El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
thunder_89

Espanyol expect Christian Stuani to leave the Spanish club this summer with reports linking the Uruguay forward with a move to Middlesbrough.

Stuani joined Espanyol on a permanent transfer from Italian side Reggina in the summer of 2013 and is under contract with the Catalan outfit for another three seasons.

Reports in Spain suggest Stuani is set to join Boro on a £2.8million transfer fee, with half of the cash set to go to Reggina.

Fuente: ITV

1 respuesta
dZ

Schnederlin y Schweinsteiger vaya dupla trabalenguas para el centro del campo del ManU ésta temporadita.

JMBaDBoY

#1801

Menudo desmantelamiento como se vayan también Stuani y Casilla.

thunder_89

Se dice que la última oferta que presentaron fue de 13M. Como se les vaya la cabeza y lleguen con la morterada se llevan al chino a Italia :/

RubenLionel

Recién salidos del fuego

Que cae la camiseta de Bastian lo saben hasta en Pekín

1 3 respuestas
Todso

Llorente llega cedido al Rayo

1 respuesta
thunder_89

#1806 No lo habré visto más de 3 o 4 partidos pero me parece un tío muy muy valido. Creo que, en un par de años, acabará afianzándose en un equipo medio/grande de la liga. Eso o le quita el puesto de 4º central a Nacho.

Espero que si finalmente llega cedido a Vallecas lo haga bien.

1 1 respuesta
B

Ojito si el United ficha a Ota y Bale lo que pueden llegar a hacer.. Ojo

1 respuesta
thunder_89

#1808 Montar dos equipos para la Premier. ¿Cuanta gente tiene en plantilla ya? xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1805 Es el United el equipo que más ha podido gastar en los últimos años?

B

#1809 Ni idea pero supongo que cederán a lo bestia estilo Chelsea. Alguien que haga una pajialineación con la plantilla actual contando los fichajes oficiales anda.

neveS

#1805 Pensé que empezaba con adidas esta temporada

Desde luego se están reforzando muy bien, a ver cuanto tardan en conjuntar los cromos

JMBaDBoY

Este verano el ManU se ha gastado 110 millones de euros.

Y tienen dinero de sobras, entre el patrocinio de Chevrolet y el nuevo contrato de los derechos de la Premier...

thunder_89

Según la wikipedia el MU ahora mismo tiene 32 jugadores. 7 parecen del filial así que lo mismo no cuentan. Van a tener un verano movidito entre ventas y cesiones.

MrAble

#1805 Te atreves con alguna pajiplantilla ahora mismo? xD

1 1 respuesta
thunder_89

Por cierto, acabo de ver esto:

Aquí la imagen del tour 2015:

1 respuesta
Srednuht

Por mas de uno de esos 32 les rebajaba a otamendi

RubenLionel

#1815 Lo que yo creo que será es

De Gea; Darmian-Smalling-Rojo-Blind; Ander-Schneiderlin-Schweinsteiger;Mata-Rooney-Depay

5 respuestas
B

Gerson ya ha llegado a un acuerdo para incorporase al Barcelona en enero.
El Sevilla irá a por Hugo Mallo y la opcion b seria Jhony Castro los dos LD del Celta.

B

#1816 tampoco está Di Maria. Falcao ya se que es del Chelsea. ¿Me he perdido algo con Di María?

1 respuesta
thunder_89

#1820 Cierto, pero sale en la foto :/ Lo mismo está de tocado y no hace el tour o vete a saber.

1 respuesta
B

#1821 Toca conspirar jajaja

B

Si el United al final ficha a Otamendi tendría un equipo temible. Creo que de centrales aún andan cojos.

1 respuesta
kun294

Lo tipico de la premier de medio campo a la delentera asustan ves los defensas y te ries muucho.

B

#1823 Que nos paguen 40 + Di Maria cedido 2 temporadas si quieren. Yo lo vería bien.

B

El United es capaz de pagar los 50M no tienen problemas con eso. Tanto United y City estan muy mal defensivamente. Pero el Chelsea creo que esta mucho mejor reforzado en esa parcela. Di Maria pienso que al final acabará en el PSG.

ISAILOVIC

300 millones de euros se han gastado en dos veranos

Y lo que queda de este. Con un poco mas llegan a los 500

YonkiLeon

Oficial algo que ya se sabia

#1818 A mi me impacto Valencia el año pasado lo poco que le vi, no le incluirias en el 11?

MrAble

#1818 Algún delantero TOP caerá no?

klawi

#1818 Ahora teniendo a Darmian quizas pruebe la defensa de 3 como en el Mundial. Es que es un comodin ese tio.

Tema cerrado

Usuarios habituales