El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
sONFIL

Marco asensio cedido al Espanyol

kakarikez

despues del dinero que dejo en ibaigane deberiais aplaudirle hasta que os sangren los oidos......oh wait

RubenLionel

Ojo al pedazo lateral que han fichado

1
Glicerart

El Oporto ha perdido este año a sus dos laterales titulares no?

espikiller

Tiene una gestión rara el Oporto, no quiere nunca aspirar a nada? porque con las ventas que hacen deben estar forrados.

1 respuesta
GR33N

#2885

2 respuestas
CrS-

Con Otamendi no hicieron bien las cuentas.

Freyre

Que hayan vendido mas caro a Maniche, Bruno Alves o Anderson que a Otamendi... xdd

Ra1KeN

Otamendi tuvo un bajon de rendimiento o no? lo cedieron a brasil y lo vendieron por 12millones...

El porto es un club lanzadera, la liga la disputa siempre con el benfica, venda a quien venda, champions intenta hacer lo mejor posible.

1 respuesta
Todso

#2889 A Brasil lo cedimos nosotros porque los de arriba se pensaron que lo habíamos fichado para el año siguiente pero el Porto dijo que en el contrato venía que para ese enero, como sólo había una plaza para poder inscribirles y se pensó que Vinicius era más necesario se le cedió al Atlético Mineiro xD

1 respuesta
Ra1KeN

#2890 A vale, que lo fichasteis en febrero y lo cedisteis. Pense que lo cedieron y luego lo fichasteis.

Aun asi, un rendimiento expectacular y un beneficio mucho mayor. Creo que los valencianistas deberiais estar contentos, es mas, veo a mustafi como un pilar importante para el valencia. Mas joven y con mayor proyeccion. Y parece que por ahora le importa poco los €

B

Rufete sacandosela con Mustafi y Otakaiser..

Te echaremos de menos Rufo :(

kun294

Digo yo que el Sevilla jugara con 2 delanteros ahora no? porque si llega LLorente, Gameiro e Immobile dejar sentados a 2 cada partido...
#2886

FAlta Jackson unos 35...

espikiller

#2886 Sería interesante saber cuanto les costo también, pero vamos no se que hace el oporto con tanto dinero, su presi debe estar muy forrado.

1 respuesta
klawi

Lo venden por 26M y segun el Presidente el Porto el Atletico ya iba ofreciendo 30M. Un genio o un mentiroso.

Adios a Evra, le ha durado el cuento un año aunque si no llega a ser por la lesion de Asamoah ni habria jugado.

Ra1KeN

#2894 La mayoria de sus fichajes no son 100%. Aun asi el dinero que saca es digno de estudio en que es invertido.

Fdkn

Sky Sport Germany | Kevin De Bruyne's move to Manchester City will be completed on Monday. Transfer fee: €70m

lmao el FFP son los padres

1 respuesta
B

#2897 Como no ganen 2 títulos al menos con De Bruyne, Silva, Sterling, Aguero arriba, me descojono.

Hart
Sagna Otamendi Kompany Kolarov
Fernandinho Yaya Toure
De Bruyne Silva Sterling
Agüero

mamah miah

1 respuesta
AG

#2898 Defensivamente sigue siendo algo blandito. Sagna es mediocre y a Kolarov le van pesando los años. Otamendi es el mejor de la zaga con diferencia.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Y estos el fairplay financiero que? madremia, si fichan mas caros que el psg, y todos los años igual.

Colochile

#2899
Si Kompany recupera el nivel de hace 2 años estaremos hablando de la mejor defensa de la Premier de largo. Pero claro, tiene que recuperarlo.

1 respuesta
Enccel

#2901 yo creo que es recuperable, pero claro si al pobre lo pones con Sagna-Demichelis-Clichy,etc.. Pues es normal que se contagie.

3 1 respuesta
Colochile

#2902
Gracias, tu entiendes lo que ocurre con el puto pokemon en el Pool. Malditos virus.

B

Ya que les sobra los euros al City, podrían ir a por un LI top, que se gasten 30M más y que ganen el sextete allí xDD

1 respuesta
Colochile

#2904
Alli serian mas de 6 titulos.

1 respuesta
B

#2905 Estoy descontando Premier y Champions xDD

Freyre

Hombre Kompany es rápido, que es lo que le pesa a Ota y Kolarov. La posición a mejorar es Sagna

YonkiLeon

Lo de Sagna no hay dios que lo entienda, lo del sueldo es de risa

Enccel

Hombre,se supone que el titular es Zabaleta,que siempre ha rendido bien pero este ultimo año ha pegado un bajon importante.

1 respuesta
Freyre

Por cierto, Razvan Rat al rayo. Técnicamente se nota que tiene otro nivel... Pero el físico con su edad ya pesa, a ver que tal está, pero cuando estuvo aquí me pareció el mejor LI que ha pisado Vallecas.

Tema cerrado

Usuarios habituales