El Real Madrid primero en...

aLeX

Y por que no deberían estar ahí ?

La lista se actualiza todos los meses.

Top 350
(1st September 2003 - 30th August 2004)

Si no sabes leer, entonces ya desisto de seguir hablando... La lista se actualiza mes a mes, y en diciembre sale la lista final.

Si el Oporto gana una champions y despues no hace ni el webo, como esperas que quede primero?.

Si te fijas el mes pasado estaba 6º. Lástima que no podamos ver en que posición estaba hace 2 meses o 3. Seguramente el primero.

JiMmY

#26 no lo intentes. El pavo este no tiene ni idea.

accord

por sino lo sabeis, todos los que contestais sois del Madrid

y gracias por la informacion, pues si se repasa todos los meses, mas a mi favor, oh no

2003
milan
madrid

entonces pork en el 2004 lo ponen el primero, no tiene sentido, si hubiera ganado algo lo entenderia
fijate en el Valencia como ha subido, liga y uefa, igual k el oporto, champions, si esta clarisimo

Davor

A ver si lo entiendes accord.
Cuando empieza el año todos los equipos no empiezan de 0
Por lo que lo que ha conseguido en años anteriores sirve para empezar y a ello se añade lo que vas consiguiendo en el año.
Por eso aunque el benidorm, subiera en 2 años a primera, ganara la liga y al cuarto ganara la champions league y la intercontinental, no estaría el primero en ese listado.

A ver si lo vas pillando con ejemplos prácticos aunque irrealizables xDD

aLeX

Yo creo que tiene razón Davor.

accord

Cuando empieza el año todos los equipos no empiezan de 0
Por lo que lo que ha conseguido en años anteriores sirve para empezar y a ello se añade lo que vas consiguiendo en el año

pues eso, como el Madrid no consigio nada, nada tiene que sumar y si mucho que restar

JiMmY

Hacerle un croquis a ver si lo pilla.

JaVi_TuNeR

joder cn k no gano na, gano la supercopa de españa, eso cuenta??!

aLeX

Contará menos que las copa cataluña...

Además, que al Madrid igual que al resto de clubs les dan 4 puntos por victoria, 2 por empate y nada por derrota.

Al Oporto por jugar en una liga inferior les dan 3 puntos.

  1. (5.) Real Madrid CF España/4 289,0
  2. (3.) Valencia CF España/4 284,0
  3. (7.) Manchester United FC England/4 277,0
  4. (2.) São Paulo FC Brasil/4 270,0
  5. (14.) AS de Monaco France/4 255,0
  6. (9.) Arsenal FC London England/4 252,0
  7. (6.) FC do Porto Portugal/3 250,0

El valencia está a 5 puntos del Madrid. ¿Eso es diferencia?

Davor

vaaamos a ver por paciencia que no sea...
El Madrid empieza con todos los puntos acumulados de haber ganado unas cuantas copas de europa y unas cuantas ligas, si a eso le sumas los partidos ganados y empatados en lo que vamos de 2004, teniendo en cuenta que el Madrid llegó a Cuartos de la Champions, a la final de la copa del rey y ademas! ha jugado preliminar de champions que son dos partidos más hace que, tenga más puntos que el Valencia, que a pesar de que ha ganado más partidos que el Madrid en el 2004 no tiene acumulados tantos puntos de otros años...

Lo vas pillando? enga ya te queda menos :)

Davor

Estaba yo equivocado no se tienen en cuenta puntos de años anteriores, leyendo un poco, entenderéis mejor estas clasificaciones cuando entendáis este párrafo:
"Esta clasificación toma en cuenta solamente los resultados de los últimos doce meses de competencias continentales, intercontinentales, juegos del campeonato nacional de cada pais (incluyendo liguillas) y los torneos nacionales de copa"
En lo que se refiere al Madrid los primeros 8 meses de la temporada pasado fueron espectaculares y ganaron muchos partidos, por eso están un poquito por encima del Valencia, y no tiene nada que ver los títulos ganados. Solamente se refiere a partidos de Liga, Copa, Supercopa y Champions o UEFA. Y hay ligas como la española que dan más puntos por partido ganado que a la portuguesa.

Fuente: http://www.iffhs.de/

accord

pues me parece una autentica estupidez de puntuacion

se deberia de puntuar solo, por logros conseguidos y otra cosa en la que tampoco estoy de acuerdo es que se le pongan puntos a las ligas, porque si el Sao Paulo le dan 2, puede un equipo no habiendo ganado nada pero si quedando siempre segundo estar por encima del Sao Paulo ganando copas y ligas en su pais, simplemente por que se le considera de inferior categoria

pues no estoy de acuerdo, para nada

el Steagua de bucarest le gano la copa de europa al Barça y apeo de ella a todo el que se le puso por delante, eso tambien tiene merito y me imagino que eso tambien se puntuara mucho mas alto, que un equipo con una liga en la que no hay nivel, se calze a lo mejor de Europa, me imagino que esta gente lo puntuara por encima de las demas, por que si no es asi, vaya mierda de puntuaciones

accord

pfffff pues vaya patraña de puntuaciones

Davor

accord leete el #41 y mirate la página te lees las reglas y si después de eso no lo entiendes, solo te puedo decir una cosa vuelve al BUP :S

TiDuSS

#6 te olvidas el criiiicket

accord

pues eso mismo te digo, si un equipo como el steagua se folla al madrid, las puntuaciones deberian de subir hasta limites insospechados y no es asi
esa lista solo esta pensada para ligas europeas, tipo española, inglesa, italiana, alemana y poco mas
los demas poco o nada se comen, ano ser que lo ganen todo
ejm Oporto

JaVi_TuNeR

a x cierto la mejor liga es la italiana!! seguida x la española

JMBaDBoY

#47 De muy cerquita... igual este año se pone como la 1º otra vez.

B

A lo mejor este razonamiento lo pilla, con multiples ejemplos practicos:

http://www.fifa.com/es/mens/statistics/rank/procedures/0,2540,3,00.html

Es la forma de puntuar a las selecciones, no es igual que a los clubes pero si muy muy parecido.

Que paciencia chicos xDD

accord

¡¡¡ EXTRA EXTRA EXTRA !!!

LA NOTICIA DEL AÑO El Real Madrid, por delante de otros equipos, alcanzó el mayor número de puntos y ganó todos sus compromisos. A su vez, el Real Madrid salta del quinto puesto al primero en el Ranking Mundial de Clubs. El Real Madrid ha sido el Club Mundial del Mes de agosto porque los otros candidatos perdieron un partido

DEL MES DE AGOSTO JAJAJAAJJAJAJA

esta gente ya no sabe k inventar, por cierto
quienes son estos?

JaVi_TuNeR

en fin....

B

#50

tu nos lees? , los puntos de los meses anteriores tb cuentan, se van ponderando por cada mes que este mas cerca del actual, haciendo que el mes 13 los puntos sean 0.

Es decir, el comienzo en puntos a la que sumar o restar cada mes, viene dado por los 12 meses anteriores.

Leete el link que he puesto antes de FIFA que explica mas en detalle como se elabora este tipo de listas y viene con ejemplos practicos.

Davor

Nada, el chico no se entera (accord) dejemosle por imposible xD

Chacal_0x

weno, yo tampoco me fliparia mucho viendo al madrid 1º en el ranking de clubes. no hay mas ke ver ke españa va 3ª en el ranking de la FIFA.

D

EL SAO PAULO Y EL MONAKO SON DIOS O KE?xDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#54 Sí, pero en el ranking de la FIFA también cuentan las categorías inferiores...

SeNte

Yo no soy del Madrid y estoy de acuerdo con la lista. Está claro que hay que mirar X años atras, supongo que cuanto más cercanos en el tiempo más contaran pero el Madrid ha ganado mucho hace relativamente poco y merece estar ahi no hay que darle mas vueltas. El Valencia ha ganado 1 copa, 2 ligas, 2 segundos en la champions, y una Uefa y todo eso es lo que le habrá llevado a esa segunda posicion.

No entiendo a los que no lo entendeis. Segun vosotros el 1º deberia ser el campeon de la Champios de este año? :?

P.D: Soy del Valencia.

Os creeis que esto lo hacen 4 periodistas segun sus grupos y no. SOn estadisticas, puntuaciones,...

P

al igual que el Madrid que tendria que estar por debajo de los campeones de liga de sus respectivos paises, ganadores de la uefa y champions

menuda patraña de lista, cuanto habran pagado los del Madrid para que se les ponga el 1º, porque no tiene ningun sentido esta lista

pues si tan importante es, yo no veo que salga en ningum medio de comunicacion, exceptuando el As

¿ Y le contestais ?

accord si no sabes ni escribir el pret perfecto simple del verbo estar como comprendes saber de estadistica. A mi me enseñaron que antes de correr se gatea.

estuviera, estuvieras...

Por cierto, no me extraña nada esa clasificacion cuando el Real Madrid ha ganado muchos ms prtidos porque ha estado mas tiempo en todas las competiciones con posibilidades despues del descalabro... Pero a tanto no llegar algunos, es mejor pensar que el madrid compra los trofeos, las copas, los agentes, los periódicos, los arbitros, nos sobra el dinero pero no tanto :)

PS : Venapene seguro que se la juegan usando fuentes falsas un estudio que se dedica a ello, que atrevida es la ignorancia dios mio!

V

me gustaria que alguien pusiera el modo de puntuar esa clasificacion, seria como adjuntar la fuente en la que se basan y seria de mucha ayuda ..... se habla de titulos, de historia, del presente .... infinitos modos de regirse segun el equipo del que se sea ...... seria el modo de callar muchas bocas ....

accord

pues claro que me han contestado, porque hablando se entiende la gente o en este caso, escribiendo y ya ha quedado claro como se hace esa lista y no como se decia en un principio

sigo diciendo, que lo que tendrian que juzgar, son solo ha aquellos equipos que consigan titulos, a los demas, agua y ajo

para mi esta lista, no tiene ningun setido

por cierto PETISUISE, siempre estas copiando lo de los demas, eso esta bien, al menos sabemos que sabes leer, pero como en el As no ponia nada, nada dices jajajaja

Usuarios habituales