El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Freyre

Asensio debería venirse al rayo

Colochile

Asensio debería venirse al barca para suplir la venta de Pedro.

AleXxXxX_25

El betis le viene mucho mejor q es un equipo q quiere el balón además q esta su amigo Ceballos alli (con la sub19 estaban todo el dia juntos)

salt20

Yo lo cederia al betis igual, para que se junte con ceballos y R vdv

g0yu

#2444 :cry: :cry: :cry: me descojono

Kisuke

Leo que Soldado puede recalar en el Vll y :cry: xD

gloin666

Buen fichaje el de Jonatas. Pelin caro me parece con la situacion por la que pasaba el Elche pero el gol es lo que mas vale. Lo unico preocupante me parece lo de Zubieta. Cada vez mas foraneos y menos chavales. Ninguno que valaga la pena por abajo o que?

2 respuestas
Stark10

#2467 Cada vez menos chavales? Del 11 habitual de la temporada pasada al menos 7 eran de la cantera (8 si contamos la primera vuelta de titular de Zubikarai). Y hay que tener en cuenta las salidas de Illarra y Griezmann que eran de casa también. Y a lo de si hay quien valga la pena de abajo sí que hay gente como Hervias, Bardaji, Oyarzun, Capilla... pero aún no les veo preparados para el primer equipo. Salvo a Hervias, pero tiene la mala suerte de jugar en la posición del mejor jugador de La Real: Carlos Vela.

1 respuesta
gloin666

#2468 La alineacion tipo que he visto para esta temporada da miedo. Nada que ver con lo tipico de la real.

1 respuesta
VENTURIN

Filipe Luis ha vuelto al Atleti? Le salió mal dar el salto a un equipo grande

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#2470 2/10

kun294

Muy grande es el Chelsea enorme

Lexor

hombre a nivel europeo no hay color...

2 respuestas
1 comentario moderado
tute07011988

#2473 sí, a día de hoy el Atleti es más fuerte en UCL, otro tema es la liga de risa de las islas, donde el Eibar jugaría previa

B

Jajajaj vaya tela

Lexor

a dia de hoy que equipo tiene mas champions?

1 respuesta
thunder_89

#2477 El Nottingham Forest :psyduck:

2
tute07011988

A día de hoy, ¿quién tiene más jugadores sobrepagados?

1 respuesta
el-lobo

Filipe es muy blandito 2.0 ....vuelve para entrenar con el profe ortega y simeone...ejem.

1 comentario moderado
kun294

Deja de decir bobadas hay muchos equipos con champions que ahora ni jugarian la liga adelante. A parte que el Chelsea aun se pregunta como la gano. Y por titulos tanto europeos como nacionales no hay color.

Si para ser un grande lo que cuenta la billetera entonces si porque Citys Chelseas y PGS hasta hace 10 años no eran nada y la mayoria lo sigen siendo. Mientras tanto doble humillizacion que se llevaron con polla del sidrero.

1 respuesta
Lexor

cuando el atleti obtenga una champions podremos discutir de esto hasta entonces no hay nada que hacer
bueno aqui podemos seguir hablando de fichajes pero no hay color comparandoles

el-lobo

#2482 El city lleva años pagando para ganar un Champions asi de literal, que digo ganar, pasar de octavos...que hacia nada ni de fase grupos pasaba. Chelsea la gano cuando menos se la esperaba pero creo que fue una de las Champions mas cara de a historia se dejo todo y mas.

ISAILOVIC

En Inglaterra quien más CL tiene es el Liverpool

2
kakarikez

#2469 que jueguen los mejores, yo no miro el dni a mis jugadores

1
g0yu

Es de necios no reconocer que el Chelsea es mejor club que el Atleti. Al menos a nivel de prestigio.

1 1 respuesta
klawi

Que se pire el cornudo y venga Di Matteo para la Primera.

Con Mourinho van a rascar mucha CL, si :D

ISAILOVIC

Vidal ya ha firmado el contrato con el Bayern

fran12328

#2473 hombre a nivel europeo no hay color...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales