El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Freyre

Y sorry por el doblepost, que tal es Bebé? Y un portero italiano Berardi que juega siempre, aunque Toño es buenisimo esta ya mayor

g0tO

Guidetti fichado. Libre.

En breve se anunciará su llegada como agente libre y la salida de Larrivey por 2,5M al Norwich.

Y aún falta un medio :cool:

azztras

Gran fichaje de Kono por el sevilla 8 brutos al año le tiene que pagar el sevilla

1 respuesta
g0tO

Monchi DIOS MONCHIII DIOOOS MOOONCHI DIOOOOOOOS

Dios el presupuesto para salarios que maneja :palm:

1 1 respuesta
iomegakek

sí claro, metamos mierda al sevilla por hacer las cosas bien :palm: :palm: :palm: :palm:

JMBaDBoY

#1683

Ha llegado libre y tiene caché, imagino que ahí habrá alguna prima.

g0tO

Soy el primero que me quito el sombrero recordando fichajones de Monchi temporadas pasadas, Bacca, Alves, Kanouté, Luis Fabiano, Rakitic, ... Pero se le está comiendo la polla este verano y vamos, no hay que ser Einstein para traer a Krohn, Konoplyanka o Kakuta vamos

1 respuesta
B

Solo me limito a poner lo que vi. Creer pues no se si creermelo o no. Reus si tiene un acuerdo con el Madrid es cierto. Lo de Robert es raro y lo de De Gea puede ser porque algo dejo Florentino caer.
@Sergio_Santome: 4 cesiones del Chelsea.
Van Ginkel al Stoke. Brown y Nathan al Vitesse y Christensen al Monchengladbad.

el_figura

No es que sea la polla por haberse fijado en jugadores buenos, es la polla porque fichan por el Sevilla y no por otro club. Vamos ese es el mérito que yo le doy a Monchi este verano.

1 respuesta
Neokaizer

#1687 Presupuesto mas abultado , el escaparate de la Champions , es logico que este fichando jugadores contrastados si puede permitirselo.

B

El Mónaco vendiendo caro: James, Ferreira, Kondogbia, ¿Abdenour?. Comprando barato.
Bernardo Silva, Adama Traore,Lemar y Bahlouli. Buena gestión esta vez del club del principado.

1 respuesta
arion10

El Sevilla le paga ese pastizal, pq sino el jugador ni se movia. Ya se sabia q fuese al equipo q fuese Konoplyanka iba a cobrar unos 4 limpios, q eso para el club son casi 8.

No creo q los aficionados del Sevilla se lleven las manos a la cabeza, pq casi todos lo sabian, y los q no somos del Sevilla tambien lo sabiamos. Igualmente, si viene a 2 años por ejemplo, como si fuese el fichaje y la ficha, y luego el rendimiento economico q le vayan a sacar, pq va al Sevilla para irse luego a otro equipo.

Tambien por otra parte, creo q es un jugador q ha jugado en europa, q se le ha visto bueno contra buenos equipos y puede aportar entre mucho y muchisimo a las bandas del Sevilla. Luego ya veremos Emery como se las arregla para poner a los jugadores q tiene por esa zona.

En lineas generales me gusta el equipo q se esta haciendo el Sevilla (y soy del valencia, para q luego digais ;)), lo unico q creo asi menos bueno, esq la sombra de Bacca puede ser un poco grande... Y ese es el tio q metia los goles. Espero q tenga suerte Gameiro en europa, y en españa no mucho y contra el valencia menos ;)

1
ISAILOVIC

Konoplyanka se ha estado vendiendo a media Europa (Liverpool, Valencia y Atlético entre otros) y por una u otra razón no han acabado ahí. El Sevilla ha decidido arriesgar fichando a un jugador que no ha pasado de Ucrania y que pide 4 millones netos al año.

Que conste que me parece un fichajazo sueldo aparte, pero si ha acabado en Sevilla ha sido porque otros equipos no han querido xd

Lo mismo que Inmobile, va a salir del Borussia por el mismo precio que el que lo ficharon y tras una temporada no muy buena.

Bacca, Aleix Vidal y jugadores de ese estilo si son gangas y tener ojo, jugando en Belgica o en el Almería sin "ser nadie" y que han salido por 22 o por 30 millones

andresito90

Este año tocaba apostar por nombres en vez de hombres. La plantilla ilusiona y es muy competitiva y encima Emery los utiliza a todos, que son 3 competiciones y una de ellas es la Champions...además de que exprime a todos los jugadores que se comprometen.

arti

La sombra de Bacca es alargada, pero recordad que Gameiro el año pasado se hincho a marcar goles jugando una miseria de minutos en comparacion de Bacca. Yo no tengo tan claro que el delantero que venga venga con la vitola de titular despues del temporadon de Gameiro.

Mystee

Ya es ufisiá lo de Ferreria Carrasco por el Atleti

cp3

#1639 no hevisto mucho al rayo este año, pero paco lo puso alli

2 respuestas
Freyre

#1697 Yo he visto practicamente todos los partidos del rayo esta temporada y nunca ha jugado de lateral xd

1 respuesta
B

Bild: Schwensteiger se irá al United por 18-20M.

g0tO

#1689 Krohn se fue porque no pudimos pagar lo que le paga el Sevilla.

Todso

#1697 Has quedado fatal.

LexisACM

Más vale que cuando despierte mañana lo de El Shaarawy al Mónaco sea fake porque vuelo a Italia y quemo a la directiva de Milan.

Y con la posible venta de Mastour sería el puto colmo.

1 respuesta
shturmovik77

#1702 Segun la Gazzetta se va El Sharaawy y vuelve Ibra xD

B

@DiMarzio: Confirma reconocimiento médico de El Sharawy con el Mónaco. Y fichaje por 18-20M.

shturmovik77

Al parecer con el 4-3-1-2 con el que quieren jugar, no tiene hueco. Una pena, además sólo 20M cuando el año pasado podía haber salido por 35.

Lo de Mastour eso si, espero que sea mentira.

1 respuesta
B

#1684 igual tiene algo que ver el trabajo que lleva haciendo 10 años haciendo que el sevilla gane un huevo de títulos europeos, juegue la champions e ingrese cientos de millones de euros por jugadores que antes de llegar a sevilla eran desconocidos.

No se, llámame loco por pensar que igual Monchi es uno de los grandes culpables de que Monchi pueda pagar 8 millones brutos a un jugador.

Venga este año 5/8 españoles en cuartos de champions, a ver si hay cojones.

2 1 respuesta
g0tO

#1706 Igual no me lees, igual no dije que tiene todo el mérito del mundo, recalqué todos los fichajes tremendos que hizo. Igual lo que digo es que ya se le endiosa por inercia fiche lo que fiche y habría que matizar ya. Lo fácil es traer a Krohn pagándole el doble que en Vigo. (Torrecilla fue quien trajo a Krohn del Brondby apenas gratis)

Igual eh, solo igual

2 respuestas
B

En todos los medios ya informan que Insua es jugador del Stuttgart.
@NUFC: Wijnaldum nuevo jugador del Newcastle.
Sky: Begovic nuevo portero del Chelsea por 8M. Y Given ficha por el Stoke City.

cp3

#1698 juraría que un partido que iba palmando de varios goles lo puso alli.

1 respuesta
Sirius_spa

Cavaleiro por 15M al Mónaco y al Depor le toca en la pedrea 75k por la "formación" de esta temporada
Menudos pufos cuela Mendes...Es un genio xDDD

PD: No se decía el año pasado que iba a acabar en el Valencia?

Tema cerrado

Usuarios habituales