El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
AlvaroFelipe

#2610 Estas muy muy muy confundido.

No puedes tratar a un jugador con el prestigio de valdes de esa forma.
Que fichas a un chaval de 20 años lesionado? pues es logico que cuando se recupere de la lesión tenga que ir al Equipo B o equipo Reserva como se llama en Inglaterra para cojer forma.

Pero un jugador como Valdes, que lo ha ganado todo, enviarlo al equipo Reserva, es un insulto. Es como si a Casillas despues de la lesión de la mano lo mandan al Castilla para cojer forma. NO.

El holandés este esta de la chota.

1 respuesta
Lexor

IMHO yo creo que no podemos opinar sobre lo de valdes , van gaal dice que se nego a ir con los reservas pero el año pasado victor SI que jugo con los reservas asi que debe haber algo mas que no se haya filtrado a la prensa porque si no van gaal estaria mintiendo descaradamente

Fr0z33n

#2611 En Inglaterra es una práctica totalmente normal que un jugador que viene de una lesión de larga duración juegue varios partidos con el equipo reserva para aclimatarse.

Vamos, ahí hay algo más que el hecho de que lo mande al equipo reserva.

1 comentario moderado
Kaffein

Me parto "Guardiola: "Tengo dos defensas para el partido del Madrid..."

Si es que ahora resulta que el Bayern está como el Sporting... no ha podido fichar no xDDD, pobre equipo sin medios económicos...

6 comentarios moderados
RuLi_pucela

¿Cuánto cobra de más Bacca en el Milan comparado con el Sevilla? Ya puede ser un buen número para acabar de esta manera con su carrera deportiva xd

Todso

A ver qué tal esta vez.

Loker

Diego Castro no tenía más opciones que jugar en Australia? mare

JMBaDBoY

#1 actualizado con los fichajes hasta la fecha.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Lacazette renueva con el Lyon.

Mas de 4 kilos al año, habra que esperar 1 añito o 2 para ver a que equipo se va.

1 respuesta
thunder_89

#2625 Lo de Bravo a Las Palmas no me suena que esté confirmado :/

Enccel

#2626 habria que hacer porra de por cuanto lo van a vender.

thunder_89

Vaya cara xD

2 respuestas
RubenLionel

Al final van Gaal ha sacado casi 5 millones más por la tontería de la foto en el aeropuerto con el jeque

Arawak

#2629 La que tiene el pobre

1 respuesta
thunder_89

#2631

CrS-

#2629

Tengo unos sentimientos increíbles aquí en el Manchester" dijo Di María a The Mirror. "Estoy muy orgulloso de mí mismo. Es difícil explicarlo con palabras, yo quería llevar esta camiseta". El argentino está entusiasmado con llevar el 'siete' de los 'red devils': "Fue usada por algunos de los más grandes jugadores de la historia del club y sé que tiene un significado enorme para todos los fans del United".

Para terminar, Di María lanzó un mensaje para la afición: "Creo que la gente de aquí están felices conmigo, así que debo honrar esta camiseta. Debo confesar que tenía todas estas expectativas, pero el Manchester United ha superado todas mis expectativas. Todo ha sido perfecto para mí hasta ahora", concluyó.

DiMercenario

1 respuesta
thunder_89

#2633 Pero si a mitad de temporada estaba echando mierda y diciendo que le habían entrado a robar en casa. O me lo estoy inventando yo :/

kun294

Asco de futbol.

SupermaN_CK

Grande Di María.

B

Ojito

Sirigu;
Van Der Wiel, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell;
Pastore, Verrati, Matuidi;
Cavani, Ibrahimovic, Di Maria;

Suplentes:

Marquinhos, Motta, Lavezzi, Lucas Moura... xddd

1 respuesta
ruk0style

#2637 Le quitas a Di Maria y creo que es la misma alineación que el año pasado no?

1 respuesta
JMBaDBoY

El PSG si sigue así pues por pura probabilidad algún año llegará lejos en Champions.

1 1 respuesta
B

#2638 Creo que sí. En vez de Lavezzi, Di María.

Tema cerrado

Usuarios habituales