente.
Para empezar: no puedes tener un lateral izquierdo en un equipo como el Real Madrid al que unos partidos le dices que suba y en 10 partidos le dices que no pase de la linea medular.
Para seguir: jugadores de banda en el R. Madrid? No los encuentro. Para quien me diga que Robinho juega por la banda, sí, es cierto, PUEDE jugar por la banda pero no es jugador de banda. El unico jugador que tenia de banda era Figo. (Para los que digan que Beckham es jugador de banda, se equivocan, porque pocas veces veo a Becks llegando hasta la linea de corner para intentar encarar o simplemente intentar driblar (esto nunca) en la esquina del area.)
Para qué seguir...

PD: El Luxemburgo ese ni me convencio, ni me convence ni me va a convencer nunca xD. Prefiero mil veces al juego de Capello que al tio este que es que no sabe a qué juega xD

R4Yd3N

#56 estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo ke as dicho pero aun asi prefiero a Del Bosque antes ke a Luxemburgo

B

El problema del madrid es un presidente que ha convertido un club de futbol en una empresa que si sigue asi se va a pique en corto plazo , mas que nada porque un equipo sin titulos es nada , y si encima es el real madrid pues ya la hemos jodido del todo.

PD: Hacer la suma de edades de los jugadores ayer presentes en el bernabeu por parte de ambos equipos y tendreis la clave del partido.

Soy del Atletico.

Usuarios habituales