El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Freyre

#1709 igual con 3 defensas le puso de carrilero, la verdad que el tío se sacrifica bastante pero de lateral pierde muchísimas virtudes

1 respuesta
cp3

#1711 o sea en el sevilla jugará en ambas bandas o es de banda derecha?

1 respuesta
azztras

#1691 A mi me parece una gestion de mierda para los aficionados debe de darles gusto que cuando despunta algun jugador lo vendan buen negocio para el Propietario pero una ruida para la aficion. El valencia tiene pinta de seguir el modelo monaco cuando explote gente este año.

B

#1707 pero es que el mérito de lo que ficha hoy ya viene de largo, así que aunque pague la morterada por le fichaje, se le puede endiosar por conseguir jugadores de ese nivel para el Sevilla.

1 respuesta
azztras

Esperate que Moutinho va a salir del Monaco y el defensa este lo mismo.

1 respuesta
Todso

#1715 Moutinho ficha por el Mallorca

1 respuesta
azztras

#1716 Zassss

http://www.record.xl.pt/Futebol/Internacional/interior.aspx?content_id=954887

espikiller

El dueño del Mónaco cuando llegó metio pasta, vio que perdía dinero y ahora que lo gestionan bien compra-vende y le gana dinero al club, sin más, hombres de negocios.

kingsora

#1664 O Quincy, que yo le veia mucho potencial y era bueno, pero termino en buen pufo xD.

No conozco mucho a Tighadouini, espero que rinda bien, ¿viene como delantero centro? yo igual hubiese puesto todos mis esfuerzos en Javi Guerra y a unas malas en Jonathas del Elche, que me parece un delantero 10.

1 respuesta
Sinso

#1707 El Krohn Dehli que fichásteis es muy diferente al actual, el mérito que se lo lleve el cuerpo técnico que ha sabido adaptarle a otro rol en el que rinde mucho más que para el que le trajeron.

1 respuesta
Freyre

#1712 A mi me gusta mas en la izquierda, en el rayo jugaba por la derecha para entrar por el medio y entrar mas en el juego, es un tío que tiene mucho desborde, la pone bien y tiene gol... En el rayo ha jugado en las dos bandas pero puede jugar en la mediapunta perfectamente

Andy

la ficha de kono es abultada, pero es una práctica habitual: llegar libres, pero, a cambio, ganar una pasta loca en forma de ficha o prima de fichaje. Al final es otra manera distinta de amortizar el gasto que supondría fichar al jugador a golpe de talonario. No me parece mal si el jugador lo merece.

1
AleXxXxX_25

Pero a Kono lo venderan x una pasta en 1 o 2 años cuando demuestre en liga y champions si vale o no, xk cualidades tiene pero hay q verlo en España

1
RubenLionel

Ya han dicho en la rueda de prensa del Bayern que Schweinsteiger se marcha.

Ojo al robo que nos van a meter

1 1 respuesta
B

@Sergio_Santomé: Balotelli no va de gira con el Liverpool. Seguro querrán venderle cuanto antesm

1 respuesta
RubenLionel

#1725 Para insertar tweets copias el link del tweet (https://twitter.com/Sergio_Santome/status/619824525841178624) y lo metes entre [ tweet] [/ tweet], que así queda más bonito

espikiller

Un jugador que pudo ser y no fué.

1
B

Y aun quedara algun equipo de nivel que tenga esperanzas en recuperarlo.

AleXxXxX_25

#1724 He leido q alrededor de unos 20M, para como esta el mercado no es mal fichaje, anda liado con lesiones ultimamente pero no creo q vaya al United para jugar 60 partidos xD

1 respuesta
Todso

#1729 Que no es mal fichaje 20 millones por un tío de 31 años que cobra 10 al año? Más vale.

1 1 respuesta
B

Y que lleva 2-3 temporadas con problemas de lesiones xd

1 respuesta
Freyre

Con lo que necesita un MC el mud es baratisiml

AleXxXxX_25

#1730 #1731 Bueno ya veremos el rendimiento q tiene, creo q va aportar bastante, el United le paga 10M hasta a Rafael mismo, asi q no es problema.

Arawak

Lo que se permite el United en sueldos es una locura, normal que Otamendi este desesperado por ir xD

YonkiLeon

La oferta que han hecho por schweinsteiger es una animalada, 10 kilos al año durante 3 años, jugando en el united, con 31 años.

Begovic por 8 millones al chelsea y nosotros sin portero....menudo chollo

B

Lo de Schwensteiger es de locos 31 años continuas lesiones de tobillo y cobrará 10M al año y encima 20M la operación. Guardiola se la ha sacado.
Pero creo que el Manchester mas que músculo necesitaba a alguien con mejor salida de balón. El fichaje era Gundogan o Kovacic.

YonkiLeon

El que se la ha sacado es el agente de bastian

Enccel

Que estafa le han hecho al Manchester por favor jajajajajja

1
B

Tuttosport: El Inter ficha a Babiany.

1 respuesta
LexisACM

#1705 Es que si lo vas a vender al menos véndelo por más pasta, con las cifras que se manejan ahora por cualquier mindundi se pudo haber sacado mucho más.

Menudo retraso de directiva.

Tema cerrado

Usuarios habituales