El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
th3vil

#2429 a la real

Andy

#2429 real sociedad

#2430 contra nosotros se cascó un partidazo. Lo poco que he visto, sobrado. A ver si encaja en el equipo. Años y años buscando un buen delantero, a ver si aciertan.

¿Al final cómo ha quedado lo de su contrato? ¿Se ha desvinculado por la vía legal?

1 respuesta
B

Joder..

tute07011988

#2432 lo del contrato es una incógnita. El representante (Raiola) nos ofreció 1,5 millones al acabar la temporada para rescindirlo, y no se aceptó porque en teoría lo teníamos cogido por los huevos con el año que le quedaba aquí. Ahora mismo no sé cómo ha quedado la cosa. Con el follón que tenemos hay mucha desiformación y en en cada medio se dice una cosa

1 respuesta
Andy

#2434 teníais opción a comprarlo, no? he leído eso que comentas, pero hablan también de que estaba intentando rescindir el contrato alegando impagos y no se qué.

1 respuesta
tute07011988

#2435 sí, había una opción para comprarlo pero era imposible por la falta de cash del club, como el caso de Enzo Roco, aunque este no tenía otro año de cesión y lo hemos perdido (suena que se va al Espanyol)

1
Stark10

En Twitter se ha comentado que está pasando reconocimiento médico. Pero vamos, que en Twitter se miente mucho xD. Yo hasta que no se haga oficial, cautela.

2 respuestas
Arawak

La verdad que es el tipico fichaje que esperas que el Villarreal hubiera tenido atado hace meses

Andy

#2437 la Policlínica es como el triángulo de las Bermudas. Vamos, que si la Real hubiese fichado a todos los que han dicho que "está pasando el reconocimiento médico", estaríamos en Champions xD

1 respuesta
Stark10

#2439 Aún recuerdo lo de "Riesgo está pasando el reconocimiento médico en la Policlinica". Seguirá allí xD.

1
B

Jonathas a la Real... Nos queda la opcion de Osvaldo. No va a dar lata el delantero

kakarikez

#2437 lo mismo se encuentra con riesgo, que entro hace un año a pasarlo y ahi debe seguir

lol acabo de de leer el resto JAJAJAJAJA

1
shturmovik77

Hablando de Riesgo, parece que mañana firma con nosotros. Vamos a durar menos en 1A que el año pasado...aunque podría ser peor y que fuese Zubikarai

AG

Y eso que Riesgo tiene que ser la alegría de la huerta en el vestuario

Su cara lo convierte ya de por sí en un cenizo

3 2 respuestas
fraJiscow

#2444 encima se apellida Riesgo

B

Menudo fichajazo de la Real. Jonathas os va a dar muchos goles

1 respuesta
B

#2446 Buena pareja junto a Vela.

kakarikez

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/170/189637/la-real-ficha-a-jonathas-

oficial

3
thunder_89

Menudo equipillo majo se está montando la Real. Mucha suerte este año ^^

Stark10

Rulli
Zaldua - Reyes - Iñigo - De La Bella

                Markel - Pardo 

Vela Canales/Prieto Bruma

                      Jonathas

Ni tan mal, oye :)

shturmovik77

Y lo más importante, os librais de Elustondo

3 1 respuesta
kakarikez

#2451 yo he prometido pillarme una replica china con la segunda del atletic y su nombre

Kisuke

Lo que se llevaba semanas rumoreando parece que está finiquitado o casi, Cédric Bakambu está casi hecho por 8 M para el VLL. Me sorprende tanto gasto por un delantero, veremos a ver qué tal xD

Andy

y a ver Campbell.... que dicen que no hay que descartar su llegada. A mi la verdad es que me motivaba más lo de Jonathas que lo del costarricense. Será todo lo bueno que digan, pero con el VLL se ha comido los mocos.

1 respuesta
RaDiuM

#2454 A mi Jonathas me recuerda a Diego Costa y por lo que valía no se cómo otros clubes no han ido a por el.

1 1 respuesta
Andy

#2455 así es, a mi tb me recuerda mucho a Diego Costa. A ver si por fin damos con la tecla del delantero. Porque no hay manera. Seferovic y Finnbo, dos tíos que prometían, han salido rana o no se han sabido amoldar al equipo. Al final, Agirretxe siempre al pie del cañón.

Leo que hemos pagado 7,2M

tute07011988

Tiene detalles técnicos que ya quisiera Diego Costa, obviando la superioridad de Diego.

EDIT:

Casi na'

(1) OPERACIÓN JONATHAS | El traspaso del punta a la #RealSociedad se cifra en 7.216.000 €. La cláusula en Segunda es 10.000.000 € #ElcheCF

(2) OPERACIÓN JONATHAS | La cláusula de Jonathas en Primera, 20.000.000 €; Segunda, 10.000.000 €; Segunda B, queda libre #ElcheCF

(3) OPERACIÓN JONATHAS | El #ElcheCF percibe 3.608.000 € de los cuales pierde 3.030.000 € por deudas de sueldo, Maga y pago opción compra.

(4) OPERACIÓN JONATHAS | El #ElcheCF se lleva 578.000 €, Eventos Petxina cancelado, más opción de cesión de un jugador de #RealSociedad.

(5) OPERACIÓN JONATHAS | El jugador que reciba #ElcheCF desde #RealSociedad estará tasado en 200.000 €. Si no hay cesión puede cobrarse.

B

Por lo visto Asensio esta cerca de irse cedido al Betis. Es bue jugador pero nos hacen falta extremos, interiores tenemos de sobra.

SupermaN_CK

El Betis me parecería el mejor destino para él.

dZ

Asensio debería de irse al Espanyol.

Tema cerrado

Usuarios habituales