El Real Madrid primero en...

accord

si yo leer leo y tu, lo haces?

pero segun pasen los meses, tienen menos valor.

SEGUN PASES LOS MESES, TIENEN MENOS VALOR

si es cierto que se analiza mes a mes, todavia entiendo menos esta lista, sin mas

P3KaX

pero amos a ver, el primer ekipo d una lista bla bla bla, pero en base a ke??? el valencia segundo??? pero por ke??? mi no comprende ¬¬

si el madrid el año pasao no gano ningun titulo, es ke no entiendo, algunos se flipan con este tipo d titulos "honorificos" por llamarlos d alguna formas

si es ke...

aNDr3S

no tiene sentido esa clasificacion... el zaragoza ha d star por encima del madrid y del barsa... el oporto el numero 1 y el valencia el 2... (basandome solo en el año pasao)

aun asi el madrid ha sido el mejor club de la historia
(soy barcelonista)

V

#82 petipus y tu para que lo repites, si tampoco lo sabias, idiota?

accord

bueno yo sigo en mis trece y no pienso cambiar, porque por mucho que me digais, esta lista es totalmente injusta, proclamar mejor equipo del mundo al Madrid, cuando no ha ganado nada este ultimo año, me parece una verguenza
resulta que estoy leyendo una pagina de deportes y me encuento al Ac Milan, campeon del Scudeto y lo dicho antes del Oporto con sus respectivos titulos
esta gente puntua mas, a un Madrid sin titulos que a un Milan o un Oporto

fijense en este dato

Oporto: gano la liga de su pais, la champions y finalista en la copa de portugal, pues bien, para esta gente, esto no tiene ningun merito

Madrid: pierde la liga y casi no entra en la champions, descalificado de la champions, la peor temporada de su historia, aun asi, solo por los partidos con QUIEN jugo, esta gente, le considera el mejor, pues que no nos pase nada cuando gane titulos

Milan: en el 2003, esta gente le pone por encima del Madrid, creo que es el actual campeon de la liga Italiana, una de las mas duras del mundo, aunque para mi, es la mas dura, pues para esta gente, tampoco importa nada y ni siquiera aparece entre los mejores

entonces, que pueden hacer los demas equipos para que por estos individuos y su sistema de puntuar, les consideren mejor equipo del mundo, NADA, porque a un ganandolo todo y el Madrid no haciendolo, no pueden quitarle del trono

ESTE SISTEMA DE PUNTUACION ES UNA MIERDA, de hecho ayer por la noche, lo estuvimos comentando en el bar de un amigo y no hubo ni uno solo ( y habia del madrid, que aqui hay muchos ) que estuviera de acuerdo con la lista en cuestion y por mucho que digais los madridistas, que sois los unicos que aceptais esta lista, ES UNA AUTENTICA PATRAÑA

B

los hay realmente cortos eh? xDD

accord, los numeros no mienten .

Es una clasificacion de estadisticas, el equipo que mejor estadisticas ha tenido es el real madrid.

Eso implica que sea el mejor equipo del mundo actualmente? , pues no tiene por que, aqui cada uno que piense lo que quiera, para gustos los colores.

Puede parecer que esta clasificacion es "injusta" ? NO

Por que no? Pq se puntua por igual a todos los equipos , todos reciben las mismas bonificaciones y penalizaciones.

Vuelvo a ponerlo, es una clasificacion de estadisticas . El equipo que lleva mejores estadisticas.

Ahora lo has entendido accord?

Es este el sistema mas justo para hacer una clasificacion? , seguramente no, pero si es muchisimo mas justo que hacer cualquier tipo de clasificacion basado en opiniones personales de profesionales, periodistas etc.

pq? , los numeros son objetivos , las personas no.

Vuelvo a ponerlo por tercera vez, es una clasificacion de estadisticas. Lo cual no implica que el primero tenga que ser el mejor equipo en la actualidad. Pero implica que ha sido el mas regular en sus estadisticas.

Yo si hay alguien que ya no lo entienda, en cuanto empiece la colonizacion a Marte me apunto.

B

pq piensan muchos que es mala? xD

que a lo mejor se podria modificar algun parametro para ponderar (que contara mas un gol fuera que en casa etc) pues no te lo discuto, pq realmente desconozco la ecuacion que da los puntos cada partido. O introducir nuevos numeros como puede ser balones perdidos xD y asi la hacemos aun mas "precisa".

Pero vamos, los numeros no mienten y son objetivos, y se penzaliza o premia de la misma manera a todos los equipos.

accord

Pero vamos, los numeros no mienten y son objetivos, y se penzaliza o premia de la misma manera a todos los equipos.

ahi esta el gran herror, no se puede penalizar o premiar a un equipo de una liga inferior y con un presupuesto de risa, igual que a otro equipo que esta lleno de multimillonarios y donde esta lo mejor del mundo
no es cierto que se puntua mas la liga española que la bulgara?
pues de la misma manera, si un equipo bulgaro o de otra liga considerada inferior, como Portugal, se folla a todos los grandes, las puntuaciones deberian de ser mucho mas altas, ya que el merito que tiene un equipo de esos es mucho mayor
no crees que es injusto?
por favor piensalo objetivamente y no como un forofo del madrid

P

Accord entiendo perfectamente tu propuesta y tal como lo dices hasta resulta convincente, voy a intentar quitartela de la cabeza ...

1) Sin señalar a nadie, lo que a muchos les JODE de este tema principalmente es que el Real Madrid haya quedado primero y no seais cínicos porque es así pero eso es otro tema o el tema de siempre de esta comunidad con todo lo que huele a blanco.

2) Segun tú propuesta dices que está mal que un equipo mas humilde que consigue ganar a un grande tendría que ganar mas puntos, te planteo unas preguntas sencillas

¿ No sería la misma injusticia que los grandes ganaran menos puntos por el hecho de ser grandes ?

Es decir, segun tu planteamiento un equipo se rompe las piernas a ganar titulos para que luego sus puntos ganados sean menos valorados que las de otros equipos que no tienen el mismo palmarés o la misma trayectoria... Porque creo que tu teoría no contempla el factor motivacion ¿ Para que ser un grande si al final tienes que hacer el doble que un pequeño para quedar liderando una estadística o ganando un título jugando en igualdad de condiciones campo, normas, etc... ?

Otro ejemplo para que veas la luz por mucho que te cueste... ¿ Sabes como va el sistema de pensiones en España ? Creo que sabrás que uno que cotiza mas al estado tendrá despues una pension mas alta que uno que cotice menos, si lo llevamos a tu teoria ¿ Para que ser un medico si siendo un albañil me repercutirá en mayor medida que un medico ?

3) Tú teoria se relaciona con una equivocacion, el club que tiene mas dinero no consigue los titulos, tendrá mas posibilidades y el que juega mejor ganará pero tener ms dinero no implicar ganar.

Todas las estadísticas funcionan asi, todas, y quien no le guste que estudie Estadística en la universidad o que exprese su disconformidad a la organizacion que hace el estudio, seguramente os den una explicación sin descojonarse antes delante de la pantalla.

PS : Accord te aconsejo que te mires el sistema de la NBA, del que no estoy enterado pero sí suficiente, creo que conoceras el draft creo que se llama donde sale una lista de los mejores jugadores novatos para ser fichados ¿ Sabes quienes optan primero a llevarselos ? El equipo con menor presupuesto o con peor clasificacion ( esto no estoy seguro ) .

Eso es lo mas "parecido" que puedo sacar de tu teoria y eso sí es justicia, porque dan la posibilidad a los menos grandes de llevarse mejores jugadores y así haya menos diferencias entre unos y otros equipos.

PS2 : De tu comentario, creo que todavia no entiendes que el 5º de la liga española podria ser 1º en la liga bulgara durante 100 años... por lo tanto es mas dificil estar en un puesto concreto en una liga con mejores equipos que en otra con menos...

Seuron lee coño xD :

Los campeonatos nacionales del mundo se reparten en cuatro grupos según el nivel de desempeño. En esta clasificación, cada país (de donde el club es originario) se identifica con un número que muestra el nivel de importancia del campeonato nacional, basado en el nivel de juego. Por ello, los clubes del país cuyo nivel sea el mas alto, reciben 4 puntos por victoria, 2 por un empate y 0 por una derrota. El nivel 2 recibe respectivamente 3 (victoria), 1.5 (empate), 0 (derrota) y así sucesivamente. Los partidos de liguilla se contabilizan en forma similar.

En las competencias continentales, no se aplica esa distinción del nivel de juego para todos los equipos participantes.En los empates se reparten los puntos por igual a los dos equipos, y las derrotas valen cero puntos

Seuron no se gana mas puntos por enfrentarte a uno de menos nivel, que pesadilla, pero como vas a ganar mas puntos si la pelota es la misma!!!!!!!!!!!!!!!! Lo único que aplican es un método para premiar a los equipos que ganan partidos en ligas mas complicadas y donde hay mas nivel que en otras ligas donde resulte mas facil...

Por esa razon cuando los equipos se JUNTAN EN UNA MISMA LIGA VEASE UNA EUROPEA COMO UEFA/CHAMPIONS COMO DICE EL TEXTO LAS PUNTUACIONES PASAN A NIVELARSE IGUAL PARA TODOS, ARGGGGG!!!!!

B

#99

lo primero

"ahi esta el gran herror" , en fin xDD

Lo segundo, es que debes de ser la primera persona con la que perdere la paciencia xDDD

Lo tercero, no soy del real madrid ni por asomo, les tengo una mania que para que.

Y cuarto xD ,a ver tio, que no te enteras , las penalizaciones y bonificaciones es a todos por igual!! , es ahi el acierto

Es decir, un partido Madrid-Barcelona puntuara igual que uno Torpero de Moscu vs Vladivostok Rangers (me lo he inventado xD, pero suponiendo que sean 2 punteros de la liga rusa)

Pq puntuan igual? , pq lo que mas cuenta es el nivel del rival y el tuyo propio .

Si te enfrentas a uno de tu nivel (segun la puntuacion de la lista) , las puntuaciones seran iguales.

Si te enfrentas a uno de mas nivel, la puntuacion sera mucho mayor que si juegas vs un de nivel mas bajo.

Es por eso, que los equipos con peor nivel pueden sumar mas, es al contrario de lo que dices. Aunque la verdad es que dudo que lo entiendas, lo dificil es estar arriba, ya que tienes poco que ganar y si mucho que perder.

pd: tan dificil es de entender?

pd2: piensalo objetivamente y no como el estereotipo del borrego que le gusta el futbol.

Davor

Tio no te esfuerces lo intenté toda la mañana de ayer y no hubo manera. ¿Porque serán los tipicos forofillos que solo ven el color de la camiseta de su equipo que no lo entienden? Solo entienden que su equipo es el mejor del mundo mundial y ya está...

accord tio vete al Nou Camp a ver si te dejan vivir allí y nos dejas un tiempo tranquilos, y al Pettissui ese del Madrid le digo lo mismo pero al Bernabeu.
accord=pettissui: Nunca un forofo Cule se ha parecido más a un forofo Madridista que estos dos personajes...

P

Davor callate que no digo ninguna tonteria y tu no haces mas que soltarlas. Dime alguna tonteria que haya dicho, yo tengo en mi perfil varias y demostraciones, dime alguna que espero.

Davor

"#7 @ 31-8-04 a las 23:31

ola,soy una de 7 años,me llamo Veronica la que escribe este mensaje esta poseida por que yo no tengo cuerpo,estoy muerta.Manda este mensaje a 8 personas en 5 minutos o aparecere esta noche con unas tijeras a las 00 0 y te matare

K sala es mi primina, las cosas que me manda"

En otro post... Demuestra tu madurez e inteligencia

P

Davor eso lo hice para mofarme del tipico tema que sacan para reirse del mdrid, eso no es ninguna, vete a mi perfil y comprenders de que hablo. Por cierto me la mando mi primina esa noche y lo estuve poniendo pra los 4 retrasados de siempre y reirme un poco.

Davor si soy un tonto que seguramente tenga mas coeficiente que tu, fijate xD

Los inteligentes tienen la ventaja de pasarse por tontos, lo contrario es mas complicado

Davor

Lo acabas de decir todo ;)

Quien es más tonto el que dice tonterias o el que contesta a tonterias con otras tonterias¿? :)

B

Davor xD, yo ya lo he dado por imposible, si alguien no lo entiende entonces asumire que no esta al alcance de todos sumar 1+1.

Pq si me dijeras que son complicadisimas ecuaciones diferenciales de supergenios... pero no xD, son solo sumas y restas y alguna multiplicacion.

FrNz

Seuron no se porque te quemas tio si nunca te lo agradecerá..

Davor

Los inteligentes tienen la ventaja de pasarse por tontos, lo contrario es mas complicado

Entonces tu tienes que ser LA HOSTIA DE INTELIGENTE
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#108

si el agradecimiento es lo de menos, es mas ya cabezoneria mia xD

P

Davor eres igual de simple para entender citas que para sacarme mis tonterias, te felicito.

PS : SeuroN tu teoria no es del todo correcta pero si quieres no lo entiendas, voy a buscar el correo de la organizacion y nos reimos todos juntos.

PS2 : Ya he mandado el mail, saldremos de dudas :D

Davor

#111 paso de ti como pasa el 99% de la gente que escribe en el foro de deportes, tus apreciaciones importan 0 :D

D

Pero el monako ke ha ganao?

accord

Si te enfrentas a uno de mas nivel, la puntuacion sera mucho mayor que si juegas vs un de nivel mas bajo.

perfecto, esto esta dentro de mi teoria

PETISOSO, lo tuyo y tus ejmplos, son de mear y no hechar gota, pero bueno, despues de todo, al menos has sido capaz una vez de escribir sin copiar y pegar, no esta mal y
no, no me importa que sea tu Madrid el que esta 1º y si, a mi me encanta como se hace en la NBA y asi se deberia de hacer en todos los deportes

y no me compares este sistema de puntuacion con las pensiones, se te va la olla?

te acuerdas PETISOSO, tu verguenza fue superada por tus miedos

PeTiTsuiSSe
Usuari@

Registrado: 14/7/02
Ciudad: Cáceres
#7 @ 31-8-04 a las 23:31
ola,soy una de 7 años,me llamo Veronica la que escribe este mensaje esta poseida por que yo no tengo cuerpo,estoy muerta.Manda este mensaje a 8 personas en 5 minutos o aparecere esta noche con unas tijeras a las 00 0 y te matare

K sala es mi primina, las cosas que me manda

besitos

P

accord la NBA es un sistema de conseguir una igualdad no es un sistema de puntuación, es completamente distinto...

B

petit xD yo no he puesto ninguna teoria rigurosa tal cual es, es normal que lo que diga no sea correcto. No he puesto en ningun lado formulas ni baremos de como se calculan las puntuaciones como hay en www.fifa.com (muy bien explicado por cierto) para la clasificacion de selecciones.

No he econtrado ningun link como el de fifa donde ponga tal cual , si ganas y metes tales goles fuera de casa tantos puntos. Si tienes un mail de la organizacion estaria bien que lo postearas xD, asi vemos a que dan mas importancia a la hora de valorar las estadisticas.

P

( I am spanish and i canŽt speak english very good :P )

Hello, I want to solve a doubt because people is idiot in Spain with Real Madrid :

In an European competition between two teams of different national leagues and with different level ( Real Madrid and Mónaco ).

1.There are more points by victory with the clubs of less level ? ( Mónaco )

  1. There are less points by victory with the clubs of more level ? ( Real Madrid )

Example :
Real Madrid ( Spain ) Mónaco ( France ) - Champions League - European competition
Real Madrid vs Monaco :
Real Madrid win = 3 points

Mónaco win = ¿ 3 points o more points beacuse Real Madrid have more level ?

Please, i want a good explanation, Thanks.

accord

О VMA 2004

Такого скопления звезд, «засветившихся» накануне вечером на красной ковровой дорожке и на сцене MTV Video Music Awards 2004 в Майами еще не видели. Перед глазами очевидцев главной музыкальной вечеринки уходящего лета словно ожила энциклопедия «Кто есть кто в мире шоу-бизнеса». В Майами съехались кумиры миллионов из самых разных областей индустрии развлечений – музыки, телевидения, кинематографа, спорта и даже политики (которая также имеет прямое отношение к названной индустрии).

Главными же триумфаторами 21-й Церемонии MTV VMA (старейшей и самой авторитетной из всех международных церемоний вручения наград MTV) стали OutKast и Джей Зи, получившие по 4 «Лунных человечка».

Группа Outkast завоевала награды – «Видео года» (за клип “Hey Ya”), «Лучшее хип-хоп видео», «Лучшие спецэффекты» и «Лучшая работа художника». Джею Зи досталась премия «Лучшее рэп-видео» (за клип “99 Problems”), «Лучшая режиссура», «Лучший монтаж» и «Лучшая операторская работа». No Doubt выиграли награды «Лучшее видео группы» (за “It’s My Life”) и «Лучшее поп-видео».

Шоу началось еще до своего официального открытия. Впервые в истории проведения подобных форумов вместо красной ковровой дорожки был пирс, к которому причаливали звездные яхты. И с какими гостями! Именно в Майами состоялся первый выход в свет звездной супружеской пары - женнифер Лопез и Марка Энтони. Также с «корабля на бал» попали Ашер, Beastie Boys, Хилари и Хейли Дафф, Лил Джон, Джессика Симпсон и Ник Лише, Дейв Чаппель, П. Дидди и Наоми Кэмпбелл, Биг Бой и Лудакрис.

Церемония началась с появления на сцене Дженнифер Лопез, обратившейся к переполненному залу Ameircan Airlines Arena с приветственным словом и объявившей первого артиста. Им оказался Ашер, появившийся перед зрителями… из дождя и спевший для начала “Confessions”, а затем устроивший настоящий спектакль из “Yeah” (ему помогала массовка танцоров, спускавшихся на сцену со стропил и вытворявших сумасшедшие кульбиты). Затем состоялось цифровое появление в зале 12-метрового центрового Шакила О'Нила (ставшего новейшим приобретением местной баскетбольной команды Miami Heat). Дальше – больше.

Практический каждый элемент шоу, будь то выступление артиста или объявление очередного победителя в той или иной номинации, был превращен в изобилующее спецэффектами представление. Сцена то разделялась на три разные площадки (во время выступления Jet, Hoobastank и Yellowcard), то становилась похожей на латиноамериканский карнавал (во время появления Шакиры), то превращалась в храм (во время выступления Кейни Веста).

На MTV VMA’04 выступили: Дженнифер Лопез, Уилл Смит, Карли Паттерсон, Керри Уолш и Мисти Мей, Пэрис Хилтон, Шакил О’Нил, Шакира, Тони Хоук, Лени Кравиц, П. Дидди, Джон Стюарт, Эшли Симпсон, LL Cool J (Джеймс Тодд Смит), Лудакрис, Джимми Фэллон, Наоми Кэмпбелл, Мэрилин Мэнсон, Мэтью Лиллард, Хилари Дафф, Эмми Ли, Куин Латифа, Mase, Джон Мелленкамп, Мери-Кейт Олсен, Эшли Олсен, Ник Лише, Омарион, Beastie Boys, Мэнди Мур, Good Charlotte’s, D12, Оуэн Уилсон, Кристина Милиан, Xzibit, Ева Мендес, Мисси Эллиотт и Гвен Стефани.

V

#100 petipus .... sin duda, ese modelo de puntuaicon, me parece bastante adecuado, pero es el que se a utilizado para conformar esa lista? en tal caso, de donde lo has sacado?

Por otra parte, ese ejemplo del medico y del albañil, es lo mas tonto visto en la tierra, despues de tu alumbramiento. La comparacion no seria entre un albañil y un medico, sino entre dos medicos de los que no tienen los mismo medios para montar una buena consulta .... a ver si te crees que el madri .... . .. . . . es un medico y el resto albañiles ...... flipao .... ausujaujsaujsujaujsaujsua ....

#103 petipus ..... tonterias? tal vez esa de tu prima que mata jabalies con un cuchillo o yo que se que te mando por mail ... mas que nada, pq lo pusiste unas tres veces en tres o cuatro posts ...... ESA es una bonita tonteria merecedora de ti .....

#105 "
Los inteligentes tienen la ventaja de pasarse por tontos, lo contrario es mas complicado".
Me encantan estas frases que adjuntas, pues tu mismo te pones en la boca del tarugo .... es tan cierta como que "los tontos tienen la desdicha de NO poder pasarse por inteligentes .... por mas que lo intenten ..." que este es el slogan que deberias llevar en tu camiseta, para avisar a la gente que vaya a tratar contigo.

Usuarios habituales