El problema del Real Madrid

DaRK_BlaDE

Mi simple y llana opinión como madridista es que no le echan ni la mitad de cojones que le echa el BarÇa. No cabe duda que si ambos equipos estuvieran al 100% el Madrid muy probablemente ganaría, pero viendo un Barça magnçifico, centrado en todas las líneas y con un gran acierto, y a un Real Madrid nulo o casi nulo no es de extrañar resultados como el de hoy. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de cuál creéis que es el problema de este equipo. Lo pregunto porque flipo viendo equipos con alineaciones de ensueño como Chelsea, Juve o Bayern y que lo dan todo en el campo y así les va ganando muchísimos partidos y de manera holgada. Saludos a todos los madridistas y mi más sincera enhorabuena a los culés.

C

No cabe duda que si ambos equipos estuvieran al 100% el Madrid muy probablemente ganaría

Aquí he dejado de leer. Un equipo de fútbol es más que nombres famosos en la plantilla.

TuR0K_Vva

Que no le hechan webos :)

Atheist

Gracias, soy del barça.

El problema del madrid... nose, demasiadas estrellas en 1 mismo equipo. En una empresa hay un par de jefes y lo demas obreros.. si son todo jefes nadie trabaja. En ese equipo pasa lo mismo, tantas estrellas juntas mal.

Cretu

A ver si tiran a la calle ya a Raul. Yo no tengo nada en contra del muchacho, y el querrá lo mejor para el equipo, pero vamos, que no hace ni el puto huevo.

Tenian a buenos futbolistas, como Morientes, Solari, etc... y los mandaron al carajo...

Me gustaria ver quien hace las alienaciones...

Saludos

EmiLioK

Las alienaciones las explicaba Marx.
Las alineaciones las hace Luxemburgo xD.

S

la prensa tambien tiene mucha culpa ke parece ke ellos son los dueños del madrid y ademas presionan al madrid constantemente

3

El problema del Madrid es un entrenador que se las dá de listo. Un entrenador que teniendo una gran plantilla no sabe que es lo que está pasando en el campo, y en campo pasa lo siguiente:

No tenemos extremos, no jugamos por las bandas: Que pasa? que el otro equpo solo tiene que defender en la frontal del area... somos más previsibles que... no sé no se me ocurre nada tan previsible como el madrid.

Al no jugar por las bandas es imposible, si IMPOSIBLE, que se habran huecos para que Ronaldo o Robinho hagan algo.

Además, suben los laterales a atacar... bien que coño hace Salgado tirando a puerta? xq no tira beckham? en fin... Claro que como los laterales están arriba... quien defiende? los medios. Ajam, muy inteligente si.

Además de que no se da cuenta de que Raúl ya no puede jugar alante... no tiene ni velocidad ni la picardía que tenía. Raúl ahora juega muy bien en el medio, recuperando y repartiendo juego.

A todo esto hay que añadir, que faltan cojones y en muchos casos sobra edad. Y lo segundo no se cura.
he dicho.

Además: creo que el Barça debería haber metido 5 o 6

Derek

#1 dice: (el Madrid muy probablemente ganaría)

no sabes lo k dices o no entiendes de fútbol. Mi opinión es que se ha demostrado claramente la superioridad del barcelona en este momento de forma en el que esta.

La afición del madrid ha hecho bien en ir a ver el partido porque en toda la temporada va a ver un fútbol así, ( o por lo menos en el bernabeu ).

#8 la prensa manipula lo q le da la gana, porque esta semana no han dejado de meter mierda por lo de etoo solo para echar leña al fuego, yo me preocuparia más del estado de forma del madrid si fuera de ellos.

Juicyhil21

dices tonterias, no te escuses, somos muy superiores y .

guigu

Soy culé y el partido de hoy me ha alegrado el día.

Pero lo que mas me contenta es cerrar la boca a prepotentes como Pablo Garcia: "Al barça le ganamos facilmente"... Amigos mios, por la boca muere el pez, y gracias a vuestro tito floren (aquel que induce a sus jugadores a meter presion abusando de prepotencia y chuleria) habeis salido muy confiados al campo, plantandole cara al campeon de liga y creyendose mucho mejor que el.

Grave error, el barça fue humilde y no quiso dejarse llevar por los comentarios de los madridistas como Ronaldo: "Etoo va a tener lo que se merece".

Hoy ha sido un gran dia, si señor, y no solo para el barcelona, tambien para el madrid para que aprenda que no hay que ir alardeando si bien sabes que no vas a tener las cosas faciles.

Besos

ciclope

El problema del Real Madrid es q son cojos !

aRk4dE

#12, tu eres jugador del Madrid y sabes de primera mano que Florentino os induce no?, en fin.

En mi opinión, el barça uno por uno es mejor que el Madrid, por lo menos ahora mismo y de la mitad en adelante... (Etoo - Ronaldo, Messi - Robinho, Ronaldinho - Raul, Xavi - Guti/Zidane, Deco - Beckam). Viendo esto es para mi es normal que hayamos perdido.

Pero vamos no se como el entrenador no ve que Zidane no podía en la segunda parte, que Beckam no debe jugar pegado a Pablo García (porque no ha pasado del medio del campo), y Raúl (para mi el gran cancer del Madrid, ahora mismo no debe ser titular como dicen otros).

guigu

#14, entonces no entiendo que se despotriquen entre ellos y luego etoo bese a ronaldo. sinceramente.

Claramente florentino queria que sus jugadores metieran presion a base de comentarios (cuando has visto tu a ronaldo hablando mal de alguien?) y mas cuando todos se saludan y ellos dos se sonrien y se dan un abrazo. Venga coño, compraros un nuevo presi

KiLLaH

pobre Raul no le mete un gol ni al arcoiris...

aRk4dE

Decir que Etoo va a tener lo que se merece para mi no es ir de prepotente, el nos llamó carbones, aunque luego pidiera perdón (estoy seguro que obligado), nos lo llamó, incluido a Ronaldo.

Y de verdad que, para mi Florentino es el último que diría de meter presión a esto, primero porque el se sentía superior, no tiene sentido.

ArcheR

Como ya han dicho encima yo creo que el principal problema del Madrid son las bandas, que no tiene, directamente.

#17, sin querer justificar lo del Camp Nou de aquella vez (porque no tiene justificación alguna), la situación de uno y otro es bien distinta, pues Figo era un ídolo en el Barça cuando se fue al Madrid por dinero, por lo que es un traidor, mientras que Eto'o estuvo muchos años esperando su oportunidad en el Madrid para demostrar que valía y no le dejaron, y aunque la profesión vaya por dentro, es normal que ahora sienta rabia contra el que pudo ser su equipo y no lo fue, aunque la mejor forma de sacar esa rabia es marcar goles y punto, no metiéndose en problemas y en barullos como lo del "madrid cabrón...", afortunadamente pidió disculpas y reconoció claramente que, a pesar de no dejarle triunfar allí, gracias al Madrid ahora mismo está en Europa y en el Barça.

aRk4dE

#18, yo no he nombrado a Figo pero bueno. Pero que yo entiendo perfectamente que Etoo nos odie...

P

El problema del Madrid es LUXEMBURGO!!! Aguanta todo el partido a Zidane que alos 10 minutos etaba ahogado y Baptista en el banquillo....Pablo Garcia otro que tal...Guti? en el banquillo...No te digo que alomejor hubiera ganado, porque alomejor le meten el 0-3 igual...pero para mi Luxemburgo...PENOSO!!!

PD. VISCA EL BARÇAAA!! EN TRES PALABRAS : BAÑO DE FUTBOL!!!

H

el problema del madrid se llama ronaldinho, y tambien se llama PACO, el hombre que aplaude en la grada, con bigote, que saldra en la necrologica del domingo en el periodico AEJJEAJE

T

Robinho se pasa la mitad del tiempo en el suelo... parece ke pisa aceite, como patina.

El madrid, y eso ke soy mas bien blanco.... da pena. Luxemburgo, vete a tu casa.

3

El problema de que robinho no pueda 'sacar su fútbol' es porque el p*to Luxemburgo no quiere jugar con bandas. Claro si no jugamos con bandas no abrimos huecos... si no abrimos huecos, y Robinho tiene que entrar al area... tiene que intentar pasar por 3 o 4 jugadores... y no. Al menos si fuera 1 o 2, como hace el barça al abrirse a las bandas, que deja a eto'o y a messi solos contra 1 o 2... pues entonces sí. Además de que al madrid le falta encender el motor. Que el barça ha metido la sexta y juega revolucionao, el madrid parece que va al ralentí macho. Que asco de equipo con esta mierda de entrenador que encima se las da de sabiondo. Yo me hubiera alegrao mucho si el Barça nos hubiera metido un 0-5, más que nada xq habría ganao la porra xDD dije q 4 de Eto'o y 1 de Messi, pero creo que ahí ya se me fue la lengua :P

ErCoCa

lo q le pasa al madrid es q solo ficha camisetas... yo soy del barça pero vamos q no me kita q si el madrid ace un buen partido lo reconozca, hoy el madrid a estado ausente en el partido, yo de ese ekipo cambiaba muchas cosas, x ejemplo a robinho, q ace ese tio? 2 bicicletas y luego pierde el balon, no tiene ekilibrio, en cuanto pisa el balon se cae solo, tiene velocidad pero no como para tirar cohetes, ahora mirad a messi un chabal q le echa webos a kien sea no da un balon x perdido, a messi aun le falta acierto en el gol pero esperad a q tenga un pokito mas de picardia y vereis un buen futbolista, de ronaldo, beckam, raul, zidane y cia prefiero no ablar xq es perder el tiempo, xD, lo mejor fue cuando vi la alineacion y me veo a guti en el bankillo... si recordais un poco siempre q el madrid se las a visto negras pa ganar en cuanto a salio guti an resuelto el partido q pasa q el entrenador es tonto y no reconoce q casi siempre se salvan x el? xq no lo ponen titular? weno mira q me lio y no tengo mas ganas de escribir ay keda eso...

P.D: Verguenza me daria a mi q la aficion del barça aplaudiera los goles del madrid como a pasao hoy... to los madridista aplaudiendo a ronaldinho...

3

a mi no me da vergüenza aplaudir el buen futbol y pitar al malo. Por eso llevo 4 partidos pitando al madrid y hoy aplaudí al Barça. Y con la cabeza bien alta. Yo creo que un equipo que hace lo que está haciendo el Madrid, con el presupuesto que tiene y con la plantilla, no se merece el respeto de la afición.

chEf

yo soy barcelonista y... lo ke le falta al madrid es jugadores con cojones!

  • kien es zidane?un pobre jugador con mucha tecnica pero que se kema en 2 carreras y ke no recibe balones. Eso si, no le pidas correr detras de la pelota.
  • kien es r.carlos? messi le desborda sin despeinarse, y eso ke es de los defensas mas rapidos del mundo!o el mas rapido!(yo creo ke os flipais much)
  • kien es raul? mira..por lo menos le echa ganas...pero el solito...como ke no
  • y ronaldo? ese tio..al ke yo le kitaria un par de kilitos, ke si...marca todas les ke le llegan...pero contra un barca ke juega a 100Km/h necesitas jugar rapido y no dedicarte a jugar en individualidades
  • y todos esos jugadores ke juegan sin ganas?no solo hay ke fichar calidad hay ke fichar contundencia. Yo aora mismo me dices...ke me cambias a messi por ronaldo...y ke kieres ke te diga pero yo no lo cambio. Del R.Madrid, la mitad no juegan ni a tabas....pero contra ekipos "de poca calidad" el real madrid puede jugar a su ritmo sin verse presionao y ahi es cuando demuestran la calidad, pero si un ekipo sale a presionar...el madrid esta perdido
sPoiLeR

Esto es un problema gordo no es por el tema de fichajes, desde el ambiente que hay en el vestuario hasta la politica de fichajes (que fiche lo que el entrenador quiere y no lo que el presidente quiere)

Aguila2k2

Soy del barca. y hoy esperaba a un madrid como el del 4 2 de la temporada pasada. pero parece ser. que lo que le falta al madrid es motivacion. dicen es solo un partido. 3 puntos. y luego el sigeinte el mismo. ya pillaremos al primero. y cuando se dan cuenta se les acabo la liga.

muchos no sienten la camiseta en ese ekipo. y el barca es Magic ^^

N

No hay bandas... Jugadores al finald e su carrera deportiva... Falta de un crack en el centro del campo...

ZapinG

nos falta un xavi al madrid es lo que pasa si zidane no esta no llegan balones arriba y entonces raul tiene que bajar mas todavia y quien sube? pues salgado y salgado marcara? 98% de las veces no solucion?
casillas
lat.izq.joven(r.carlos era mi idolo ace 4 o 5 años)
woodgate s.ramos salgado o diogo(los dos les exan cojones)
gravesen(si juega como el año pasado)
MEDIOCENTRO CON VISION DE JUEGO Y PASES BUENOS
robinho raul ronaldo beckan

CON EXTEMOS SI.

Usuarios habituales