El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Ra1KeN

Pero porque esa salida de bastian sweinsteger?

1 respuesta
aimettijosh

#1741 El presi del bayern ha dicho " Uno aunque sea el club de tus amores con 30 años quiere probar cosas distintas " mas que le pagan 10 millones al año y mas que creo que no tenia tanta presencia entre lesiones y que guardiola prefiere a xalonso..

azztras

#1739 pero ese no estaba en el inter ya?

B

Babiany estaba estaba en el Parma.
Sky sport: Mitrovic ficha por el Newcastle por 18M. Vaya equipos se hacen en la premier con los repartos televisivos.
Y Behrami ficha por el Watford.

espikiller

Tienen mucho dinero pero luego no rinden nada.

g0tO

#1714 Vale tio, yo no lo veo así pero que no voy a debatirlo más.

#1720 Eso no te lo debato. Luis Enrique fue el que lo puso ahí, y Torrecilla quién lo trajo siendo un desconocido total y con la incógnita de la adaptación a España.

Por cierto, Guidetti fichado, oficial.

RubenLionel

Oficial lo de Darmian al United

klawi

Ya veremos que tal le sale el paso a la Premier, pero el Torino lleva la cruz de Cerci e Immo que no han triunfado xDD. Fichajazo.

1
YonkiLeon

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/07/comunicado-oficial-iker-casillas

toporto is real

B

Al fin se fue el Topo. Ya es oficial. Crei que la pesadilla no acababa nunca. Veremos a ver que pasa con canelita pero seguro que al final le renovarán y se quedará. Más le vale hacer buena temporada y no cagarla o la gente le pitara como a Iker.

Neokaizer

Se rumorea que el Middelsbrough ofrece 4 kilos por Stuani y le dobla el sueldo. Segun Sport.

La Championship pasando la polla por la cara a la tabla media de la BBVA.

jeke

Es que el reparto en este país es de risa XD

1 respuesta
fraJiscow

#1719 Es el recambio natural de Castillejo, supongo que se jugará con el tinquiwinki este en la izquieda, amrabat en el centro y horta por la derecha con charles arriba

VENTURIN

#1752 Supuestamente con el nuevo reparto los equipos de abajo cobran 25 kilos y los de arriba (Atleti, Valencia) en torno a 50-60. Más que nada es lo desorbitado del reparto en la Premier, que el Crystal Palace va a pillar lo mismo que la Juve y el doble que el PSG, es de locos.

Y eso porque saben vender su producto

1 respuesta
kakarikez

#1754 venga ya, que el primero y el segundo cobre 160 y el ultimo 20 es una jodida verguena.

1
azztras

Barral feliz en dubai https://twitter.com/barral23/status/620153497875406849

Freyre

Económicamente, futbolísticamente es un circo

jesed
Stark10

OFICIAL Inmobile al Sevilla. http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38115/immobile-un-punta-de-nivel-para-un-sevilla-de-champions

1 respuesta
sh31k

#1759 me encanta el uri segment de la "nuevaweb" del sevilla xDDD. Tanto costará no darle proyectos web a los coleguitas que saben de informática? ains

ontopic: Al final es cesión?

1 respuesta
Legionait

#1760 se comenta que es con opcion de compra obligatoria, a lo negredo en valencia

1
jesed
1
OLIGOFRENIKO

3M de cesión y 9M de opción de compra según Di Marzio

AleXxXxX_25

Inmobile ha hecho una temporada bastante discreta en Alemania, pero en Italia se la sacó, a ver si Emery consigue ponerlo a tono xk buen equipo se ha montado el Sevilla pero sin goles no hay gloria.

B

@Sergio_Santomé: Van Persie rumbo al Fenerbache.

RubenLionel

Según varios medios ingleses, Sterling al City por 49m de libras.

Señor robo

1 respuesta
Enccel

#1766 pues el Liverpool por ahora no esta haciendo ninguna de las suyas,buenas compras y buenas ventas.

A ver con que nos sorprenden.

1 respuesta
RubenLionel

#1767 Si el robo es para el City. Para mi a Sterling aun le quedan unos años para valer 49m de libras

1 respuesta
Enccel

#1768 sisi te he entendido,es una sablada,me refiero que me esta sorprendiendo lo bien que se esta moviendo el Liverpool.

1 respuesta
RubenLionel

#1769 Ya caerá el tipico mediania sobrepagado como Balotelli o Lovren la temporada pasada.

Pero de momento muy buenos movimientos

Tema cerrado

Usuarios habituales