El problema del Real Madrid

B

Florentino no tiene la culpa de no renovar a casillas, la culpa la tiene casillas que quiere cobrar como un megacrack, y eso es imposible por ke ningun portero del mundo va a cobrar lo que le da florentino y casillas quiere el doble de lo que cobra buffon y ESO ES IMPOSIBLE.

Lei en un sitio que pedia 9 millones al año durante 5 temporadas xDDD y el 60% derechos de imagen ^^ , eso pide casillas ... Ronaldo como muxo creo ke cobra 6 millones xD

kijuna

#177 me da q te inventas las cosas no?

pq decir q los terrenos antiguos de la ciudad deportiva no valian para sembrar patatas...te suena un pokito aunq sea la Castellana? sabes q la van a ampliar y necesitan esos terrenos?sabes lo q vale el metro cuadrado en la castellana?

y otra cosa q decis y yo sigo diciendo q es mentira hasta q alguien me demuestre lo contrario: Florentino prometio q no mezclaria los intereses de su empresa con los del madrid, y por lo tanto, ninguna de las obras del madrid las hace ACS (ciudades deportivas, bernabeu...), asi q, ya sabes :P

speciaL

Razon tienes kijuna, la mayor parte de las obras las hace OHL y FCC.

uniCo

Yo solo se que los jugadores en el barça juegan con un par de huevos, llegan al madrid y se vuelven metrosexuales amariconados... para mi que en el madrid hay mucho cachondeo

Ronaldo, Figo... xD

KueS

Lo primero que necesita el madrid es un ESQUEMA DE JUEGO. A partir de ahi, fichar a jugadores que sean los mejores en su puesto.

No fichar jugadores MUY BUENOS, pero sin sitio en el campo.

S

Matrax, pues que quieres que te diga, el madrid ha estado ahi en champions gracias a casillas, y los supuestos galacticos (lease zidane, becks, raul [xDDDD], ronaldo [este menos] y figo) cobrando 1200M d pesetas se han estado tocando los cojones mientras el chaval salvaba un partido tras otro, y viendo las ofertas que le pueden hacer desde inglaterra (manchester) o desde italia (juve, inter..) o alemania (bayern) pues veo normal que pida mas pasta, que el sera del madrid, pero no va a decir que no a unos tios que le doblan el sueldo actual simplemente por eso

bert0_iOle

por muxo mas k pienso y intento comprender, no entiendo como aun no an renovado a casillas.... cuando se merece todo el dinero de este mundo xD es lo unico k no entiendo de ste madrid xDDDD

B

A Casillas le preguntaron q posibilidades había de que renovase en el madrid y contestó un 90%, hace pocos días se lo volvieron a preguntar y dijo un 60%. Ojala se pire del madrid, pq la verda q el hombre nose como no ha pillao una depresion d cojones.. cn to lo q se lo curra y su ekipo no curra un webo, tiene q star comiendo goles por la mierda de jugadores que no se mueven un metro. << (Ojala se fuera al Barça, entonces si que podríamos ver a un equipo de pies a cabeza 10, imbatible, un dream team que pasaría a la historia.)>>
Y lo que le pasa al Madrid, es q en los contratos de estas estrellas esta escrito que tienen que jugar tales minutos, y además salir de tuitular todos los partidos o una mayoria de ellos, Florentino se quiso traer a toas las estrllas a toda costa, y la mayoria con una edad ya que jugar lo q estan jugando pues ya veis como les hacen rendir. Que coño hace el Zidane?, con los buenos recuerdos que podía haber dejado como futbolista y ahora da pena!, Y así todo el equipo. La verdad es que lo unico que parece que le interese a Florentino es la economia.

iMcOma

yo creo que no se ira y si se fuera nunca iria al barça :D

S

de irse yo creo que seria a inter (toldo esta mayor, juve tiene a buffon y milan a dida) o manchester (van der sar esta mayor y en inglaterra no hay porteros) porque el chelsea tiene a cech y al arsenal no quiere ir ni dios

B

Yo creo que se iria a inglaterra ^, yo si fuera jugador de futbol nunca iria a italia, es que es una peste esa liga.

Pero que vamos, no creo que se vaya al final. Florentino no tiene prisa, sabe que lo que se hace.

RepLiKa

Si ronaldo raul figo zidane roberto carlos beckham... cobran más de 6 millones de euros por temporada con lo poco que sudan la camiseta pq no puedo cobrar 9 casillas? si es CLARISIMAMENTE el mejor, el más joven y por lo tanto el más rentable. La verdad no se que les pasaria si se lesionara..

tribas

Problemas : Directiva entrenador Planteamiento deportivo

Soluciones : Que floren fiche a valdano otrae ez con Redondo de ayudante y que fiche ojeadores y PIRRI¡¡¡

Jugadores: Fichaje de Kaka y Ballack , Xabi alonso y Kun Aguero y Asley COle

Sistema : 4-3-3

GR33N

fichando a kaka + ibrahimovic + ashley cole
y jubilando a zidane, r. carlos, salgado, guti, robinho. se acabarían los problemas, creo yo

S

#194 si claro y a lampard para el banquillo y mourinho de segundo entrenador y capello de ayudante del segundo entrenador y a terry de sustituto de woodgate

que rapido jubilais a robinho

GR33N

yo cambiaba a kaka por robinho+baptista y daba 50 millones de € pero de cabeza eh >.<

edit: robinho es un <B>PAKETE</B>
ke se vaya con el B, a ver si hace algo de provecho... ¬¬

Othingnet

Que mania con Robinho joder, si ese tio es un crack darle tiempo ke se acostumbre, ya nadie se acuerda del principio de Zidanne, Michel salgado, Ronaldinho..... na mas ke sabeis sacarle fallos, ya vereis en el 2006 cuando la lie me reire de ustedes.

GR33N

los otros no m acuerdo, pero zidane...

"vini, vidi, vinci"

ROBIÑO FUERA YA!!!!!

S

no se yo si el milan aceptaria ese cambio eh, que yo sepa no necesita pasta, ni a robinho ni a baptista

B

Green se nota que entiendes de futbol...

P.D Ironia.

GR33N

mas ke tu como de aki a lima ida y vuelta 50 veces

no, no es ironía

ArcheR

Joder, Matrax,no sé si sabrá de fútbol o no, pero precisamente tú no eres el más indicado para decirlo >.<

B

Archer, viendo tus comentarios, esta claro que yo se mas que tu de futbol.

Gr33n, juraria que tenias 15 años hasta que entre en tu perfil y vi que tenias 23.

GR33N

ahora ya has comprobado ke se mas de futbol de lo ke imaginabas, espero ke hayas aprendido la leccion:

las cosas NUNCA</B> son lo ke parecen

bert0_iOle

no si se lo sabeis pero cracks mundiales como ahora son ronaldo y ronaldinho an tenido tiempo de adaptacion(ronaldo en el psv y despues en el barça donde exploto, y ronaldinho en el psg) stos dos jugadores no vinieron de brasil y se fueron a un madrid a triunfar, pasaron un periodo de adaptacion para adaptarse al futbol europeo

pd: darle tiempo a robinho

S

una duda, ronaldo llego a europa con ¿18? ¿19? años no? y ronaldinho por ahi no?

bert0_iOle

no kiero entrar tampoko en si messi es mejor k robinho o peor, pero messi lleva en españa jugando en el barça b 4 o 5 años, sta mucho mas adaptado al futbol español k robinho

J

los tristes comentarios de matrax parecen ser inagotables.

Othingnet

Parece k uno piensa igual ke yo... kreia ke era el loko de aki o algo....

Darle tiempo a Robinho... y mas ke eso ponerlo en SU POSICIÓN no donde le salga de los cojones a Luxa.. vereis como triunfara ;)

B

.

Usuarios habituales