El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
CrS-

#1818 Necesitais mínimo un central como el comer xD.

GrimMcSlam

El ManU, pese a todos los fichajes, sigue teniendo una plantilla mediocre. Y si encima venden a Di María...

2
thunder_89

¿Alguien del Mallorca que nos aporte más información?

P

#1818 Vaya basura de equipo, mi puta madre.

Es que quitando el portero ni uno sería titular en ningún equipo top.

2 respuestas
SupermaN_CK

La verdad es que yo tampoco lo entiendo, se están gastando un dineral estos últimos años y la plantilla no es ni de las mejores de Europa. Una delantera Mata, Depay y Rooney...

1 respuesta
YonkiLeon

#1834 #1835 Lo de Depay este año ha sido un escandalo eh, mismamente en el chelski yo creo que tendria hueco

CrS-

Depay la va a romper, ami lo que mas me chirría es la defensa.

SupermaN_CK

Lo de Depay puede salir bien o no, tan solo hay que ver al fideo que es un jugador bastante más contrastado y por ahora les ha salido rana.

Colochile

Todavía parecerá que es un equipo de media tabla...

Disbalanced

#1834 Quitando el portero? Hm?

P

Depay no deja de ser una promesa que viene de la liga holandesa, donde cualquier Kezman de la vida te hacía 40 goles.

También lo rompía Erikssen y no deja de ser una medianía. De hecho en los últimos años de esa liga no sale nada bueno.

1 respuesta
thunder_89

Finnbogason metió 31 goles y 12 asistencias en la 2013/2014 y 31 goles y 11 asistencias en la 2012/2013, ambas temporadas jugando en holanda. En la real no ha conseguido ni mantenerse como titular y ha cerrado la temporada con 4 goles y una asistencia en 1200 minutos.

Fichar gente de la liga holandesa es como jugar a la ruleta rusa xD

Colochile

Definamos ultimos años, porque si son 4-5 años se me ocurren un par de nivel medio y un top.

kun294

Vaya asco que da el City fichando a jugadores sin demostrar nada por 70 kilos. cada vez mayor basura el futbol gracias a estos equipuchos

www.marca.com/2015/07/13/futbol/futbol_internacional/premier_league/1436791945.html

Disbalanced

Sterling en un mercado ya roto (época CR) no cuesta ni 25 millones

YonkiLeon

#1841 A mi me parece caro, pero tiene unas condiciones muy buenas, creo que ya esta preparado para dar el salto, me recuerda un poco al caso Hazard, aunque salvando las distancias Eden me parece mucho mejor.

Y sobre jugadores de la liga holandesa de los ultimos años pues recuerdo poco la verdad, Vertonghen, Van Ginkel, Strootman, Fer.... No son top pero son jugadores muy validos para equipos champions

thunder_89

Máximos goleadores de la liga holandesa en los últimos años, por comparar:

Temporada / Jugador / Goles / Equipo

2005–06 Klaas-Jan Huntelaar 33 SC Heerenveen/Ajax
2006–07 Afonso Alves 34 SC Heerenveen
2007–08 Klaas-Jan Huntelaar 33 Ajax
2008–09 Mounir El Hamdaoui 23 AZ Alkmaar
2009–10 Luis Suárez 35 Ajax
2010–11 Björn Vleminckx 23 NEC Nijmegen
2011–12 Bas Dost 32 SC Heerenveen
2012–13 Wilfried Bony 31 Vitesse Arnhem
2013–14 Alfreð Finnbogason 27 SC Heerenveen
2014–15 Memphis Depay 22 PSV Eindhoven

1 respuesta
dZ

Ganas de que le den minutos a Jordon Ibe.

1 respuesta
JMBaDBoY

Con la de pasta fresca que hay en la Premier otra vez habrá traspasos hinchadísimos... lo del Newcastle fichando a Wijnaldum por 20 millones, o el West Ham gastándose 11 en Ogbonna que era cuarto central en la Juve... :psyduck:

AleXxXxX_25

Depay tiene cualidades para hacer algo grande. A ver como le responde la presión y la cabeza en un equipo top.

La plantilla del Manchester no me da ningun miedo, es mas este año sino es por DeGea no hubieran vuelto a la champions ni de coña.

SupermaN_CK

Joder si hasta Kuyt fue pichichi allí en su época y nos lo vendían como Van Basten xDD.

1 1 respuesta
Colochile

#1848
Pues temo que seguira siendo jugador de rotacion, tiene muy caro la titularidad y mas si piensan en buscarle un suplente a Sterling. Ademas esta por ver la vuelta de Origi.

YonkiLeon

#1847 Igual es una fumada mia pero juraria que lo que he visto a Depay ha sido en banda, el 9 diria que era De Jong, los de esa lista son todo 9.

#1851 Hay casos para todo, tambien hay Luisitos.

1 respuesta
thunder_89

#1853 Si, yo solo copio los máximos goleadores de la liga. Tiene mucho más mérito acabar siendo el pichichi sin jugar de "9". Casos aparte son los de Messi y CR.

Enccel

Depay es y sera un escándalo.Es mas,de ese 11 que ha puesto nuestro mod favorito es el que mas me gusta.

1
azztras

Yo dejo caer lo que me han comentado y si no se cumple abro paraguas .

Valdes puede ser el Portero del Valencia y Otamendi se va a ir al United por algo menos de 50 kilos esta semana se puede hacer oficial.

1 respuesta
B

#1856 firmo con sangre 45-47 kilos y Valdés.

AleXxXxX_25

Y por Ramos no hacen oferta o q?? ;( ;(

Puto united, vio la opcion de Ramos y dijo le ofrecemos al Madrid lo q ofrecemos x Otamendi, si cuela pues eso q nos llevamos sino pues a por el argentino. Y ahora el de Camas creyendose q el United lo queria a muerte jajaja

1 respuesta
P

Si sacan eso sería una auténtica barbaridad.

azztras

#1858 Ramos no se va a pirar del madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales